Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mi apodo es Gringo, lo es desde que un amigo mio de Granada, la provincia donde creci,

me lo puso por ser Francés.

He venido a contaros mi historia mas reciente en FM 2012.

Los ultimos tiempos, tuve el juego bastante abandonado, por falta de tiempo y motivacion.

Pero hace 2 dias decidi hacer un poco de uso de los 49€ que gaste en el este invierno.

Llevo un tiempo trabajando en una tactica que no terminaba de funcionar, asi que decidi intentar mejorarla, pero a un nivel distinto, a un nivel en el que la motivacion fuera la suficiente como para sacar lo mejor de mi cabezota y volver a sentir la pasion que puede llegar a hacer sentir este deporte y en este caso a través de este juego.

Empiezo una partida, con los siguientes parametros:

Belgica (Segunda division y superior)

Bielorrusia (Primera division/solo vér) - seleccionada para poder comenzar en Febrero de 2012

Inglaterra (Npower Championship y superior)

Francia (National y superior)

España (Liga Adelante y superior)

Alemania (Primera Division)

Portugal (Primera Liga)

Tras rechazar una oferta de Leeds United en Marzo, avanzo la partida hasta Mayo, y ahi encuentro un buen proyecto al que dirigir:

La seleccion nacional de Bélgica.

Le quite un poco de realismo al agregarme como manager, pero hubo ciertos factores que me hicieron tomar esa decision:

- La destitucion de George Leeskens como seleccionador

- La cercania con el pais en el que vivo, y con una cultura parecida, fue otro factor de motivacion

- El gran futuro que promete esta generacion de futbolistas, quizas la generacion mas prometedora de la historia de Bélgica

- La clasificacion en esta partida, de Bélgica, para la Euro 2012

- Otro factor que bien resalto la prensa es el morbo de ver un entrenador Francés, dirigir al pais vecino y rival

Comienzo mi andadura con Bélgica en amistoso contra Montenegro el 25 de Mayo,

hago algunos cambios en la tactica que estoy perfeccionando y el resultado es fantastico, victoria 6 a 1.

Aqui mi tactica, que os explicaré mas detalladamente cuando la suba a las descargas:

tacticle.png

Buen comienzo, que prosigue con empate 1-1 y muy buena imagen en un amistoso en Wembley contra Inglaterra y con otro ante el Helios Kharkiv de Ucrania y victoria 0-4.

EURO 2012 -

Compañero, no puedes abrir dos historias al mismo tiempo, solamente un hilo por persona.

Te recomiendo leas las reglas de la zona aquí. Utiliza el botón editar en el otro hilo (solamente hiciste un post) o agregas otros. De paso puedes leer algunas historias si no conoces mucho la zona, pero recuerda por favor leerte las normas. Gracias.

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.