Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con mi City

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente ¿cómo están?.

Les cuento un poco mi problemita, que SIEMPRE me ha pasado en los FM y me enoja de sobremanera ya que a pesar de que busco (soy medio novato en el FM 2012), no le encuentro una solución.

La cuestión es que juego con el Manchester City ya que es la primera vez que voy en serio con el FM 2012 y para probar el juego me gusta un equipo que no me presente problemas muy grandes como comprenderán. Resulta que antes de empezar a jugar me leí muchas cosas de acá y lo apliqué al juego, encontrando resultados muy buenos como ganar la Community Shield (al Manchester United 2 a 0) y la Copa de la Liga (al Tottenham 5 a 0). Además de eso iba 1ro. en la Premier con algo de tranquilidad, a unos 8-9 puntos del Chelsea.

Llegó el mercado de invierno y compré varios jugadores como Hummels, Witsel, Kacar, a modo de reforzar mi plantilla, además de algunos juveniles como Jesé, Serrano.

Ahora sucede que el equipo ha caído en un "pozo" y me resulta estresante que hasta me saque puntos el Wigan o me elimine de la FA Cup el Leeds United por penales (cuando fui a penales estaba segurísimo que me iba a ganar... Erraron Aguero y Tevez, dos de mis pateadores habituales).

¿Me perjudicó el traer varios jugadores nuevos?, porque según leí puede ser malo para el equilibrio de la plantilla.

¿Les ha pasado?, supongo que si, ¿qué soluciones hay?. Quiero saber si alguno me puede echar un cable con algún tip y aplicarlo ya que ahora juego las semifinales de la Champions League con el Manchester United (la única competición en donde parece que seguimos jugando más o menos bien). Y además en la Premier estamos con el United y el Chelsea todos empatados en 66 puntos a falta de 7 fechas.

Les agradezco algún consejo, mientras tanto busco soluciones ya que está bueno también aprender de los golpes e ir jugando como uno cree mejor.

Saludos y gracias.

Hombre, desde luego el hacer profundas renovaciones en la plantilla tiene sus consecuencias. Si hiciste algún fichaje en verano, más varios en invierno como dices, pues...

Siempre es mejor el ir moviendo fichas poco a poco, manteniendo una armonía (siempre que el equipo y el ambiente en la plantilla vayan bien, claro).

De todos modos, ten en cuenta también que siempre son habituales baches a lo largo de las temporadas, es muy difícil mantener una regularidad absoluta.

• Autor

Hombre, desde luego el hacer profundas renovaciones en la plantilla tiene sus consecuencias. Si hiciste algún fichaje en verano, más varios en invierno como dices, pues...

Siempre es mejor el ir moviendo fichas poco a poco, manteniendo una armonía (siempre que el equipo y el ambiente en la plantilla vayan bien, claro).

De todos modos, ten en cuenta también que siempre son habituales baches a lo largo de las temporadas, es muy difícil mantener una regularidad absoluta.

La verdad que si, considero que la embarré adquiriendo varios jugadores cuando tenía que haberme controlado. Pero bueno, es algo de lo que se aprende y si más o menos es ese el motivo, porque no encuentro otro sinceramente, habrá que aguantarse.

Muchas gracias.

Mientras los nuevos se acoplan juega principalmente con los que ya estaban, los nuevos ve introduciéndolos poco a poco.

• Autor

Mientras los nuevos se acoplan juega principalmente con los que ya estaban, los nuevos ve introduciéndolos poco a poco.

Perfecto, eso voy a ir haciendo entonces, porque es verdad, hasta la mitad de la temporada antes de las transferencias mi equipo era un lujo, ganando la Premier por varios puntos de ventaja y ahora todo parece diferente.

Te agradezco el consejo, voy a ir haciendo eso. Lo bueno es que ya aprendí algo nuevo.

Muchas gracias Galvez y ya aprovecho y te agradezco por el entrenamiento crack.

De nada ;)

Me esta pasando con los Spurs, campeones de liga, euro y FA, se fueron Adebayor, Bale, Ekoto, Kaboul, etc. y vinieron Aimar,Willian,Alex Sandro,Lovren y me esta costando jugar igual que cla temporada pasada, ganamos la community shield al city 3-0 y la supercopa de europa al united 4-3 y desde ahi nos caimos, perdi con el fulham por liga en la copa de la liga pase safando por penales contra los suplentes del blackburn.En liga con 5 partidos el city me lleva 8 que tiene un partido mas.

Me esta pasando con los Spurs, campeones de liga, euro y FA, se fueron Adebayor, Bale, Ekoto, Kaboul, etc. y vinieron Aimar,Willian,Alex Sandro,Lovren y me esta costando jugar igual que cla temporada pasada, ganamos la community shield al city 3-0 y la supercopa de europa al united 4-3 y desde ahi nos caimos, perdi con el fulham por liga en la copa de la liga pase safando por penales contra los suplentes del blackburn.En liga con 5 partidos el city me lleva 8 que tiene un partido mas.

Pff es que también la calidad de los sustitutos no es la misma que la de los jugadores que se fueron, en mi opinión.

Hasta en los equipos mas grandes los jugadores nuevos tardan por lo menos media temporada en adaptarse, a menos que fiches a Messi que llegara haciendo goles en cualquier equipo. Lo que yo hago es que los coloco en partidos fáciles (suena lógico no?) para que tengan buena puntuación y poco a poco los vas metiendo en el 11. A menos que tengas urgencia por ocupar una posición y bueno no tienes de otra.

• Autor

Espero no confiarme mucho ahora y traer mala suerte, pero al parecer las cosas se han normalizado bastante y mi City vuelve a andar sobre ruedas faltando nada más que 4 fechas para finalizar la Premier.

En la Liga llevo 2 puntos de ventaja al Manchester United y al Chelsea (75 sobre 73) y en la semifinal de "Ida" de la Champions League contra el Manchester logré un 3 a 0 en casa muy importante.

La verdad es que muy contento por ahora, ya luego contaré como termina la cosa. Me siento entusiasmado más que nada por la Champions ya que quiero ganarla aunque allí, si llego, me voy a encontrar con el Barcelona.

Llegado el caso se aceptan consejos ¿cómo se le juega al Barcelona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.