Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.jpg

@Jarni: Hola crack!!

Desde luego la temporada hasta ahora es de 11. No hemos perdido ningún partido y somos líderes destacadísimos, aguantando vivos además en todas las competiciones, y de hecho en una de ellas ya en semifinales, algo histórico para este club y esta ciudad. Es el récord del Shrewsbury de partidos imabatido, efectivamente, aunque me parece que de la Premier aún no. Y los equipos Premier creo que entran en esta tercera ronda de la FA Cup, sino en la segunda. Está difícil el panorma en las copas, ambos partidos ante el todopoderoso Man City. La competición que sí confío en ganar (aparte de la liga, que es la más importante al fin y al cabo) es el Paint Trophy, el torneo con los equipos de hasta League One.

Y, sobre Soukouna, ya sabíamos que se iba a salir, pero no hasta este punto. Se ha convertido en la absoluta estrella del momento, y efectivamente algunos clubs de League One y un par de Championship le siguen, aunque poco importantes y las ofertas van a ser siempre rechazadas. También han llegado ofertas interesantes (de hasta 70.000 libras) por su acompañante habitual en la delantera, Terry Gornell, pero también han sido rechazadas. Se mira pero no se toca!

Gracias por pasarte amigo!

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

movimientosenero2.jpg

Varios cambios, como ya hemos explicado en el artículo, son los que ha sufrido la plantilla del Shrewsbury. El más importante, probablemente, sea la llegada del central Andy Butler, un muy buen jugador que, eso sí, ha costado un pastón, así que esperemos que rinda bien. Su fichaje ha provocado la baja de Iriekpen. Así, se supone que la pareja de centrales titular pasará a ser Mark Roberts-Andy Butler, y Sharps y Hazell esperarán su oportunidad en el banquillo.

También han llegado dos centrocampistas a coste cero, ambos del reserva del Manchester United, nuestro club mecenas (no cedidos, traspasados). Se trata de Danny Drinkwater, un jugador que hace unos años parecía que se iba a comer el mundo pero que se ha quedado algo estancado (cosa que pretendemos cambiar con la motivación correcta) y Oliver Norwood, otro centrocampista joven, del mismo perfil que Drinkwater. En principio, ambos jugadores tienen pocas opciones de ser titular instantáneamente, ya que la pareja Wright-N'Diaye funciona a las mil maravillas, pero nunca se sabe. Lo que sí que está claro es que los shrews apostamos por jugar a un fútbol de toque, rápido e incisivo, pero de toque, nada de patapúm p'arriba, y en consecuencia nuestros jugadores en el centro del campo tienen un perfil muy definido. Comentar en en estas posiciones teniamos demasiados jugadores, por lo que han dejado el club cedidos Mark Wright (MPD), Gilles Coke, mediocentro que nunca ha llegado a convencernos por su poca implicación, y Shane Cansdell, que apenas ha contado nada, y se han ido traspasados Sean McAllister, que jugó algo al principio de temporada pero luego desapareció y Nicky Wroe, al que me ha dolido traspasar pero se había quedado sin sitio en el equipo. Estas operaciones han dejado algo más de 40.000 libras en caja,

Por último, se ha marchado cedido Eneko, tras no encontrar un comprador (su rendimiento no era malo del todo, pero sus constantes peticiones de ser titular siempre han precipitado la decisión) y ha llegado en su lugar Anthony Wordsworth (bonito apellido, "palabras que merecen la pena"), que es un perfil diferente: mucho más técnico, más dotado para dar el último pase o centro desde la banda, pero con menos desborde. A ver qué tal entra en el equipo. Lo malo es que ninguno de los fichados puede jugar ya Copa, pues todos la han disputado con sus respectivos equipos. El que sí que puede disputar competición copera es Serges Deblé, un rapidísimo extremo diestro que viene a quitarle el puesto a Lio Ainsworth. Proviene del Charlton Reservas, donde no sé porqué narices no jugaba, ya que es un monstruo.

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

carlingcup.jpg

Semifinales de la Carling Cup. Partido de Ida.

city1.jpg

Manchester City 2-1 Shrewsbury (

Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

Hemos demostrado que no somos una mera comparsa en esta eliminatoria. Sabemos que son mucho mejores que nosotros. Sólo hay que ver su alineación, y eso que no juegan todos, pero da miedo: Tévez, Ballotelli, Touré, Bochetti, Danny... Tienen un presupuesto 100 veces más grande que el nuestro (3 millones y pico el nuestro, 300 y pico el suyo), pero hay algo en lo que les ganamos: en ilusión. Entendámonos. EL City necesita desesperadamente un título, y la Carling es el escenario perfecto para ellos. Llegan a semis y encima se enfrentan a un League Two. Lo tienen hecho. Pero llega el partido y aunque, obviamente, ellos no paran de atacar y nosotros nos defendemos como podemos, parece que les cuesta marcar. Y que nosotros tenemos un par de contras clarísimas que por poco no nos hacen ponernos por delante. Al final, se impone la lógica y Yayá Touré lanza un misil que por poco deja inválido a Stech de por vida. 1-0 al descanso. Pero no nos rendimos. Seguimos intentándolo. El City continúa atacando ante la atenta mirada de casi 50.000 espectadores que no les van a permitir un tropiezo. Nosotros de vez en cuando cazamos una contra, pero ni Soukouna ni Gornell están finos y no logramos marcar. Danny, que estaba haciendo un partidazo, se adelanta a Sharps en un balón al hueco y nos clava el segundo. Miro desesperadamente al banquillo, intentando encontrar alguna solución. Devonshire me dice que sí con la cabeza. Saco a Kayleden y a Bradshaw, vamos de cabeza a marcar un gol porque sino se nos escapa la eliminatoria. Me digo a mí mismo "pero qué cojones esperabas Montana?? Que es el puto Manchester City!!!!". Pero joder, no hemos sido tan inferiores, ni tan superiores ellos. Empezamos a llegar con algo de peligro. Mancini considera que el 2-0 es una renta más que suficiente, y sabedor de que no teníamos opciones de marcar un gol ni en nuestros mejores sueños le indica a su equipo que jueguen más calmados, que duerman el partido, y que el marcador ya es bueno. Y entonces, en el último segundo, en el último instante, en el último suspiro............ Sharps se eleva y se saca un remate de cabeza ANTOLÓGICO que entra por toda la escuadra y nos deja, porqué no soñar, vivos para la vuelta. A los chicos les digo en el vestuario que son enormes, que no podría haber encontrado un mejor grupo de personas y deportistas que ellos. Y realmente lo digo con el corazón, de verdad lo pienso.

Semifinales de la Carling Cup. Partido de Vuelta. Resultado de la ida: City 2-1 Shrewsbury

Ahora sí que sí. No tenía ninguna duda. Nos encontrábamos ante el partido más importante de la historia del club. Era casi imposible, una quimera, pero teníamos que intentarlo. Necesitábamos un gol. Un-puto-gol, y eliminábamos al City y nos plantábamos en la final de la Carling. No me lo podía ni imaginar. No quería ni imaginármelo porque el corazón me empezaba a palpitar muy muy rápido y el riesgo de infarto, viendo como la palmó mi padre, estaba ahí.

En la semana previa al partido teníamos un partido de liga que, por tervera vez esta temporada, fue suspendido. Últimamente hemos jugado más partidos de Copa que de League Two, y me preocupa en cierta manera porque lo realmente importante aquí es el ascenso. Pero qué cojones, nos vino de maravilla porque, así como el City había tenido que jugar un importantísimo encuentro de Premier tres días antes de la vuelta y habían jugado TODOS los titulares, nosotros llegábamos descansadísimos y con el partido jugado 1000 veces en nuestras cabezas. Sabíamos qué teníamos que hacer. Parar a Tévez. Si repetía una alineación parecida al de la ida teníamos que parar al apache. Él creaba todo el juego del City en tres cuartos de campo. Danny? Sí, también, pero a estos chicos no les puedo pedir el oro y el moro. Con que hagan un buen marcaje al argentino me conformo.

En fin, se acerca la hora del partido y el estadio está espectacular. La afición se ha volcado con nosotros y, aunque sabe que pasar a la final sería una gesta casi casi casi imposible, la posibilidad está ahí, y entre ellos y nosotros vamos a lucharla al máximo. Da gusto ver asi nuestro precioso Greenhous Meadow, sin un asiento libre. Esto empieza chicos...

___

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

___

city2.jpg

Shrewsbury 4-0 Manchester City (

Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

INCREÍBLE!!! APOTEÓSICO!!! HISTÓRICO!!! MILAGROOOOOOO!!!

Aún no me lo puedo ni creer. Le hemos metido un 4-0 al City, un baile a lo alcorconazo, un partido histórico para nuestra gente, para 10000 tíos que estaban en Greenhous Meadow y que han llamado de todo al cerdito de Ballotelli cuando se ha encarado con uno de los nuestros, que han cantado 1,2,3 y hasta 4! goles como 4 soles que nos han llevado, sí sí, a la FINAL DE LA CARLING CUP!!!! Las portadas de los diarios son todas monográficas hablando del desastre del jeque del City, y de que un pequeño equipo de una pequeña ciudad del este de Inglaterra se ha cargado al favorito no, favoritísimo para el título y además dándole una real paliza, nada más y nada menos que 4-0.

El City ha puesto un equipo no voy a decir de suplentes, porque jugaban Ballotelli, Tévez, Barry y Hargreaves, pero casi. Mancini se ha equivocado sobretodo en la defensa, donde ha juntado a cuatro tíos que pasaban por allí y que probablemente nunca antes habían jugado juntos. Y eso les has matado. Porque ha aparecido Soukuna y, perdón por la expresión pero la ocasión lo merece, se los ha follado a todos. Hattrick descomunal del francesito, sin ninguna duda nuestro mejor jugador de largo, nuestra estrella, nuestra nueva leyenda del club, al que los aficionados quieren y del que corean su nombre: SOU-KOU-NA!

Al descanso la cosa parecía encaminada, con dos goles del francés. El City ha llegado más, pero con menos peligro que nosotros. Más disparos, más ocasiones, pero menos claras. Y la verdad es que nosotros probablemente hayamos jugado el mejor partido de toda la temporada, y quizás, aunque no quisiera sonar egocéntrico, de la puta historia del club. Es un hito histórico.

Tras el descanso la cosa siguió igual, el City había venido practicamente sin banquillo y no pudo meter a los Silva, Dzeko, Agüero o Nasri para remontar. Aún así, obviamente, atacó todo lo que pudo y más. Y sufrimos muchísimo. Pero matamos a la contra, algo que no supimos hacer en la ida. Soukouna se puso las botas con los pases largos (o más bien despejes) de nuestros centrales, y marcó otra vez y regaló un gol al joven Bradshaw.

Así acabó el partido. El City por los suelos y nosotros por las nubes. Parece increíble, 4-0. Madre mía. Irrepetible.

A todo esto, jugamos la final contra el Chelsea. Ya no voy a decir nunca más la palabra imposible. Difícil, sí, pero no....eso.

Inexplicable lo que ha ocurrido. Creo que ninguno de los jugadores se lo esperaba, al igual que el técnico. Sin embargo, pasó. ¿Qué les dijiste a tus jugadores antes del partido? ¿Los incentivaste? ¿Les prometiste una noche de sexo, drogas y alcohol? Por favor, pasanos la receta, urgente!

4-0 al city? que le metas 4-0 al city y luego no seas capaz de estar con Becca no lo entiendo... jajajajajaja joder tio eso es un logro increible! Ahora la final! tranquilo que el delantero es Torres... jajajajaja

• Autor

.

Editado por Meruelo

• Autor

prensa.jpg

@roniixeneizee: Hola amigo!!

Pues sí, inexplicable, aún no me lo creo!!! Vale que el City no jugaba con todo, pero joder, estaba Tévez, Ballotelli, Barry, etc... que no eran mancos!! Y vamos y les metemos 4!!! Por no hablar de que es que son las semis de la Carling, que nos plantamos en la final!! Madre mía!!! A los jugadores simplemente les dije que no tenían ninguna presión, nadie esperaba una victoria nuestra, así que quería que disfrutasen del partido y jugaran tranquilos... y mira lo que ha pasado!

Gracias por pasarte!!

@Sergi_madrid: Hola crack!

sí sí, incomprensible que Montana sea un hacha entrenando y un puto desastres con las mujeres :biggreen . Bua, jugar una final con un League Two, jamás me había pasado algo así... parece increíble que hayamos llegado hasta aquí. Además, aunque no estoy seguro y tendría que comprobarlo, si el Chelsea jugara Champions, el finalista de la Carling iría a Europa League?? Sería histórico, un League Two/One jugando en Europa. En fin.. que sea lo que dios quiera... y Torres está medio lesionado, espero que no llegue!!!!!!!

Gracias por comentar!!

la oooooooooooooooooooooooooostia jajajajaj me voy una semana por selectividad y autoescuela, y que me encuentro? que a la tia esta, si, a la que me comia enterita, esta realmente tocada por ti y encima se mosquea y se pira. Esta tia es de las que me gustan, de las que lo tienen todo claro. Y que mas? Pues me encuentro a un equipo que a este ritmo, en febrero celebra el ascenso!!!! Aunque menos mal que se estan retrasando partidos y asi podremos celebrarlo algo mas tarde jajajaja me alegra equivocarme con mi pronostico de que solo un equipo te seguiria. Y bueno, en Copa ya ni te cuento... solo espero que en la FA Cup no se le vuelva a ocurrir al señor Mancini de subestimarte jajajajaj

Impresionante! Tu equipo es una maquina de hacer goles! en el FM 2012 pasa mucho, no se porqué en anteriores versiones como el 2010 al que juego yo no pasa tanto esto de las goleadas, pero aun así, el 0-6 al Birmingham es un señor repaso (eso les pasa por jugar con reservas y minusvalorar a tu equipo, se lo tienen merecido, pero el 4-0 al City ya es alucinante!) enhorabuena por la pedazo de Carling que estás haciendo. Desde este momento te sigo! A sentenciar el ascenso cuanto antes.

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Hola tío!! Encantado de verte de vuelta por aquí, espero que la sele haya ido bien!

Vamos lanzadísimos a por el ascenso, no voy a decir que está hecho, porque cuando dices este tipo de cosas luego te pegas la gran ostia, pero casiiii casii casii.. lo estamos rozando! Lo de la Carling ha sido brutal, nadie podía esperarse llegar a una final en el primer año de Montana en League Two, y en la FA seguro que Mancini no vuelve a cagarla tanto como la última vez

:biggreen

Sobre Becca... pues a Montana le ha dejado loco perdido. Mujeres, es difícil entenderlas

:biggreen Gracias por pasarte crack!!

@edufm: Hola amigo! Bienvenido a la historia, lo primero!

Pues sí, de acuerdo en lo de las goleadas, si te miras nuestros partidos esta temporada hay muchos 5-3, 4-0, 5-2, incluso un 7-1... es un pelín irreal a veces, pero más divertido! El partido contra el Birmingham se puso muy de cara, porque aparte de que decidieron salir con todos los suplentes, se les lesionaron 2 nada más empezar y echaron a otro al rato, así que al final el 0-6 es comprensible. Más difícil de entender es el 4-0 al City... la primera proeza de Montana, esperemos que no la última!

Gracias por pasarte!!

• Autor

rachelbilsonsad.jpg

16. Rosas, bombones y tiempo

Habían pasado casi dos semanas desde aquella fatídica tarde en la cafetería. Becca había huído a la desesperada viendo mi poca comprensión con todo lo que estaba pasando. Mirándomelo con perspectiva, y pensando en ello con tranquilidad, podía comprender porqué se había enfadado. Ella me había impactado duramente, había penetrado en mí sin ninguna dificultad, y el no tenerla me mataba, me confundía y me alteraba profundamente. Pero de lo que yo no me había percatado, lo que yo no sabía, es que yo había causado el mismo efecto en ella.

Pero, obviamente, su situación era distinta. Yo estaba soltero, y ella saliendo con alguien. Ese alguien era Kevin, mi preparador físico, lo que le complicó aún más las cosas, y aunque notaba que quería pasar tiempo conmigo, que quería conocerme, ese hecho la detenía y hacía que las dudas se incrementasen. De ahí todo el rollo de verse a escondidas, de ahora sí, ahora no... Fui poco inteligente (o subnormal, qué cojones) y no me dí cuenta. Cuando ella finalmente consiguió dar el paso y dejó a Kevin, voy yo y le empiezo a reprochar cosas. Y ella se va y yo me quedo con cara de tonto.

Durante estas dos últimas semanas había intentado contactar con ella, llamándola -siempre me contestaba amablemente su buzón de voz-, mensajes -sin contestación- e incluso yendo algún día a tomar un café al lugar de los hechos (el criminal siempre vuelve). Pero nada. Ni rastro de ella. Mi cabeza hecha un lío, mi humor bastante malo y mi relación con Pete cada vez más tensa. Él no entendía que pusiera en peligro una amistad, la mía con Kevin, un trabajo, una ilusión, el ascenso, por una simple chica... Y yo podía comprender que pensara eso. Pero definitivamente era mucho más complicado.

Y, cuando peor se ponían las cosas, cuando mi cabeza ya no aguantaba más y sentía que iba a explotar, apareció.

rachelbilsoncena.jpg

Había llegado a casa hacía apenas cinco minutos cuando sonó mi móvil. Un mensaje corto, sin explicaciones, sin posibilidad de deducciones. " La Vie en Rose, a las 9".

La Vie en Rose era un pequeño restaurante en pleno centro histórico de Shrewsbury. Un local chapado a la antigua y decorado en honor a la cantante que le da nombre, Edith Piaf. Romántico, íntimo y jodidamente caro. Pero ostia, la cosa tenía buena pinta. No me diría de ir a ese restaurante si no es para reconciliarnos... Traje, corbata y para allí.

A las 9 menos 5 minutos ya estaba esperando en la puerta. Nervioso, muy nervioso. Como me solía ocurrir con Becca, dejé de notar nada en el instante en que la vía aparecer. Iba de largo, vestido rojo con detalles plateados y, al verme, sonrió. Pensaréis que soy gilipollas, pero noté como algo dentro de mí empezaba a acelerarse y a dar vueltas muy muy rápido. Por un momento temí quedarme absolutamente bloqueado, pero pude reaccionar a tiempo.

"Hola Becca... lo primero que quer-"

"Vamos dentro Montana. Estaremos más cómodos".

Si os digo la verdad, fue la primera noche en mucho tiempo en que pude cenar en condiciones. Tranquilo, sin rallarme la cabeza, disfrutando de la compañía, del ambiente, del lugar... de Becca. Había oído todos mis mensajes en el buzón, y leído todos los que le envié al móvil. Un poco como me había pasado a mí, comprendió porqué yo había actuado como lo había hecho. Y parecía "perdonarme". A partir de ahí...

"Charles, quiero ir despacio. Sé que me gustas. De hecho sabemos que nos gustamos. Pero mira cómo hemos estado a punto de acabar. Así que prefiero tomarme las cosas con tranquilidad. Me da igual el tiempo que necesitamos para llegar a conocernos del todo antes de afrontar el siguiente paso, sé que los dos estamos dispuestos a esperar. Me ha costado mucho tomar esta decisión pero mi cabeza ni me dejaba plantearme dejarte ir".

"Becca... éstos días sin ti han sido... ufff no podrías ni imaginártelo. Doy gracias a Dios o a quien esté ahí arriba por que no te hayas largado. No voy a estropear esto. Te lo prometo".

Me miró un instante. Sonrió. Y, por primera vez en dos largas semanas, le devolví la sonrisa. Sin miedo, sin prisas. Con futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.