Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se vuelve cansador tener que felicitarte cada vez que logras algo, debería hacer un resumen al final de la temporada y ya. Pero bueno, ya que estamos...te felicito, porque como ya te dije antes, en cada partido demostras que sos un gran mánager, y esto se puede ver desde el primer post que hiciste. Fijate lo que has logrado en solo una temporada con un equipo tan pequeño, inigualable hasta para Ferguson, Wegner, Mourinho, Capello, y capaz hasta para Guardiola.

Para finalizar, te dejo una frase de una canción de cancha, famosa en Argentina, que puede servirte para los festejos: "Otra vez en Primera van a ver a papa"

Me uno a las felicitaciones, me recuerda a lo de mi Peña Sport, sorprendente mente consigues ascender a falta un montón de jornadas, ahora se hará más pesado ya que no te juegas nada, te aconsejo hacer un resumen rápido de los próximos 10 partidos para avanzar más rápido esta magnifica historia, el año que viene a la Ligue 1, a un paso de la Premier y jugar junto a las verdaderas estrellas.

Estaré muy pendiente de esta aventura, Un saludo!!

Hola Meruelo, me encanta tu historia y tu forma de narrarla!! Interesantísima la trama: Montana- Becca- Paxton ^^

Bueno, que te sigo y me vas a ver mas por aquí ;)

PD: Ese tal Montana mantiene un sorprendente parecido con el actor Channing Tatum no? jaja

• Autor

prensa.jpg

@Santi10: Hola amigo!

Pues sí!! Por fin podemos decirlo sin un "si no pasa nada raro" detrás que somos de League One!! Ha sido un gran temporada donde se ha trabajado mucho y muy bien, los jugadores han estado a tope, especialmente nuestro icono Ahmed Soukouna, que ha demostrado ser un pedazo de delantero. En el apartado del entrenador, Montana ha acertado con los fichajes tanto en verano como en en enero, y ha sabido traspasar a ceder a aquellos jugadores que no iban a aportar nada al equipo. Nos han sobrado más de 10 jornadas, y ahora podremos dar descanso a algunos jugadores, que se lo han merecido. Y, ya que lo comentas, sí que me gustaría destacar a Andy Butler como el sheriff de la defensa: muy seguro atrás y además marcando muchos goles de cabeza. Un gran acierto de los ojeadores!

Y como bien dices, lo más bonito del fútbol es lo ilusionada que ves a la gente, ya sean niños pequeños o abuelos que nunca habían visto al equipo de su ciudad jugar tan bien ni ganar tantos partidos. Un orgullo, la verdad.

Gracias por comentar amigo

@roniixeneizee: Hola compañero!

Lo primero de todo, muchas gracias por las felicitaciones y los elogios, esos nombres que das de momento son incomparables con Montana, han ganado muchísimas cosas, pero poco a poco, si el club sigue creciendo a este ritmo, quién nos dice que no podamos llegar a codearnos con los equipos entrenados por esos mitos?? Con paciencia todo se puede conseguir. Hay que seguir haciendo igual de bien las cosas, como en esta temporada

Un saludo y gracias de nuevo!

@Beovide: Hola crack!!

Lo primero, bienvenido a la historia, que me parece que era la primera que comentabas verdad?? Lo dicho, bienvenido y a disfrutar! De todos los partidos que quedan, solamente hay uno importante, la final del Johnstone's Trophy, donde nos jugamos un triplete histórico. Del resto colgaré los resultados pero no los resúmenes, pues van a ser intrascendentes, y ni siquiera van a jugar los titulares en la mayoría, ya que tengo decidido dar minutos a los que menos han podido jugar durante el año.

Y una vez conseguido el ascenso, toca pensar en la temporada que viene, con la League One por delante, una competición mucho más complicada y donde creo que realmente hay un salto de calidad respecto a la League Two, además de tener que estar pendientes del resto de competiciones que disputamos, principalmente la Europa League, un reto muy ilusionante y que me tiene en vilo, muerto de ganas de que empiece! A ver si podemos pasar las rondas previas (no sé si son una o dos rondas) y nos metemos al menos en fase de grupos!

Un saludo y gracias por pasarte!!

@Frankii_7: Hola amigo!

Bienvenido a la historia y me alegro de que te guste! A parte de la vertiente deportiva, que obviamente es la más importante, considero que aderezarlo todo con una trama detrás hace todo esto mucho más interesante, tanto para el lector como para mi. Han pasado muchas cosas ya entre Becca, Paxton y Montana, desde que empezó la historia con los dos primeros juntos hasta ahora, con Becca y Montana enamorados y Paxton buscando venganza... y la de cosas que quedan por pasar!!!

Y sobre el tal Channing Tanosequé, no me suena de nada :biggreen Gracias por comentar crack!

Más de 100 respuestas y 3000 visitas!!! Gracias a todos!!!

Editado por Meruelo

• Autor

estadio-principal.jpg

TRIPLETE.jpg

· El Shrewsbury vence 0-2 al MK Dons en la final del Johnstone's Paint Trophy

·Al mismo tiempo, los resultados en la jornada de la League Two, le dan el campeonato

Día completo de felicidad para los hinchas shrews. Su sueño, y cuando hablamos de sueño nos referimos a algo en principio irrealizable, se ha hecho realidad. Su equipo acaba de completar la temporada perfecta... a falta de un mes de competición. Capitaneados por Charles Montana, el Shrewsbury ha logrado el campeonato de League Two, con unos números impresionantes, y además ha conquistado dos de las tres copas en las que participaba: la mayúscula sorpresa futbolística del año, su victoria en Carling Cup, y ayer volvieron a Wembley para conseguir el Johnstone's Paint Trophy, ante el MK Dons.

Un trofeo al que aspiran los equipos modestos ingleses, pues participan conjuntos de League One para abajo. En la final se enfrentaron un League One y un League Two, el MK Dons y el Shrewsbury. Ambos equipos llegaban con rachas opuestas, pues los shrews venían de ascender, y en cambio la temporada de los Dons, herederos del Wimbledon FC, está siendo bastante discreta, y se esperaba más de un equipo que nunca ha acabado de despegar.

Aún así, la diferencia de categoría estaba ahí, y de hecho se notó en un partido en el que los Dons merecieron más, y el resultado no refleja fielmente lo ocurrido en el campo. El encuentro empezó con dominio sin ocasiones de los shrews, hasta que el equipo de mayor categoría empezó a imponer la lógica y a llegar con cierta claridad por bandas, mandando centros no demasiado precisos, que aún así crearon peligro en la portería del checo Stech - vaya temporada ha hecho éste chico- que nunca llegó a concretarse en gol.

Montana se desgañitaba en la banda viendo que su equipo no estaba bien colocado en el campo, y que el gol del MK Dons podía llegar en cualquier momento. Las instrucciones que recibían los jugadores eran claras: el español quería que su equipo recuperara el balón y la posesión, aún a costa de no atacar. Y es que, en ese momento del partido pudimos ver aplicada la frase de "si tienes el balón, no te pueden atacar", y el Shrewsbury la aplicó a la perfección. Defendió manteniendo el control de la pelota.

Así se llegó al descanso, y en la reanudación el guión del encuentro no cambió en demasía. Los shrews continuaban teniendo el balón pero sin llegar a puerta con claridad, y los Dons lanzaban incerteros contrataques que solían acabar con un pase poco preciso. Ambos entrenadores realizaron cambios, y Montana fue el que más atinó: cambió ambas bandas, entró Ainsworth por Deblé en la derecha y Kayleden Brown por Richards en la izquierda, demostrando con esta última permuta que iba a por el partido sin miedo. Y al final, el Shrewsbury obtuvo la recompensa a la valiente apuesta de su técnico. Una buena jugada de Ainsworth acabó en un centro que peinó ligeramente Soukouna y que Brown catapultó a la red, poniendo por delante a los suyos a 10 minutos del final, y practicamente finiquitando la final.

El Shrewsbury aún tuvo tiempo de cerrar el marcador para no sufrir en los minutos finales, con un gran testarazo de un Butler que se está acostumbrando a marcar en las finales y a cascarse auténticos partidazos, siendo elegido mejor jugador en esta ocasión. Al mismo tiempo que acababa el partido, llegaban noticias desde Oxford, donde el segundo clasificado de la League Two había pinchado, lo que convertía a los shrews en matemáticos campeones de liga.

La afición enfervorecida apenas se lo podía creer, se trata de un triplete histórico para el equipo y que será recordado eternamente. La celebración en Wembley, con la entrega del trofeo, fue memorable y los hinchas shrews disfrutaron una vez más del sabor del éxito, al cual se están acostumbrando últimamente. Y, aunque aún falten algunos partidos por disputar, así se cierra el telón de la temporada para el Shrewsbury. Un año inolvidable para ellos, y para su entrenador, convertido ya en un icono del club. La pancarta de "Larga Vida a Montana" es sin duda el mejor resumen de todo esto. Ya se especula con su futuro y la posibilidad de alguna oferta importante, incluso de Premier. Pero Charlie, como le llaman jugadores y amigos, lo tiene muy claro: "no me mueven del Shrewsbury ni loco".

celebracion.jpg

CELEBRACIONSHREW.jpg

Editado por Meruelo

• Autor

.

Editado por Meruelo

¡ENHORABUENA! :clapp:

El título liguero ya era prácticamente un trámite, pero las copas han sido sorprendentes. Magnífico Triplete, SÍ TRIPLETE. (Suena bien) :D

Haber si Charles Montana consigue el ascenso de la próxima campaña de primeras.

Me he leido todo y me ha enganchado. Buena narración y estupendos resultados deportivos. Me pasaré por aquí.

Me acabo de leer lo que va de historia. Sinceramente, me gusta bastante.

Buena ambientación, con una historia bien contada y muy cuidada.

Y qué decir de los futbolístico.

Transformación total de un club humilde y temporada de ensueño.

Para empezar te rodeaste muy bien, buen grupo de trabajo en el cuerpo técnico. Y luego, pienso que te moviste de maravilla en el mercado de fichajes, incorporando jugadorazos teniendo en cuenta el nivel en el que nos movíamos, con el gran Soukouna como joya de la corona.

Tamporada liguera impecable, y triplete hostórico, pero sobre todo lo de la Carling sí que no tiene nombre. Ya me estaba maravillando conforme veía pasar a los Norwich, Fulham,...y vas y te plantas en la final de Wembley, y se te ocurre ganarla. Grandioso.

Y muy buena actuación en la FA Cup también.

La próxima temporada se presenta ilusionantísima, competición europea incluida, que casi uno no se lo cree por mucho que lo repita. No sé si alguna vez se ha colado allí algún club del nivel en el que estamos nosotros. No lo creo.

Imagino que la inyección económica habrá sido brutal, con la buena campaña copera realizada y los equipos a los que nos hemos enfrentado.

La que venga ahora con competición europea y todo ya será sublime.

Ánimo, y suerte para la próxima campaña. La esperamos expectantes.

TRIPLETE! QUÉ GRANDE MONTANA! GRANDE! ahora pinchito con Becca y triunfas!

• Autor

prensa.jpg

@Frankii_7: Hola!!

Primero, gracias por la enhorabuena, ha sido una temporada espectacular en la que todos hemos disfrutado mucho, con la Carling como gran éxito, pero créeme, el salir campeón de liga me deja casi casi más feliz, porque supone el ascenso y además es el reflejo del trabajo bien hecho durante tooodo el año, un premio a la constancia de este equipo que apenas ha tenido baches durante el año.

La temporada que viene será dura, muchos partidos ante rivales exigentes en Europa (si pasamos las rondas previas), salto de calidad en lo que a la liga se refiera (hay una diferencia importante entre League Two y League One en mi opinión), y a todo esto hay que sumarle los tres torneos coperos que disputaremos, así que va a ser un nuevo año movidito! A ver qué tal se nos da!

Un saludo!

@Sosainas: Hola compañero!

Primero, bienvenido a Reaching For The Stars, y en segundo lugar me alegro de que te esté gustando la historia, al fin y al cabo ese es el objetivo, que disfrute el que la escribe y los que la leen. A nivel de narración he intentado esforzarme en crear una trama interesante, y luego en el ámbito deportivo todo ha salido a pedir de boca, cosa que siempre ayuda a que la gente se enganche!

Gracias por pasarte y espero seguir viéndote por aquí

;)

@5ICK: Hola amigo!

Bienvenido a este pequeño mundo shrewsburyano (

:biggreen) , me alegra leer que la historia gusta, es un incentivo para continuar haciéndola y seguir esforzándome porque este rincón siga creciendo. Además, también me sirve para practicar mi redacción, siempre me ha molado escribir pequeñas tramas y aquí puedo ir desarrollando una y compartirla con vosotros.

En lo deportivo el año ha sido fantástico. Buena parte de culpa la tiene la directiva, que me permitió contratar un staff técnico a mi medida (cosa que no suele ocurrir en clubes tan pequeños, que suelen tener unas infraestructuras muy débiles), confiaron en mi desde el primer momento y cuando he necesitado algo no han dudado en concedérmelo: quise remodelar las instalacions de los juveniles y aceptaron, pedí más ojeadores y me los concedieron, incluso financiaron un traspaso que se iba un poco fuera del presupuesto, así que desde ahí se empezó a fraguar esta magnífica temporada.

En el tema de fichajes, pienso que sobretodo he acertado con Soukouna, fue dificil convencerle para que viniera a Inglaterra, pues tenía otras ofertas mucho mejores deportivamente, pero decidimos jugarnos el todo por el todo y ofrecerle un muy buen sueldo, y al final acabó viniendo. Él solo nos ha salvado puntos y eliminatorias en las Copas, su campaña ha sido brutal y va a ser dificil retenerle este verano, pero se intentará.

La liga ha ido muy bien, no hemos perdido ni un solo partido, y al final hemos logrado el merecido ascenso a la primera, algo que entraba en los planes de Montana pero no en los de la directiva, que se contentaba con una posición decente el primer año de andadura del español en Shrewsbury. Y ya el sumum han sido las dos copas, sobretodo (obviamente) la Carling. Hemos ido avanzando poco a poco, nos hemos enfrentado a rivales mucho mejor que nosotros (Norwich, Fulham... City!) y al final no sabemos muy bien cómo vamos y nos plantamos en la final... y resulta que el Chelsea saca a medio equipo suplente! Y sólo se nos ocurre ganarla en el minuto 91!! Yo me volvía loco

:biggreen

En fin, que ha sido un gran año y el que viene promete ser muy muy interesante, a la par que difícil. Compaginar 5! competiciones va a estar difícil, y se le va a dar prioridad absoluta a la Liga, y en segundo lugar la Europa League, a ver hasta dónde podemos llegar... de momento pasar la ronda previa y llegar a la fase de grupos ya sería un éxito, porque eso supondría de nuevo una inyección económica brutal, y si nuestra economía ya marcha viento en popa (premios por Copa, ascenso, clasificación europa, etc.. se notan) no quiero pensar cómo sería tener un par de millones de € más en la cuenta!

Un gran resumen el que has hecho de lo que va de historia hasta ahora 5ICK, me alegra verte por aquí, nos leemos!!

@Sergi_madrid:

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

El pinchito con Becca supera con creces cualquier triplete que podamos conseguir, créeme jajaja En fin, Montana se ha cascado una temporada espectacular, ya hay ganas de empezar con la siguiente, espero seguir viéndote por aquí!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.