Jump to content

Elección de Escenario MLB 7

Respuestas destacadas

Publicado

Luego del concurrido escenario en Croacia, donde nuevamente Xopise quedó con el título, es turno de elegir nuestro próximo destino.

Las opciones son las siguientes:

Derde Klasse
(3ª Bélgica)

Serie C
(3ª Brasil)

2. Divisjon
(3ª Noruega)

"B" PFG
(2ª Bulgaria)

Ykkönen
(2ª Finlandia)

Por tanto, solo queda comenzar la votación:

Forma de votación - Se deben votar dos destinos posibles, puntuando el primero con 2 puntos y el segundo con 1 punto. La liga que obtenga mayor cantidad de puntos será el destino del siguiente escenario MLB.

Formato de votación:

2 puntos -

1 punto -

Fecha límite: Jueves 7 de Junio inclusive.

Gracias por tu participación!

2 puntos - "B" PFG (2ª Bulgaria)

1 punto - Serie C (3ª Brasil)

-------------

Para esto es lo unico que tengo tiempo ahora de agarrar el FM jajaja. Una lástima que no vi antes el de Croacia, me hubiese gustado mucho haber participado ahí.

Ahora me decanto por Bulgaria para seguir en Europa, pero las inferiores de Brasil son tremendas.

2 puntos - Derde Klasse (3ª Bélgica)

1 punto - "B" PFG (2ª Bulgaria)

2 puntos - 2. Divisjon (3ª Noruega)

1 punto - Ykkönen (2ª Finlandia)

Diría Brasil, pero ya estoy jugando allí lo que espero que sea mi proyecto de MLB xD

2 puntos - Serie C (3ª Brasil)

1 punto - Derde Klasse (3ª Bélgica)

Me apetece mucho probar en las categorías inferiores de Brasil, ya que nunca he jugado por allá. Además tengo ganas de ver qué equipos hay en la tercera belga, a ver si conozco algún pueblecillo.

Saludos!

2 puntos - Ykkönen (2ª Finlandia)

2 puntos - Serie C (3ª Brasil)

Copio la respuesta de Eikichi, en 3ª Noruega he tenido partidas con el Valdres y me lo he pasado muy bien gestionando la economía con un estadio de 600 personas :biggreen :facepalm:, en 2ª Finlandesa el nivel es mas profesional pero sigue siendo a mi entender, divertido .

• Autor

Copio la respuesta de Eikichi, en 3ª Noruega he tenido partidas con el Valdres y me lo he pasado muy bien gestionando la economía con un estadio de 600 personas :biggreen :facepalm: , en 2ª Finlandesa el nivel es mas profesional pero sigue siendo a mi entender, divertido .

No puedo creerlo xD. Mi única MLB quiso ser con el Valdres, tuve una partida de varios años, incluso llegando a primera división y a la final de Copa. Gran equipo.

Finalmente nos vamos a Noruega entonces!! En breve disponible el escenario! Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.