Jump to content

Se cansó de las negociaciones.

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que estaba negociando con un jugador y despues de varias ofertas que no llegaron a buen puerto me acepta la 3º oferta que le hago y simplemente aparece en rojo diciendome: - No me interesa nada negociar un contrato con tu equipo.

Se canso parece. Mi pregunta es, ¿Cuanto he de esperar para volver a poder negociar con el?

Si le pasó a alguno de ustedes amigos ayudenme.

Gracias; saludos PabRomSai.

No te aceptó la 3ª oferta, simplemente dijo que no. Fuiste, ya no negociará más con vos. Tal vez en algunos años o en otro equipo.

No te aceptó la 3ª oferta, simplemente dijo que no. Fuiste, ya no negociará más con vos. Tal vez en algunos años o en otro equipo.

Falso. Puedes volver hacer la oferta de inmediata y nuevamente se sentarán a negociar, claramente no será tan fácil como la primera vez, pero se sentarán, a menos que ya haya sido muchas las veces que no hayan acordado los términos de contrato, y en ése caso puedes pasar días (5 como mínimo) o semanas para volver a negociar. Pero también depende del carácter y temperamento del jugador, del club que seas y de la liga que seas.

OK. Tal vez sea así. A mi cuando me aparece el cartel rojo, nunca más :nuse:

Me pasa lo mismo que a Koko.

Probá esperando un par de meses, a ver si en alguna de esas se sienta a negociar. No perdés nada con intentarlo

• Autor

Ya negocie de nuevo el contrato y terminó con el deseado color verde! Gracias amigos.

Saludos PabRomSai.

• 3 semanas más tarde...

¿Y cuando esto ocurre con un preparador hay esperanza? Porque ya han pasado varias temporadas desde que me ocurrió y sigue sin querer saber nada de mi xD

Con un preparador es mas complicado.Con un jugador la cosa cambia, generalmente al poco tiempo vuelven a negociar, incluso alguna se reducia las pretensiones. Es lo que tiene llevar meses sin equipo xD

Gracias por contestar!

Entonces, mientras no me cambie de equipo(suponiendo que no me haya cogido tirria el tipo xD), no hay nada que hacer, no?

A mi me paso eso al intentar a renovar a Valencia en el Manchester, que pedía demasiado sueldo y por un tio de 32 o 33 años en 2017 no iba a pagar tanto, se canso de negociar (en enero) y en mayo renovó al volver hacer oferta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.