Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con mi City

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente ¿cómo están?.

Les cuento un poco mi problemita, que SIEMPRE me ha pasado en los FM y me enoja de sobremanera ya que a pesar de que busco (soy medio novato en el FM 2012), no le encuentro una solución.

La cuestión es que juego con el Manchester City ya que es la primera vez que voy en serio con el FM 2012 y para probar el juego me gusta un equipo que no me presente problemas muy grandes como comprenderán. Resulta que antes de empezar a jugar me leí muchas cosas de acá y lo apliqué al juego, encontrando resultados muy buenos como ganar la Community Shield (al Manchester United 2 a 0) y la Copa de la Liga (al Tottenham 5 a 0). Además de eso iba 1ro. en la Premier con algo de tranquilidad, a unos 8-9 puntos del Chelsea.

Llegó el mercado de invierno y compré varios jugadores como Hummels, Witsel, Kacar, a modo de reforzar mi plantilla, además de algunos juveniles como Jesé, Serrano.

Ahora sucede que el equipo ha caído en un "pozo" y me resulta estresante que hasta me saque puntos el Wigan o me elimine de la FA Cup el Leeds United por penales (cuando fui a penales estaba segurísimo que me iba a ganar... Erraron Aguero y Tevez, dos de mis pateadores habituales).

¿Me perjudicó el traer varios jugadores nuevos?, porque según leí puede ser malo para el equilibrio de la plantilla.