Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo pc a piezas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Estoy pensando seriamente en comprarme un pc nuevo ya que este tiene varios años y empieza a hacer el tonto ( algo de lentitud, ruidos cada dos por tres, errores varios, cuelgues...)

Hay alguien que me pudiera orientar sobre gráficas, procesadores y tal? Básicamente aprovecharía la pantalla, teclado y ratón, lo demás sería nuevo, para entendernos la torre entera, vale decir que primordialmente será un ordenador para jugar y usar internet, es decir, que le meteré bastante carga gráfica ya que serán juegos tipo Skyrim ( carga gráfica ) y Football manager como cada día ( carga de memoria según el caso, bastante ).

Sabéis que me podría costar una torre que me garantice jugar sin problemas a día de hoy? Igualmente mañana si tengo tiempo iré a que me hagan varios presupuestos las tiendas del pueblo a ver si me hacen cabrear o no... :biggreen:facepalm:

Toda idea será bienvenida.

Gracias ^^!

¿Has pasado por pccomponentes.com?

Esta, como muchas webs de venta de ordenadores, tienen una opción para configurar tu ordenador a medida. Lo bueno es que va seleccionando componentes según lo que escojas (por ejemplo, un determinado slot de la CPU, pues sólo CPUs que puedan ir con ese, etc.).

¿Presupuesto?

Ahora no estoy muy al tanto de componentes, pero si lo quieres para jugar prepara unos 700 euros mínimo.

Ni de coña, por mucho menos montamos uno. Piensa que aprovecha pantalla.

• Autor

Narcachus; Pues no, no me he pasado, luego al mediodia cuando llegue de trabajar lo miraré, presupuesto? En un principio sin problema aunque tampoco quiero gastarme 1000 euros...la pantalla por ejemplo va dpm.

Gálvez; Si, era mas o menos lo que había pensado, quizá algo menos.

Dejate la pasta sobre todo en la placa base, para que luego te permita ampliar piezas en el futuro como mas ram o otra grafica.

De marca de placa base te recomiendo Asus.

Busca a ver si te hacen presupuestos en tienda.Evita que te cobren por el so que eso te lo puedes bajar de internet xD

• Autor

DrazZ; Ok! me lo apunto!

Razzor; Vengo de 2 tiendas de aquí Sitges, en 1 o 2 días me los envían, a ver que sorpresas me caen... :facepalm:

Por cierto, windows 7 o XP? Leí que el xp no lo venden ya? ::| Dicen que el 7 toca bastante los huevos.... ¬¬

Me hablaban de Core5 y lo que tengo ahora es 2, joder, tampoco pasó tanto tiempo :facepalm:

Yo tengo el Windows 7 en el portatil y está bastante bien eh?No es que si uses este te desagrade el windows xp pero me gusta más,el Vista si que era caca pero este no dentro de lo que es guindous.Tiene cosas interesantes y la interfaz esta bien,te acostumbras enseguida y no echas de menos el XP

Hombre es mucho mejor 5 nucleos que 2 esto va rapido :biggreen.

No tengo mucha idea pero un peaso ordenador a la ultima de todo andara por 500€ :biggreen.Pero digo yo que por sensiblemente menos te puedes sacar uno muy bueno tambien.Ya si quieres ser aun mas ahorrador aprovecha la carcasa aunque no ahorra mucho y es un coñazo instalar la placa asi :biggreen

Editado por RazzorManager90

Yo tengo el Windows 7 en el portatil y está bastante bien eh?No es que si uses este te desagrade el windows xp pero me gusta más,el Vista si que era caca pero este no dentro de lo que es guindous.Tiene cosas interesantes y la interfaz esta bien,te acostumbras enseguida y no echas de menos el XP

Hombre es mucho mejor 5 nucleos que 2 esto va rapido :biggreen.

No tengo mucha idea pero un peaso ordenador a la ultima de todo andara por 500€ :biggreen.Pero digo yo que por sensiblemente menos te puedes sacar uno muy bueno tambien.Ya si quieres ser aun mas ahorrador aprovecha la carcasa aunque no ahorra mucho y es un coñazo instalar la placa asi :biggreen

Por 500 € uno bueno no, una buena placa te vale como minimo 200 euros. Yo calculo que si quieres uno que se precie por lo menos 700€ se lleva. Hay que poner Ram, los discos duros han subido muchisimo y la grafica y el procesador es caro.

Seguramente quiza fui muy optimista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.