Jump to content

Cambiando de Equipo

Featured Replies

Publicado

Compañeros.

Buenas tardes... tengo una duda. Hace un par de meses volví a empezar una liga con el CM03 - 04. El motivo es simple : Es complejo y rápido, no me cansa tanto como el FM y bueno... en una máquina virtual con XP tira bien. :) Empecé la liga con el Espanyol, fiché a De la Peña libre, a Guardiola por 1K, a Pablo Niño, Cambiasso, Mexes y Todorov. La primera temporada quedé 4 , gané la copa del Rey y la SuperCopa de España. Al año siguiente Liga, Champions, Copa , Recopa de España y Recopa de Europa. Al año siguiente revalidé todos los títulos y gané también la Intercontinental. Sí...ha sido una de mis mejores partidas con un 4-4-2 arriesgado, sin trampas ni historias. Ahora me he cansado de esa liga y quiero fichar por St Pauli, Torino o Nottingham Forest... pero no hay forma. He probado a crear un manager, fichar por esos clubs y retirarse, para a continuación, estándo libre (dimití del Espanyol), fichar por ellos y continuar mi carrera como manager. El resultado... que viene la selección inglesa, el Benfica...pero estos no...acaban contratando a otro entrenador a pesar de que estoy libre y me ofrezco. No estoy hablando de clubs punteros...hablo de un tercera división alemán y dos equipos ascensores como el Torino y el Forest...(Históricos...pero ahora son carne de segunda).

¿Que puedo hacer? He intentado buscar una versión de CM Realtime Editor pero no es válida para mi versión de motor de juego. Y si actualizo a la versión posterior... ¿que pasa? ¿me sirve la partida? Es decir...no quiero volver a empezar en el 2003-2004, quiero continuar la carrera como manager en esos clubs y subirlos a donde merecen estar.

¿Alguna idea? Se agradece una respuesta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.