Jump to content

Problema con renovación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

no es la primera vez que me pasa. Tengo un empleado que me dice eso al intentar renovar su contrato:

"para llegar a un acuerdo, el contrato debería ser más largo".

Cualquier ser humano normal, entiende que lo que quiere es que dure más tiempo el contrato, sin embargo, aunque le ofrezca el máximo de años posible, me sigue rechazando la oferta.

¿Alguna explicación?

El empleado tiene 54 años, le ofrezco bastante más dinero del que cobra actualmente, y mantiendo su puesto en el cuerpo técnico como preparador físico.

Un saludo

Ajusta tu presupuesto para tener más dinero para sueldos, dale la mitad de años si no se deja. Y si no, pues déjalo ir, hay muchísimos trabajadores.

Debe estar mal traducido el termino "más Largo". Seguramente en la version inglesa debe ser "larger" (que significa "mas grande" (en $$) , y se confundieron con el termino "longer" que ese sí se traduce como "mas largo"

De todas formas, en el FM 2012 ya no te dicen que el contrato debería ser más largo, pues cada empleado, jugador o representante te expresa sus peticiones.

Con lo cual creo que el creador de este tema lo ha abierto en el sitio que no corresponde, puesto que es una duda de ediciones pasadas.

Y si me equivoco es porque no me ha pasado xD

• Autor

Así es, Guille. La duda es del FM10, pero dado que cambian tan poco de una edición a otra, pensé que daría lo mismo (y este foro es obviamente más activo que el FM10, por lo que era más fácil encontrar ayuda).

Bueno, tras intentarlo de todas las formas posibles, al final conseguí dar con la solución. Hasta ahora siempre le ofrecía contratos por 3 años (opcion por defecto) o 5 años (opción máxima, dado que pedía contrato más largo). Pero hoy probé con 4 años, y aceptó! xD Juer, qué especialito me salió el preparador jejeje

Muchas gracias, no obstante, por vuestras respuestas, y disculpad las molestias.

saludos!

Así es, Guille. La duda es del FM10, pero dado que cambian tan poco de una edición a otra, pensé que daría lo mismo (y este foro es obviamente más activo que el FM10, por lo que era más fácil encontrar ayuda).

Bueno, tras intentarlo de todas las formas posibles, al final conseguí dar con la solución. Hasta ahora siempre le ofrecía contratos por 3 años (opcion por defecto) o 5 años (opción máxima, dado que pedía contrato más largo). Pero hoy probé con 4 años, y aceptó! :biggreen Juer, qué especialito me salió el preparador jejeje

Muchas gracias, no obstante, por vuestras respuestas, y disculpad las molestias.

saludos!

Lo que pasa es que el tema lo hiciste en el subforo de FM2012 de ahi la confusión xD, pero que bueno que ya arreglaste tu problemilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.