Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mes importante en el que nos colocamos lideres. Esperemos aguantarlo hasta el final! Suerte!!

• Autor

prensa.jpg

@chuky: lo de la Soukounadependencia se puede entender como algo positivo, en el sentido de que seguimos ganando pero no le necesitamos tanto, pero también negativo porque ha bajado un pelín el nivel (aunque sigue siendo brutal, eh). La defesa sí que es cierto que cada vez mejor, pero ya he podido comprobar que lo de adelantar la defensa no acaba de funcionar

:biggreen Y lo del Fulham, pues sí, qué decir, campo a reventar, un Premier League delante y sólo se nos ocurre ganarle... un espectáculo, de verdad, muy muy contento! Y para acabar de redondear un mes perfecto el convenio con el ManU (no sé ni cómo lo han conseguido, me esperaba más un equipo de Championship, pero mira mucho mejor) que nos va a reportar beneficios económicos y la posibilidad de traernos jugadores muy apetecibles: de los cedibles buenos de verdad esta temporada no podemos traer a nadie porque llegamos tarde, pero algún jovencillo como Cofie para el sub-18 no está mal, y esta gente acaba contrato y sus clubes de origen ni se enteran, así que tenemos que aprovechar eso!!

Gracias por pasarte chuky!

@Smidur: Es importante empezar a coger un pequeño colchón de puntos respecto al resto de equipos, porque seguro que en algún momento de la temporada pegamos un poco de bajón físico y de juego y nos vendrá bien tenerlo. Confío ciegamente en el equipo y tengo motivos de sobra para pensar que podremos aguantar como líderes hasta el final!

Un saludo y suerte con el Valencia

;)

Editado por Meruelo

• Autor

nochenvando.jpg

13. Aclarando conceptos

Había llegado Octubre a Inglaterra, y con él una oleada de frío polar, viento que te congelaba por dentro y, lo que más me gustaba a mí, los primeros copos de nieve. En Barcelona pocas veces había podido ver nevar, a excepción de algún día raro de invierno y una nevada en pleno Marzo que pilló por sorpresa a toda la ciudad menos a mi profesor ruso de cálculo en la universidad, que al vernos embobados mirando la ventana no pudo evitar comentar que "no sé que haseis mirrando la fentana si esto ocurre a menudho".

En Shrewsbury, la gente, acostumbrada ya a estas cosas, apenas le prestaba atención al panorama, pero a mí me enamoraba ver cómo caía lentamente la nieve sobre las pobladas aceras de la ciudad, con gente yendo de aquí para allá ataviada con gruesos abrigos para protegerse de la climatología. Podía pasarme una tarde entera sin pestañear mirando por la ventana de mi apartamento, sin aburrirme jamás.

Sí, he dicho apartamento. El club me ofreció un pequeño piso situado en pleno centro de la ciudad, y por fin pude largarme del hotel en el que había vivido hasta entonces. El instalarme en el piso me hizo reflexionar. La mudanza me hacía ver que la cosa iba para largo, que el reto que nos traíamos entre manos era real, por mucho que a veces tuviera que pellizcarme por las noches para asegurarme de que no estaba viviendo un sueño.

Joder... estoy melancólico eh?? Y todo por culpa de ya sabéis quién...

RachelBilsonWinterHatsWoolCaprlrgDscRMrnl.jpg

Hacía un par de tardes había quedado con Becca a tomar un café en una pequeña chocolatería no muy alejada del centro. Desde su ruptura con Paxton no nos habíamos visto. Hacía más de una semana de aquello. Pero yo, idiota de mí, no pude aguantar más y me decidí a llamarla para charlar un rato, y al menos intentar aclarar en qué punto de la carretera nos encontrábamos los dos. Escuchar su voz al otro lado del auricular, por muy subnormal que pueda sonar, hacía que una ola de calor me recorriese el cuerpo entero, aportándome bienestar y una especie de tranquilidad que realmente no sé ni cómo definir. Pero su tono no era alegre, se la notaba algo entristecida, y no ví más opción que quedar con ella, a pesar de que una voz dentro de mí me advertía que una vez dado ese paso no habría marcha atrás. "Ya no hay Kevin que valga, no son pareja ni lo volverán a ser...". Pero cómo coño le iba a contar a Paxton todo este rollo?? Y qué coño diría Pete cuando le explicase que Becca y yo íbamos a volver a vernos? Abrí la nevera y saqué la ginebra. Un gintonic lo arregla todo.

El caso es que aquella tarde, con todo Shrewsbury nevado y sentados ambos en la pequeña chocolatería con decoración tirolesa, todo lo que había pensado, todo lo que me había estado rondando la cabeza durante varios días, lo que me impedía pensar con claridad, la vocecilla que resonaba en mi cabeza y no paraba de gritar "no lo hagas"... había desaparecido. Estaba absolutamente out. Absolutamente absorbido por aquella melena castaña y esos ojos color miel que me atravesaban entero. Esa sonrisa que jugaba con mis sentimientos como un puñetero niño juega con su puñetero juguete. Joder Montana que esto se te va de las manos.

"Becca... sé sincera. Porqué rompiste con Paxton? Porqué en el entrenamiento, delante de mí? Qué pretendías conseguir con todo aquel numerito?"

Ella arrugó casi imperceptiblamente el semblante.

"Charles, no quería montar ningún espectáculo. Quizás no me conoces lo suficiente si me haces estas preguntas y dices estas cosas de mí".

"Joder Becca, te acercas a mí como un puto ángel en aquel prado, con tu novio, que resulta que también es mi puto preparador físico rondando por ahí, me derrites con esos ojos que tienes, me mareas, me dejas completamente loco... te vas, vuelves, me llamas, quedamos, noto que tus manos rozan con las mías y mi cabeza deja de pensar, luego te vuelves a ir... apareces en el jodido entrenamiento y delante de todo el mundo rompes con tu novio casi sin mirarle a la cara porque estoy yo delante y no me quitas ojo... cómo coño quieres que reaccione?? "

"Si realmente hubieses sentido todo eso que has dicho no me estarías preguntando eso. No estarías preguntándome porqué dejo a mi novio sin poder dejar de mirarte mientras lo hago. Ni me preguntarías que porqué monto shows delante de todo el mundo. Si hice todo eso es solamente por ti. Porque igual que tu notas que te vuelves loco cuando me das la mano, a mí simplemente oírte hablar me provoca un puto estado de felicidad permanente imposible de explicar, me dibujas una sonrisa casi sin quererlo, y cuando una persona provoca todas esas cosas dentro tuyo te olvidas de todo lo demás.. te olvidas de la persona con la que estás, te olvidas de quién te está mirando, solo te importa llegar hasta tu otra mitad, aquella parte que te complementa perfectamente, que te hace sentir cosas que ni podrías haber imaginado llegar a sentir... Si realmente me quisieras no me estarías preguntando esto".

Se levantó. Me miró. Y se largó.

Me quedé absolutamente inmóvil siguiendo con la mirada como lentamente desaparecía entre el bullicio exterior. Como un auténtico gilipollas, fui incapaz de reaccionar. Mi cabeza se negaba a pensar, mis piernas no se decidían a actuar y mis manos solo eran capaces de temblar ligeramente. Notaba como explotaba dentro de mía una verdadera fuente de sentimientos contrapuestos, angustia, revelación, decepción, tristeza... Joder Montana!! Qué cojones había pasado?? Qué se suponía que tenía que hacer?? Desde luego quedarme sentado en la puta cafetería no iba a permitirme recuperar a aquella chica. Aquella chica que me había desmontado por dentro con sus palabras, que me había dejado patas arriba al marcharse, haciéndome sentir que el mundo se iba a detener de un instante a otro si no actuaba rápido, notando que no podía ni respirar de los nervios, que mi corazón palpitaba a mil por hora sin detenerse ni un puto segundo...

Salí a la calle corriendo tirando un billete de 10 libras antes de salir. Miré a ambos lados. Ni rastro.

No podía haber perdido a Becca.

Editado por Meruelo

Bueno, esperemos que Paxton se haya enterado, y se pueda seguir con el equipo igual que esta. Por otra parte, veremos sin montana lo consiguee!! Esto esta muy interesante te sigoo!

• Autor

prensa.jpg

@Smidur: Montana pensaba que había casi casi perdido el interés en Becca, pero la acaba llamando, y cuando ésta se larga se le cae el mundo a sus pies y se empieza a desesperar, así que a ver cómo reacciona y, como siempre, no puede afectar al equipo... este entrenador es un desastre

xD

Gracias por pasarte Smidur!

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

14. Octubre y Noviembre, nos escapamos!

Dos meses seguidos con excelentes resultados, lo que nos ha permitido no sólo colocarnos como líderes de la League Two, sino obtener ya una distancia considerable respecto al segundo de la tabla. También han habido retoques aprovechando que el mercado de los jugadores libres todavía estaba abierto, y hemos seguido adelante en las Copas!! Todo explicado minuciosamente abajo. Empecemos primero con Octubre!

OCTUBRE:

ShrewsburyTownPartidos_Partidos.png

leaguetwo.jpg

Southend 1-2 Shrewsbury (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido difícil éste, donde en ningún momento encontramos nuestro juego habitual, y por tanto pasamos muchos apuros para acabar llevándonos los 3 puntos. De hecho, por primera vez en muchos partidos, tengo que reconocer abiertamente que el rival fue mejor que nosotros, y eso lo reflejan fielmente las estadísticas y datos del partido. Pero, de nuevo, ahí estaba Soukouna para aportar su golito y, en este caso, Matt Richards, demostrando que por mal que juguemos el gol lo seguimos teniendo, y a pesar de que sufrimos mucho nos hicimos con la victoria. Se preveen cambios tácticos para el próximo partido porque el equipo parece haberse quedado anclado en esta táctica y los rivales ya saben cómo jugamos.

Shrewsbury 2-0 Morecambe (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Los centrales acudieron al rescate del equipo marcando dos goles en sendas jugadas de estrategia. El equipo volvió a no jugar del todo bien, pero en este caso fuimos inteligentes y desde la banda mis instrucciones eran claras: si no nos salen las jugadas ofensivas, al menos vamos a intentar mantener la posesión del balón para que ellos no nos ataquen. Y eso hicimos (también ayudó que el Morecambe, un equipo que está aupado a la parte alta de la tabla, vino a regalarnos el balón y casi el partido). Al final una nueva victoria, pero preocupación por el bajón de juego del equipo.

Shrewsbury 3-0 Burton (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

En este partido debutó Josh Wright, el centrocampista que ha llegado libre, y sobre el que más abajo, en OTHER NEWS, explicamos algo más. El equipo notó la entrada de alguien con más toque en el centro del campo y, a pesar de que el equipo va a girar en torno a Wright y éste todavía tiene que asentarse, hubo una cierta mejoría y ganamos el partido fácil, con un Gornell que ya lleva una cifra respetable de goles en liga, Ainsworth, que ultimamente está aguantando él sólo al equipo con sus actuaciones, y de nuevo Mark Roberts, que lleva dos partidos consecutivos anotando en jugadas de estrategia.

Shrewsbury 4-0 Crewe (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Tercer partido seguido en casa de League Two (el calendario ha venido así debido a que seguimos vivos en las dos copas que hemos jugado hasta ahora) y seguimos en la senda de la victoria. Soukouna se reencontró con el gol, algo importantísimo para el equipo, que notaba que su jugador estrella estaba algo bajo de moral después de no ver puerte en los dos anteriores partidos. Un encuentro sin historia en el que simplemente fuimos superiores pero volvimos a no encontrar del todo nuestro juego. A seguir haciendo probatura tácticas.

Crawley 1-1 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Y, finalmente, se rompió nuestra racha de victorias, y justo cuando menos lo merecimos (y mira que llevábamos partidos sin jugar del todo bien eh). Estrenábamos sistema (que ya explicaremos más adelante) y, en mi opinión, y a pesar del empate, dio resultado. Jugamos mejor, creamos mucho más juego y nos faltó acierto arriba. Collins nos puso por delante pero Tubbs empató para el Crawley poco después del descanso. A partir de ahí monólogo visitante, y realmente merecimos ganar. Una pena, pero aún así conservamos nuestra ventaja al frente.

Wimbledon 2-3 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Sufrida y trabajadísima victoria en casa ante un Wimbledon que peleó hasta el último instante de partido. Debut del segundo fichaje que hemos realizado, el francés N'Diaye, que formó pareja en el centro del campo con el otro recién llegado, Josh Wright. El equipo jugó muy bien - algo blando en defensa-, y Soukouna volvió a rozar la perfección con un hattrick. Volvimos a la senda de la victoria, importantísimo para coger moral después del último empate.

[La clasificación será analizada al final del mes de Noviembre]

carlingcup.jpg

Middlesbrough 2-2 Shrewsbury

(Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

(3-4 en penaltis)

... y aunque suena increíble seguimos avanzando y ya estamos en cuartos!!!! Increíble partido a tumba abierta, de puro fútbol inglés, en el que demostramos una vez más que no le tenemos miedo a nada, ni a un equipo claramente superior a nosotros con todo su equipo titular desplegado, ni a jugar fuera de casa, y ni mucho menos nos rendimos jamás aunque, como en este partido, vayamos perdiendo 2-0 a los 25 minutos de la primera parte. Hemos armado un equipo que no pierde la cara ante nadie ni ante nada, y conseguimos remontar, tras muchos buscarlo, los dos goles de Franks y Grounds casi al final del partido, en 5 fatídicos minutos para el Boro, gracias a dos tantos de Ainsworth y nuestro héroe particular en Copa, James Collins. En la prórroga sufrimos como perros, nos atacaron por todas partes, no podíamos ni con los huevos, pero aguantamos estoicamente con paradas espectaculares del checo Stech que está demostrando que es un verdadero porterazo... y que pasó a compartir gesta con Collins en los penaltis, parando 2 de los cinco que se tiraron. Enorme, el nuevo Peter Cech!! Y nada gente, que estamos en cuartos de la Carling!! Increíble!!

johnstones-paint-trophy-logo.png

Morecambe 1-2 Shrewsbury(

Visitábamos (después de recibirles en liga) al Morecambe, en la siguiente ronda del Paint Trophy, y a pesar de nuestro horrible partido la suerte (y nuestras ganas de competir, tampoco vamos a decir que no hicimos nada) se alió con nosotros y remontamos en el partido con dos goles en el 88 y el 93, el primero de Soukouna y el segundo de cabeza tras un córner de... Sharps!! Sí, ese central que llegó pasadísimo de forma, con el que Paxton se volvía loco, se ha hecho un hueco como titular y está demostrando un muy buen nivel. Victoria y pasamos de ronda, seguimos vivos en las dos Copas y primeros en liga... gran mes!

M.V.P DE OCTUBRE: MAREK STECH

Quizás no ha sido el jugador con mejor calificación media, pero sin duda está siendo uno de los pilares de la buena temporada shrew. Grandes reflejos, cada vez mejor juego aéreo, parapenaltis... y como premio convocado para la selección de la República Checa sub-21. Enhorabuena Cech!!..digo Stech!!

NOVIEMBRE:

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-1.png

leaguetwo.jpg

Shrewsbury 5-1 Hereford (

Iniciábamos Noviembre con nuestro derbi particular en la categoría, ante el Hereford. Pero bueno, para entendernos, esto no es un City-United o un Pompey-Southampton, el Hereford es un equipo por el que no hay simpatía desde siempre, pero tampoco se puede considerar un rival acérrimo. En cualquier caso, el partido no tuvo demasiada historia, ya que a los 10 minutos ya ganábamos 2-0 gracias a dos goles del cedido Kayleden Brown, que parece que le ha robado el puesto a Eneko en la banda izquierda. El Hereford acortó distancias pero, demostrando que por algo está en la parte baja de la clasificación, nos facilitó mucho las cosas en ataque y apenas nos puso en aprietos en defensa. Destacable el golazo de falta directa de Joe Jacobson, ya lleva 2 esta temporada más unas cuantas asistencias, de lejos una de las sopresas más agradables del curso.

Aldershot 0-0 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido de defensas rocosas y sin excesivas oportunidades, aunque las pocas que hubo corrieron de nuestra parte, con hasta 4 opciones claras que un errático Soukouna no supo convertir. Preocupa últimamente un poco Ahmed, quizás porque nos tenía muy mal acostumbrados después de su primer mes de competición. Poco más que añadir del partido, que el empate no es malo del todo porque el resto de rivales directos también pincharon.

Shrewsbury 3-0 Oxford (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Llegaba el Oxford a Greenhous Meadow como uno de los equipos que mejor fútbol practicaba en la League Two, y gracias a ello estaba obteniendo muy buenos resultados que le permitían estar metido de lleno en la lucha por el ascenso. Sin embargo, el partido que plantearon fue muy decepcionante, y aunque sí que nos crearon algo de peligro en algunas acciones aisladas, no fueron rival y les pasamos por encima sin excesivas dificultades. Soukouna se reencontró con el gol en dos ocasiones y Lio Ainsworth demostró porqué es titular indiscutible en este equipo, completando la pequeña goleada.

Así está la clasificación de la League Two antes de empezar Diciembre:

npowerFootballLeagueTwoVistageneral_Fases-1.png

Doce puntazos de diferencia, mejor imposible, estamos abriendo un hueco considerable y parecemos imparables. No hay que confiarse pero esto tiene muy buena pinta!!

carlingcup.jpg

Birmingham 0-6 Shrewsbury

(Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Sí, tal como lo leéis. Sí sí, es un 6, no me he equivocado

:biggreen Probablemente lo más raro que he visto como "entrenador" en mi carrera. Llegas a unos cuartos de final de la Carling Cup, que es cierto que no es la copa de verdad en Inglaterra, pero aún así un torneo que te da plaza europea y permite darle una alegría a tus aficionados. Pues bien, en el vestuario, una hora antes del partido, dándoles a los jugadores la última charla táctica, me pasan la alineación del Birmingham y, ante mi sorpresa, son casi todos jugadores del Reservas y el sub.18. Está bien darle minutos a la cantera, pero ésto?!?! Además, por si fuera poco, nada más empezar el partido dos lesionados y un expulsado. Y yo en la banda mirando a Pete, que estaba en la grada un par de filas por encima del banquillo, casi sin creérmelo y, porqué no decirlo, riéndome por lo bajo de la paliza que le iba a caer a los pobres chavales del Birmingham. Seremos un League Two, pero como ya hemos demostrado o pones toda la carne en el asador contra nosotros o te ganamos. Y a éstos les cayeron 6. Ni voy a explicar el partido porque no tuvo historia. Simplemente decir que, por increíble que parezca (ni realmente yo me lo creo) estamos en SEMIFINALES DE LA CARLING CUP. Un League Two. En mi primera temporada. Esto es algo GRANDIOSO!!!

johnstones-paint-trophy-logo.png

Shrewsbury 4-0 Chesterfield (

Cuartos de final del Norte en el Paint Trophy y recibíamos a un rival de League One, como viendo siendo habitual en las copas, donde nos están tocando rivales de categorías superiores (aunque es lógico, somos un puto League Two, casi la última mierda de Inglaterra

:biggreen). Pero, una vez más, y desgraciadamente ante poquísima gente congregada en el Greenhous Meadow, nos deshicimos del contrario practicando un gran fútbol. Collins, nuestro irlandés talismán para los partidos de Copa, nos guió con su gol inicial, Sharps volvió a demostrar que está atento cuando entrenamos las jugadas de estrategia, Lio Ainsworth siguió a un nivel altísimo y nuestra pequeña promesa de la cantera, el galés Bradshaw, al que mimamos todo lo que podemos y damos minutos a cuentagotas pero bien estudiados, volvió a demostrar que tiene calidad para llegar a ser importante en este conjunto cerrando la goleada.

Shrewsbury 2-1 Huddersfield (

Nos enfrentábamos en las semifinales del Norte a un equipo histórico en Inglaterra, triple campeón de la Premier y actualmente hundido en un lugar que no le corresponde, la League One, luchando duro por intentar volver a brillar. Fue un partido precioso, intenso, con alternativas, donde ambos equipos merecieron pasar, pero que al final nos llevamos gracias al acierto de nuestra dupla goleadora habitual en liga, Gornell y Soukouna (Collins no jugó porque, a pesar de estar al 100%, había tenido un virus durante la semana, aunque estuvo en el banquillo por si era necesario que saliera). Sufrimos mucho, pero mucho, al final, pero hemos conseguido clasificarnos para la final del Norte. Destacable, de verdad, el papel que está haciendo el equipo en las Copas.

facuplogo.jpg

Southport 2-4 Shrewsbury (

La primera ronda de la competición copera por excelencia nos llevó hasta Southport, para jugar ante este Blue Bet Square Premier, que nos permitió jugar algo más relajados para bajar la tralla que llevaban muchos jugadores en las piernas. También fue el turno para que Ben Smith, nuestro portero suplente, volviera a ocupar la portería en Copa. Partido sin excesiva historia, ganamos fácil, y si acaso destacar dos cosas: el gran nivel de Lio Ainsworth que de verdad se está saliendo en la banda derecha, siendo el máximo asistente de la League Two y además marcando goles cada dos por tres, y el estreno goleador de N'Diaye, que también está convenciendo mucho en su estreno con el Shrewsbury.

M.V.P DE NOVIEMBRE: LIO AINSWORTH

Ya lo hemos comentado antes, Lio está rindiendo a un nivel excepcional, siendo el máximo asistente de la League Two y además viendo puerta con relativa facilidad. Jugador típico de banda que combina a la perfección velocidad, desborde, centro decente y buen remate. Importantísimo en nuestro equipo.

A qué juega el Shrewsbury?

Como habéis podido observar en las últimas alineaciones de estos dos meses, nuestro sistema ha cambiado algo. Como ya se me había propuesto por aquí, he decidido quitar el doble pivote del centro del campo y retrasar un poco a nuestro creador de juego, haciendo un poco lo contrario a lo lógico, pero pensando que así nuestra salida del balón será mucho más fluida. Esa posición de creador le corresponde a Josh Wright, que está demostrando ser un auténtico jugón. Por delante suyo, N'Diaye ocupa muchísimo espacio, roba balones, toca bien en corto e incluso sorprende a veces desde segunda línea.

OTHERNEWS.jpg

bbc.png Dos jugadores han llegado en estos dos meses, antes del cierre del mercado de los jugadores libres. Se trata de, como ya hemos comentado, N'Diaye y Josh Wright.

Editado por Meruelo

Montana, me cago en todo! como la pudiste dejar marchar, inhumano! Anda tira a buscarla hasta donde haga falta y recuperala! ya te vale ya te vale... te lo perdono porque llevaba 3 días sin pasarme, estoy con la selectividad y porque en liga vas sobrado! Enhorabuena, no me enrollo más que tengo que estudiar!

Saludos!

Hola, comienzo a seguirte desde ahora. Me gusta mucho tu forma de escribir, y toda la historia detrás del juego.

Pareciera que esta todo controlado en la Liga, pero no tanto en tu cabeza, ¿a qué se debe tanto mal de amores? Jajaja, esperemos que no saques ese mal sobre tus jugadores... También veo que vienes en lanzado por la Carling Cup, ¿piensas que si ganas todas las competiciones podrían buscarte de un club más grande? ¿Aceptarías la oferta?

• Autor

prensa.jpg

@Sergi_madrid: Montana se quedó flipando cuando Becca se levantó para largarse de la cafetería, dejándole verdaderamente plantado. Ni se lo esperaba ni supo reaccionar en ese instante, pero es de esperar que más tarde o más temprano realice un último y desesperado intento para recuperarla... Y perdonado quedas

:mrgr: Mucha suerte en la sele, yo la hice hace ya tres añitos y realmente no es tan dura como os hacen pensar, aunque supongo que eso ya te lo habrá dicho todo el mundo xD

Gracias por pasarte crack!

@roniixeneizee: Primero de todo, bienvenido a la historia amigo!!

Gracias por los elogios, se agradecen de verdad, es un reto poder realizar esta historia compaginando lo que es el juego en sí con la historia detrás, pero como ya he podido comprobar en otras ocasiones hacer una historia solamente sobre la partida no me llena.

Sobre la cabecita de Montana, pues sí, el pobre está hecho un lío, pero por suerte de momento no está afectándole al equipo, que está realizando una campaña espectacular, tanto en liga como en el resto de competicions (Paint Trophy, FA Cup y sobretodo Carling). En ésta última hemos llegado a las rondas finales, por sorprendente que parezca, y aunque sabemos que es imposible para un League Two ganarla (o practicamente imposible) vamos a darlo todo por seguir avanzando.

Si ascendiésemos y ganáramos algún trofeo (por ejemplo el Paint Trophy) existe la posibilidad de que algún equipo de más prestigio me llamara, a pesar de mi -de momento- nula reputación como entrenador. Pero, igualmente, me costaría mucho irme del Shrewsbury, le he cogido mucho cariño y además se está montando un proyecto muy bonito, con grandes jugadores, mejoras en la cantera (uno de los objetivos básicos del club), etc... así que, puede ser que me marchara si me llega una oferta realmente buena (por ejemplo un equipo Championship con aspiraciones) pero lo veo complicado.

Gracias por pasarte y espero verte de nuevo por aquí muy pronto!!

Un saludo y FORÇA MONTANA!

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

15. Diciembre, la calma antes de la tempestad

Mes con solamente 4 partidos, uno de FA Cup y tres de liga, debido a que nos han suspendido dos partidos de liga, en el primer caso por nieve y en segundo porque el campo estaba inundado. Eso supone que Enero va a ser un mes de locos plagado de partidos, y probablemente febrero también, ya que aparte de los aplazados y la liga normal, estamos vivos en las tres copas, lo que nos puede hacer jugar miércoles domingo durante eso, un par de meses. Así que cuidadín con las lesiones.

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-3.png

leaguetwo.jpg

Torquay 1-3 Shrewsbury (

Partido sin demasiada historia, el Torquay no tenía nada que pudiera causarnos problemas y ellos mismos ya daban el partido por perdido. Golito de N'Diaye, que además de barrer toda la zona del centro del campo y permitirle a Wright que construya con total comodidad también está demostrando que tiene potencia y sorprende al llegar desde segunda línea. Kayleden que sigue haciendo méritos para ser titular con otro tanto, igual que Bradshaw, al que aunque no queremos quemarle debido a su juventud, cada vez nos pone más difícil no sacarle de titular, porque siempre que sale marca y juega extraordinariamente bien.

Shrewsbury 3-0 Gillingham (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Buen partido en líneas generales ante un equipo que empezó muy bien la temporada pero cada vez se desinfla más y más rápido. Lio Ainsworth y Soukouna fueron de lo más destacado, junto con un Bradshaw que de nuevo se reivindicó saliendo desde el banquillo y anotando un buen gol. Difícil la pepeleta que tenemos con este chaval, tiene muy buena pinta!

Shrewsbury 5-2 Port Vale (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

En un encuentro en el que el Port Vale no creó ni una ocasión clara (podéis comprobarlos en los datos) acabó con dos goles en su casillero. Cómo es posible? Bien, como somos buena gente y nos dio pena que les cayeran 5 a esos chicos, viniendo desde tan lejos solo para jugar y tal, decidimos que meternos dos goles en propia no tenía nada de malo y maquillaba el resultado. Madre mía, vaya 2 goles en propia!! Porque ganábamos fácil que sino, sobretodo con el segundo de Sharps, me cargo a alguien. Brillante partido de Soukouna que marcó un hattrick, Ainsworth sigue a muy buen nivel y Richards completó la goleada.

Así está la clasificación:

npowerFootballLeagueTwoVistageneral_Fases-4.png

Le sacamos nada más y nada menos que 17 puntos al segundo y teniendo un partido menos. Podemos casi rozar el ascenso con nuestras manos. Un buen mes de Enero y uno decente de Febrero y no será matemático pero sí virtual, nuestro ascenso a la League One.

Estadísticas Jugadores | Estadísticas Equipos

facuplogo.jpg

Oxford 0-2 Shrewsbury (

Un sorteo difícil nos había deparado al Oxford, uno de los equipos potentes de nuestra división, como rival, y encima en su campo. Sin embargo, al final fue más fácil de lo que nos pensábamos, y Soukouna nos enseñó el camino rápido, cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de juego. En la segunda parte Bradshaw volvió a anotar, pidiendo a gritos la titularidad.

M.V.P DE DICIEMBRE: TOM BRADSHAW

El máximo exponente de una cantera shrew llamada a crecer en los próximos años. Este menudo delantero ha demostrado este mes lo que es ser un buen revulsivo y ha marcado casi en todos los partidos en los que ha entrado, normalmente para acabar de definir el marcador del partido y librarnos del sufrimiento de los últimos minutos.

OTHERNEWS.jpg

bbc.png Repetimos rival tanto en semis de la Carling Cup (probablemente el partido más importante de la historia del club) como en tercera ronda de la FA Cup, y no es un don nadie... el MANCHESTER CITY!

movimientosenero1.jpg

Buenas señor Montana,

Impresionantes resultados hasta el momento, 22 partidos imbatidos supongo que seran de las mejores rachas historicas en Gran Bretaña y casi seguro del Shrewsbury. Por si fuera poco el equipo sigue adelante en la FA (En que ronda entraban los de la Premier? en la 5ª?).

Soukouna como simpre, inmejorable, de largo el mejor jugador de la division, no lo sigue nadie? se escucharan ofertas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.