Junio 1, 201213 años Quiero jugar en nuevos países y poder traer extranjeros sin tener permisos o límites. Hay algun post con todas las reglas de transferencia de todas las ligas? busque y no encontré saludos!
Junio 1, 201213 años Experto En Portugal, Alemania, Holanda o Belgica no tendras problema para fichar extranjeros.
Junio 1, 201213 años Autor Buenisimo gracias por la respuesta... Alemania y Holanda ya tengo jugado mucho...voy a probar Belgica y Portugal Alguna otra liga rara sin mucho problema para transferencia de extranjeros?
Junio 2, 201213 años Con el Anzhi, en rusia, solo te dejan alinear en partidos oficiales 4 extranjeros. Me hice un equiazo y luego solo me dejaban poner a cuatro. r
Junio 2, 201213 años Autor Con el Anzhi, en rusia, solo te dejan alinear en partidos oficiales 4 extranjeros. Me hice un equiazo y luego solo me dejaban poner a cuatro. r Buena data amigo, nunca jugue en la liga rusa... una preg.... es alinear 4 extranjeros titulares lo maximo ? , o 4 en toda la convocatoria??? saludos!!!
Junio 3, 201213 años No lo recuerdo muy bien la verdad, es que borré la partida. Pero creo que era en el equipo titular.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.