Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cual es la mejor forma de juugar a la contra?

Se jugaría bien asi con una formación 4-2-3-1(con los tres mediapuntas como mediapunta centro)?

Que habría que poner en instrucciones al equipo?

He acabado mi primera temp. con el Málaga 3º.

414168_Malaga_C_F_,_S_A_D_.jpg

Gracias.

pues depende de para la quieres usar...

va a ser tu tactica predefinida?

o la usaras para minutos finales en partidos complicados?

o la quieres para jugar fuera de casa?

en cualquier caso 3 mpc por el medio me parecen muchos....yo pondria en la mayoria de casos 3 tios en la linea de MC y 2 MP D/I para tener las 2 bandas abiertas en las contras. El otro de palomero a saco para 1v1 a la carrera

A mi la formacion que me ha ido mejor en "a la contra" ha sido:

3 centrales (asi evitas que te ganen en numero si les dejas venir...normalmente el de enmedio es Def con toque para dar salida i pases mas largos para conectar con los de saltandose una linea si se puede)

2 carrileros (ataque o apoyo segun el partido) en la linea de CD digamos...

1 CD con buen pase

2 MC uno perfil xavi y otro Todoterreno tipo m'vila o sissoko

1 enganche con gran capacidad para crear y gran movilidad...le dejo bastante suelto en creatividad (a veces te la lian y toca acortar la cuerda) y movimiento...si tu mp es solo D/I abierto tambien funciona pero te lo suelen cubrir cuando cambian de formacion.

1palomero muy rapido y gran remate.

Pasa que depende de la liga en la que juegues el "a la contra es mas o menos efectivo". En la española rinde bien contra la mitad de los equipos pero siendo tu el malaga, un equipo al quie el juego considera potente, muchos equipos no se van a tirar en tromba....tendrias que presionar muuuuy atras para hacerles caer en la trampa, pero es jugarsela

Para mi es una opcion arriesgada, porque no llevas el tempo del partido y si no defines (o aun peor) si se te adelantan te tocara abrirte habiendo perdido tiempo de partido y estando por debajo en el marcador.

Con el malaga puedes aspirar a mucho mas en el inicio de partido contra la mayoria de equipos...

Editado por The Boss

A mi me ha servido bien a la contra el 4-3-3 pero no abierto sino con 3 delanteros un hombre objetivo un ariete y un enganche, en el medio un organizador adelantado al ataque un organizador de apoyo y un recuperador defendiendo los laterales en automático y los centrales defendiendo.

• Autor

Muchas gracias.

También hay que tomar en cuenta el tamaño del campo de juego.

Para jugar a la contra, seguramente vas a utilizar muchos pases largos a la carrera de tus jugadores más adelantados (mediocampistas y delanteros). Para que el pase largo funcione, necesitás terreno. Cuanto mayor sea, más espacio habrá para que tus jugadores se muevan.

Hay que recordar que con un campo estrecho, muchos pases largos van a terminar en saque de banda para el rival.

• Autor

Okk lo tendré en cuenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.