Jump to content

Jugadores se van de vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, estoy dirigiendo al Goteborg sueco y tras la final de la copa local mis jugadores se van de vacaciones, pero regresan a los dos días porque, claro, se ve que alguien les avisó que aún quedan dos partidos por Europa League...

La verdad no sé si llamarlo error porque no tengo idea de cómo se manejaran en Suecia cuando pasan cosas así. Imagino que si lo normal es que se tomen vacaciones a fines de noviembre / principios de diciembre, si aún quedan por jugar un par de partidos en el último mes del año, como es el caso que me ha tocado, retrasarán apenas un par de semanas el descanso. Es lo más lógico.

En fin, vengo de hacer doblete en la temporada anterior y en la actual triplete, lo que es por lejos lo mejor que he hecho en este juego en mucho tiempo. Y un gran broche de oro sería clasificar al menos segundo en la Europa League (puesto que ocupo actualmente, tras cuatro partidos) y llegar así a las rondas de eliminación directa. Pero ahora tengo que enfrentar a dos rivales claramente superiores a mí (Olympiacos y Lille) con una condición física de entre 80 y 85% en todo el plantel. Y menos mal que no se jugó una semana antes, ya que me encontraba con un 75% de promedio con suerte...

Ah, ya que mis jugadores se fueron de vacaciones y regresaron enseguida, calculo que no se volverán a ir. Eso sí es un error seguro, no creo que en ninguna parte del mundo los jugadores tengan dos días de vacaciones entre torneo y torneo. Ni que jugaran el Mundial en medio...

Joder, que cosa más rara.

No suelo jugar ligas menores, pero lo que te pasa no creo que sea normal...

Tendrias que ver en politica de equipo quien las opciones de tus ayudantes, le puedes dar en cualquier momento vacaciones a tus jugadores si estan muy cansados, por lo gral eso esta en la pantalla del primer equipo y se llama permisos especiales, tal vez eso lo este manejando tu sergundo o algun preparador, no creo que los jugadores se "vayan" por su cuenta.

• Autor

Gracias por la respuesta TupacAmaru. Mirá, en política de equipo me figuran opciones para que manejen o no mis ayudantes, pero no la que comentás. Hay otra opción que dice "Permitir ampliar el permiso" que la verdad no la conocía, en donde mi segundo recomienda darles a mis jugadores entre una y dos semanas de descanso, a algunos un poco más. Pero más allá de la recomendación, no hay nada activado, o al menos no me doy cuenta que así sea, que haya permitido que los futbolistas se fueran ese par de días que comenté.

Yo recuerdo que en una versión anterior del FM había una opción en la que uno mismo elegía la fecha exacta en la que el plantel gozaba de las vacaciones, pero después creo que se eliminó o se cambió. Es más, desde entonces jamás me ocupé de ese tema, simplemente creí que era algo automático, igual que en los viejos CM.

Edito: Me corrijo, en la opción de "Permitir ampliar el permiso" que mencioné no es el segundo entrenador quien recomienda cuánt darle de descanso a los jugadores, sino el fisio. Por lo que entiendo que más allá de que en ese período no entrenen, no imagino que eso sean las vacaciones per se.

TIenes razon se llama "permitir ampliar permiso, no se como sera tu claendario, pero te recomiendo que lo utilices para tus jugadores, con respecto a lo que comentas que no lo tienen actiado los ayudantes ni idea entonces por que se te fueron de vacaciones, nunca me paso y es la primera vez (la tuya) que lo escucho o leo.

Saludos

A mi tampoco me pasó lo que comentás y no escuché de nadie que le sucediera lo mismo.

Ojalá venga alguien que pueda ayudarte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.