Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Jugador de banda con total libertad

Respuestas destacadas

Quiero saber si es posible configurar a uno de mis jugadores de banda por ejemplo el Medio Derecho en un 4-4-2 plano para que cuando defendamos ocupe dicha posicion y se encarge de ayudar al lateral pero cuando ataquemos abandone totalmente la banda y juegue con total libertad de movimientos para irse al medio y ocupar la posicion de MPC. La idea es conseguir lo que hacia Zidane en el Madrid pero en la otra banda.

Imagino que debo configurarle la libertad creativa al maximo y otorgarle libertad de movimientos, pero como configurarias la opcion jugar abiertos? caer a banda para que busque siempre jugar entre lineas, aunque me temo que siempre encontrara el espacio libre en la banda o recortar hacia dentro, aunque esta opcion no se si solo se refiere a cuando tiene el balon, es decir, lo recibe abierto y conduce hacia dentro?

Es posible conseguir esto con una filosofia inflexible, retocando los sliders necesarios o se necesitan filosofias mas fluidas?

Quiero aclarar que no quiero que el jugador parta desde la banda y haga diagonales mientras el lateral le dobla, lo que busco es que el jugador abandone totalmente la banda, para asociarse por dentro en ataque , pero que cuando defendamos ocupe su posicion,

Vamos algo asi en ataque

http://imageshack.us.../dibujoamf.png/

Editado por Marcusme1981

Yo intentaría configurarlo como "extremo hacia adentro", "libertad de movimientos:sí" y "libertad creativa:mucha"

Aunque esto último no estoy muy seguro si será beneficioso o perjudicial para tu equipo. Intentalo, probar no cuesta nada (a lo sumo una final de copa o liga perdida :mrgr: )

Con respecto a la filosofía del equipo, si usás una rígida es muy importante la configuración de los roles y tareas de los jugadores para asignarle a cada uno lo que tiene que hacer en el campo. Por lo que esa filosofía te vendría bien.

En cuanto a la filosofía "fluida" en adelante, la mentalidad de los jugadores va a ser muy similar entre si, ya que el equipo va a tender a atacar y defender en bloque. Cada jugador va a tener responsabilidades en ataque como en defensa, por lo que la configuración de los roles y tareas pierde un poco de efectividad (por decirlo de una manera, ya que siguen siendo importantes pero con una filosofía "fluida" es como que el jugador sigue más su instinto que las órdenes del mánager)

• Autor

Gracias por la respuesta,

Tranquilo si sale mal siempre puedo hablar del arbitro o de que los jugadores no han estado finos y si sale bien ya me pondre la medallita.

Lo de las filosofias lo tengo mas o menos claro por eso preguntaba si en un sistema tan rigido habia cabida para un "rol" tan flexible, aunque supongo que lo que me intentas decir con tu respuesta es que en un sistema fluido el jugador al basarse mas en sus instintos y sera mas anarquico y seguro que no hara lo que intento.

Lo de recortar hacia dentro, hace solo referencia a cuando tiene el balon?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.