Jump to content

Metallic Logos Megapack


Markitos

Posts Recomendados

  • Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta

@Biagini88 simplemente borra todos los graficos que tengas instalados, luego borra el cache y ya tendras todo por defecto.

perdona markitos, pero no se como se borran los graficos, luego entiendo que voy a apariencia y allí le doy a limpiar cache? ya no selecciono luego recargar cache no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona todo..

Te estoy diciendo que lo he comprobado y esas dos partes están caídas. Esta pantalla de MEGA indica que el archivo ha sido eliminado. Y ya te digo, solo sale con la número 7 y 8. Puedes comprobarlo tú mismo... Aquí la captura de lo que sale:

131110104334935395.jpg

Y en cuanto al archivo torrent no se me descarga, aunque imagino que en esto a lo mejor la culpa es mía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Samu07 Cada vez que alguien dice que no funcionan los links, lo compruebo antes de responder. Aqui tienes la prueba, funcionan.

6xx0.jpg

9h3q.jpg

Vaya, ya veo. Pues macho, yo pulso al enlace y me aparece como archivo borrado. El resto todo perfecto, pero esas dos últimas partes me salen así.

Menudo misterio, la verdad. Perdona las molestias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...