Jump to content

Calendario Argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empeze a jugar al Fm 2012 , sinceramente lo unico que me interesa es la liga argentina y por ende tambien las ligas sudamericanas para la libertadores.

Me encontre con esto:

2druc2.png

Si no me falla la cuenta en aproximadamente un mes , 14 partidos, algo asi como 1 partido cada 2 dias.

Entiendo que es un juego y un simulador, y no pido que se consideren dias de viaje y demas, pero me parece un poco exagerado e irreal, mas teniendo en cuenta que los jugadores se destruyen fisicamente.

Espero que en el FM2013 se cambie esto, asi como tambien la copa argentina que es muuuuy irreal ,

Saludos.

tuvo 6 partidos seguidos :S pobres jugadores jajajaja

¿Final de Copa y luego 5 partidos de Liga en 5 días? ¿Cómo puede ser eso?. No te van a quedar jugadores, madre mía :o Debe haber habido algún error en el juego a la hora de generar el calendario, no? Ánimo!

• Autor

Obviamente acabo de perder 3 de los 4 partidos.

Grave error.

Este tema se trató varias veces. De todos modos es la primera vez que lo veo con un equipo argentino.

Cuando comenzaste la partida tildaste la opción "usar calendarios reales cuando estén disponibles"? Probá destildándola. A lo mejor así no te genera ese problema.

Otra pregunta: usaste algún parche o descarga o base de datos en particular?

Te comento eso porque yo juego en la liga argentina sin ningún tipo de parche extraño ni nada, y no tengo ese problema que vos tenés. Es muy raro

• Autor

No no use ningun parche de ningun tipo, la base de datos por defecto, y destildar creo que no, no toque nada, empeze la partida, me fui de vacaciones 1 año y ahi agarre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.