Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renovacion de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos!!

El problema que yo tengo es el siguiente, tengo un jugador que no me deja renovarle, la frase que me pone el representante es "el jugador acaba contrato al finalizar la temporada y a decidido marcharse" En el iconito de las lesiones, sanciones, etc me pone "LIB"

¿Hay alguna manera de convencerlo para que se quede?

Al jugador este le tenia en el filial, y e probado a subirle al primer equipo y ponerle de titular, me servirá para convencerle?? (de momento no a firmado con ningún equipo)

Gracias de antemano, un saludo!

Intenta interactuar más con él, cuando haga un buen partido felicítalo y cuando lo haga échale la bronca.

Ya como medida final, puedes preguntarle si quiere que traigas a algún preparador o jugador de su agrado.

Pero te comento, si el tipo no renueva, porque se rompieron unas negociaciones previas que habías mantenido con ellos, el representaste está mosca contigo y es probable que no quiera negociar más. En ese caso, sólo puedes esperar y probar cada cierto tiempo a ver si ha cambiado de idea. Pero en todo caso, si accede, te va a pedir el oro y el moro por renovar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Concuerdo con el compañero Sir_Peter

Intentá ponerlo de titular un par de partidos a ver si cambia de idea.

Cuando finaliza el contrato? Está ya negociando con algún otro club?

• Autor

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Le estoy poniendo de titular a ver que sucede...

Respecto a lo de si a negociado ya con otro club no a negociado con nadie de momento, y estoy en Enero y termina contrato en Junio, voy a seguir interactuando a ver que sucede.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.