Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Si y creo que por primera vez en estos años tienen una plantilla mas amplia con 23 jugadores que pueden jugar sin problemas.

El Dortmund gana la supercopa. 2-0. Muy superior al Bayern Munich.

Bastante superior. Me ha gustado hoy mucho el BvB en general, y sobre todo Kirch, Aubameyang, Sokratis y los laterales.

• 3 semanas más tarde...

Hay muchas esperanzas puestas en Inmobile. Pero ha empezado mal.

Hoy victoria sin él y no se le ha echado en falta. Aunque es cierto que el rival era de menor entidad, pero en la supercopa jugamos un partidazo y él estuvo flojo.

Además, se ha estrenado Ramos con un gol que al final ha sido el de la vitoria, ha jugado poco pero bien.

Y bien Subotic en su vuelta. Supongo que pronto cogerá su nivel.

A ver si vamos recuperando gente porque estamos en cuadro, eso al final nos pasó factura el año pasado, y es que es muy mala suerte tener constantemente 6-8 jugadores importantes lesionados.

Al italiano le va a costar entrar en ritmo. El Dortmund juega a 4 velocidades mas de lo que el estaba jugando con el Torino. Pero le va a ir bien

Yo desde luego creo que se va a acabar adaptando bien. Cuando se supo la marcha de Lewandowski pensé que era el final y que absolutamente nadie que viniese se iba a adaptar bien al juego del equipo. Pero luego cuando anunciaron su fichaje respiré más tranquilo porque la verdad que sí que parece que pueda llegar a hacerlo bien. Creo que es de las poquitas opciones que me podían haber convencido.

Pero me apena que haya empezado así.

Klopp se vio todos los partidos de Immobile antes de ficharlo. Por algo sera.

Si a Lucas Barrios le fue bien en el Dortmund, cualquiera puede triunfar xD

Era titular por sobre Lewandowski xD

Lucas es craaack!!!

BwYMOYuIcAE5sks.jpg

• Autor

Sahin, Gundogan, Reus, Kagawa, Mkhitaryan, Aubameyang, Immobile. Si alguna vez llega a jugar ese equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.