Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

• Autor

Les dije que Aubameyang la iba a romper xD

Schmelzer, Hummels, Gündogan & Reus titulares hoy en la selección germana contra Paraguay.

He escuchado a los comentaristas del Eurosports diciendo que Aubameyang era el jugador más rápido de la Bundesliga de largo y que incluso igualaba las marcas de Bolt o algo parecido (hablaban en inglés y me perdí en esa parte :biggreen ). Qué sabéis al respecto? Realmente es tan buen atleta?

Después también dijeron que Marco Reus tras su llegada comentó: "Yo pensaba que era rápido. Hasta que pude entrenar con este tío (por Aubameyang)". Y es de hacérselo mirar porque mira que Reus es explosivo. Quizás no tenga tanto sprint pero una tortuga no es, desde luego xD

Editado por Sabir

Hasta 30 m tiene la misma velocidad que Bolt, creo que difieren en un par de decimas nada mas.

@Sabir 3.7 en 30 metros partiendo desde 0. :book:

Determinante Jonas Hofmann hoy, mete el gol que abre la lata y provoca un penalti.

2-1 hoy ante ¿el máximo favorito para bajar? @Sabir :biggreen

Editado por FranPatata

El Eintracht B. es el favorito n°1 para descender. Otra cosa es que al final lo termine haciendo, pero tienen un bonito reto por delante. Como equipo débil les tocará sufrir y pelear mucho para arrancar algún punto. Hoy detuvieron durante más de 60 minutos a un subcampeón de Europa, lo que no está mal.

Por cierto, de dónde salió este chico, Hofmann? Es canterano del BVB o lo trajeron de algún lado? Cómo juega, en qué posiciones, qué le gusta hacer en su tiempo libre? :biggreen No sé, hay que interesarse por un tío que se planta en este equipo y se vuelve más determinante que Reus, Aubameyang o el propio Lewandowski.

Y otra cosa, veo a Lewandowski muy bajo de forma. Mosqueo porque no lo dejaron salir en verano? Desde luego no es el mismo que terminó la temporada, hoy lo he visto fallar alguna ocasión que...

Editado por Sabir

• Autor

A mi este Eintracht Braunsweitegrdfwsfaeads (a partir de hoy lo abreviare como EB xD) me pareció un equipo tácticamente muy disciplinado, el Dortmund no encontraba como atravesar su defensa, sin duda hicieron un partido muy digno. El comentarista del partido decía que el año pasado en la Bundesliga 2 fueron el equipo con mas goles de pelota parada y que de cada 3 jugadas a balón parada remataban al menos 1 vez a portería. Pelearan por el descenso pero creo que se quedaran, creo que tienen mas argumentos que los que descendieron la temporada pasada.

@Jiga Te he puesto el +1 por haber escrito entero el nombre del equipo xD

El Athletic jugó contra ellos en pretemporada y me pareció un equipo compacto, sin muchos recursos pero competitivos en todas las acciones. Cuadra bien con lo que comentas.

Está claro que no van sobrados, no por lo menos de calidad y técnica; pero saberlo es el primer paso de cara a la permanencia. Hay algunos que van de "esta temporada jugamos en Europa" y luego se las pegan de bruces.

La parte baja de la Bundesliga va a estar muy competida: Eintracht Braunschweig (venga, no es tan difícil xD ), Augsburg, Nürnberg, quizás Werder Bremen, Hoffenheim, Freiburg o Hertha Berlin... Y el resto sería una gran sorpresa si descienden.

• Autor

Y mira que el Werder Bremen lleva 6 de 6, que por cierto la siguiente semana juega contra el Dortmund.

Sinceramente al que veo sin ninguna chance es al Augsburg ese equipo es una fiesta tremenda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.