Jump to content

Presentación

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos y todas, me acabo de comprar el footbaal manager 2012 y tengo varias dudas a la hora de jugar. Me resulta dificil jugar (puede qe sea por la inexperencia del juego). Una de las dudas que tengo es si: 1.- desde que coges un equipo que te deja en el 20 de julio hasta el comiendo de la temporada tienes que ir dia por dia. 2.- a la hora del partido en vez de verlo no puede simularse solo, es decir, el resultado solamente sin la vision del juego. Hacerme un resumen del juego. Muchas gracias

La primera no la entendi la verdad, siempre tienes que ir dia a dia

La segunda, no, lo maximo que puedes hacer el verlo en modo solo comentarios.

Te va a costar acostumbrarte, a mi que tenia el 08 me costo bastante

Hola a todos y todas, me acabo de comprar el footbaal manager 2012 y tengo varias dudas a la hora de jugar. Me resulta dificil jugar (puede qe sea por la inexperencia del juego). Una de las dudas que tengo es si: 1.- desde que coges un equipo que te deja en el 20 de julio hasta el comiendo de la temporada tienes que ir dia por dia. 2.- a la hora del partido en vez de verlo no puede simularse solo, es decir, el resultado solamente sin la vision del juego. Hacerme un resumen del juego. Muchas gracias

1- En la pretemporada como hay muchos frentes abiertos como negociaciones el paso de los dias es mas lento, sino te interesa vete de vacaciones y vuelve cuando empiece la temporada...pero que pierdes parte de la gracia del juego, es una de las partes mas importante de la temporada.

2- Si lo que buscas es un juego como el PCFutbol creo que no te gustara football manager, de que sirve crearte una tactica, buscar un tipo de jugadores determinados para la tactica que quieres implantar si luego no lo puedes ver? No se que gracia tiene entonces ser un manager.

Hola y bienvenido al mundo de Football Manager. ;)

Estas ante un juego de tipo manager, donde en mayor o menor medida te involucras en el día a día de un club. Ya sea fichando, haciendo tácticas, hablando con la presa, con tu directiva, jugadores, etc. Eso es lo maravilloso de este juego, el ver como reacciona el juego en base a las decisiones que tomas con el pasar de los días. Si no lo vives así y solo quieres fichar en la pretemporada, simular todo hasta el final de temporada y ver como te fue, créeme que haz gastado tu dinero a lo tonto.

P.D Cuando te acostumbres, hasta querrás que los días no pasen tan rápido para poder planear bien la temporada. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.