Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Borré mi partida

Respuestas destacadas

Publicado

Llevaba jugando una partida con el Valencia y, posteriormente, con la selección holandesa. Con el Valencia en mi primer temporada quedé semifinalista de la Champions, cuarto en liga y gané la Copa del Rey.

En la segunda temporada, tercero y ganador de Champions.

En la tercera igual, pero ganando la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes.

Me contrató Holanda para el repechaje y lo gané.

Tenía tres partidas guardadas del mismo juego. Una del 2012 y dos del 2014 (antes de la convocatoria al Mundial y otra posterior.

Resulta que por error, borré las dos del 2014, cuando quería borrar la del 2012.

¿Se podrá recuperar?

Encima acababa de comprar a jugadores de la selección española, con el objetivo de nacionalizar al equipo, como Botía, Javi Martínez (por sólo 10M de Euros!), Pedro...

Mi equipo del Valencia era este:

D Alves / Guaita

Rami/Botía (4M del Milan) Victori Ruiz/U Viela (regen)

Vrsalijko/Montoya (5M) Mathieu/Digne

J Martínez/Topal/Illescas/Rafael (regen crack)

A Bertolacci / Felipe Anderson

Feghouli/Pedro Isco / Canesin Matos J Alba / Bernat

Soldado / Alcácer / C Fierro

Y tenía dos regens que eran unos cracks, argentinos ambos. Juan Fernández un mediapunta con más de 17 en todos los atributos técnicos, y Emanuel Guzmán, un delantero centro muy poderoso, también de atributos muy altos.

Acababa de vender a Piatti en 21 millones, a Banega en 24, a Johansson (LTD) en 9 y a Alderwield en 9.5

Alves, Rami, Botía, Victor Ruiz, Javi Martínez, Topal, Bertolacci, Pedro, Alba y Soldado estaban jugando el Mundial...

Será comenzar de nuevo, no?

Si alguno tiene una partida que ande por el 2014, puede postearla acá y así podría comenzar en la misma fechan!

No vas a poder recuperarla.

Si tienes W7 sí puedes recuperarla. Te vas a la carpeta de mis documentos>Sport Interactive>Football Manager 2012

Ahí te saldrá la carpeta Games. dale click derecho y pon Restaurar versiones anteriores...

Busca una versión anterior en la que tu partida esté y la podrás recuperar.

Si tienes W7 sí puedes recuperarla. Te vas a la carpeta de mis documentos>Sport Interactive>Football Manager 2012

Ahí te saldrá la carpeta Games. dale click derecho y pon Restaurar versiones anteriores...

Eres grande hermano, creí que había perdido mi partida... A mi si me ayudaste, muchas gracias!

desde cuando se pueden reuperar partidas¿?

Desde que salió el Windows 7 xD

Otra opción podría haber sido con un software como Recuva, pero si ya lo tienes genial. Equipazo el que te gastas :)

El programa Recuva funciona de lujo para estas cosas, no sabéis las de veces que he rescatado archivos de pen drives...

LPM!!! eso no sabía que se podía hacer O.o, pero bueno, al menos en caso de algún problema, ya tengo la solución :)

• Autor

Genial!

Lo hice y recuperé mi partida justo antes de las semifinales de Champions. Es una lástima porque la final la había ganado 5-0 al Bayern dando un espectáculo de fútbol, con goles de Soldado (2), Alba, Isco y Rami. Aunque por el lado bueno, ahí fue justo cuando me descogué de la liga y la terminó ganando el Madrid.

Ya veremos qué pasa entonces!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.