Jump to content

500 goles en liga

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, aqui os dejo un goleador de record, es brasileño y se llama John, "la bestia", jeje. estaba en el Belchatow polaco, y lo fiche con 19 años, por 10 millones de €, cuando me contrato el Manchester City, no dude en traermelo, al año siguiente de llegar al City, porque no tenia presupuesto para hacer el fichaje, me costo traspasarlo al city 54 millones de €, y contentisimo con su rendimiento.

john3d.th.jpg john2fr.th.jpg

john1x.th.jpg

¿Y lo de 500 goles?

Edito: Es en varias temporadas, yo pensaba que era en una.

• Autor

si algun jugador hace 500 goles en una temporada seria una brutalidad... XDDD., es toda su carrera deportiva bajo mi mando, queria decir. :)

terrible.. y le quedan 3 años como minimo pra seguir jugando.. 1 por lo menos a nivel competitivo mundial y ya 2 o 3 mas en equipos de mitad de tabla o por ahi :P

• Autor

Espero que si, que rinda, aunque ya fiche a su sustito para el año que viene, osea que tiene que demostrar que todavia tiene nivel, este es el primer jugador del que me e enamorado de toda la saga FM, y CM cuando era. por eso lo considero record, porque conmigo me ha echo los 500 goles, y puedo demostrarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.