Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Y quien defiende? xD

• Autor

Y quien defiende? xD

Eso es lo de menos (?)

Grandisimo fichaje. Klopp ya dijo que le daba pena ver al japones en el United porque jugaba en una posicion que no era la suya. En el Dortmund va a volver a ser el crack que era!

Y solo por 8 millones. Una ganga

Editado por gstaricco

Que bien se mueve el Dortmund en el mercado, la vuelta de Kagawa es genial para el equipo.

Editado por C4MGB

Me encanta Kagawa! Me dio mucha pena cuando se fue. Ahora vuelve a casa tras el fracaso inglés, entre que la premier no es ideal para él y que no han sabiso aprovecharlo...

Yo confío en que lo va a hacer genial. Y supongo que tardará poco en coger la dinámica del equipo.

Por cierto, ¿cómo veis el grupo que nos ha tocado en Champions?

Yo creo que ha sido bueno el sorteo.

Entre los cabeza de serie el Arsenal me parece buena opción, de los más débiles después de los portugueses.

El Galata no debería ser problema ya sin Drogba, con Sneijder muy muy a la baja y Yilmaz ya no va a volver a ese temporadón que hizo.

El Sporting es fácil, aunque tampoco es para relajarse, que era el más fuerte del bombo 4 después de Mónaco y Roma.

Por tanto, creo que deberíamos luchar con el Arsenal por la primera plaza, e incluso conseguirla.

Grupo dificil como el año pasado.Es clave hacerse fuerte de local.

El Dortmund pasa sobrado, primeros de grupo y con más de 10 puntos :)

Kagawa llevará el 7.

Durm renovado hasta 2019. Personalmente creo que tiene que mejorar, aún le falta mucho para llegar a lo exigible por el equipo. Lo que más me extraña es que fuera al mundial la verdad.

Me cago en todo con las lesiones. Jamás he visto un gafe similar con lo que nos está pasando desde el año pasado. A ver cuando se acaba este infierno.

Reus se ha lesionado para 1 mes. Esperemos que no le pase nada a nadie más.

Por otro lado, Hoffman se va cedido al Mainz durante esta temporada. Yo supongo que será debido a la llegada de Kagawa, para que el chaval dispute más minutos de los que en teoría iba a tener aquí.

Y una cosa que me extraña, ¿cómo puede ser Durm el lateral titular de la selección?¿Os parece que tenga el nivel requerido? A mí no desde luego, hoy por hoy no creo que tenga nivel ni para ser titular aquí. No es que sea malo, pero de momento le falta tanto. Cuando no está Schmelzer se nota muchísimo.

• 2 semanas más tarde...

En media hora el derbi ante Scheisse 04.

ByiilOsIEAAggCZ.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.