Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿y si los viejos rockeros no muerieron todavia?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno este tema es un poco de "Broma" el caso es que se habla mucho hoy en dia del Real Madrid de los fichajes, que si un Lateral Derecho, que si un Centrocampista para acompañar a Xabi Alonso, que si un Delantero por la posible salida de Higuain etc...

Con todo esto se me ocurrio una idea ¿y si los viejos rockeros no murieron? me refiero, a que ¿y si los jugadores leyenda del Real Madrid no murieron? es decir, si pensamos un poco en los ultimos "cracks" que salieron del madrid y aun estan en el juego son (o que yo recuerde) Michel Salgado(Lateral Derecho), Raul(Delantero) y Guti(centrocampista) sin olvidarnos del gran Roberto carlos que seguro haria mucho mas que Coentrao... bueno pues con esta idea en mente le he puesto a prueba, de momento no jugue ningun partido pero la alineacion quedaria algo asi (Lass juega porque me gusta jugar con 2 centrocampistas que suben o bajen haciendolo bien)

ada.jpg

Y aqui os dejo el precio de los fichajes. (son altos porque los redondee para que aceptaran seguro)

ada.jpg

¿como les ira en la nueva andadura con Jose Mourinho?

Parece mentira que como equipo Favorito tengas al Barcelona :biggreen Es normal, entiendo que quieras rememorar al mejor equipo de la Historia. Suerte, te seguiré.

P.D: Igual encuentras a Makelele para suplir a Lass.

Jojojo! interesante idea, cuando juegues algún partido pones por aquí el resultado. Creo que el problema va a ser la resistencia de los jugadores, que con esa edad seguro no aguantarán todos los partidos.

EDIT: Has vendido jugadores?

Editado por JackW

• Autor

Parece mentira que como equipo Favorito tengas al Barcelona :biggreen Es normal, entiendo que quieras rememorar al mejor equipo de la Historia. Suerte, te seguiré.

P.D: Igual encuentras a Makelele para suplir a Lass.

jaja es que soy del Barcelona, pero la idea de traer a las leyendas del club blanco para traer ese "espiritu" que personalmente creo que falta en ese club me gusto esa idea, probare lo de Makelele ahora que lo dices :)

Jojojo! interesante idea, cuando juegues algún partido pones por aquí el resultado. Creo que el problema va a ser la resistencia de los jugadores, que con esa edad seguro no aguantarán todos los partidos.

EDIT: Has vendido jugadores?

jaja claro ahora simulare la liga entera, y mirare haber como han rendido y los clasicos ;)

PD: no vendi a nadie xD jaja solo e suna prueba no una partida 100% seria xD

Por cierto le quite el brazalete a Casillas y se lo di a Raul y casillas se cabreo xD

Decía lo de vender jugadores para que con ese dinero trajeras algunas leyendas que te pongan por aquí, pero ya es tu decisión.

• Autor

claro si eso si ;) eso lo quiero ahcer tengo en venta a higuain, a Granero (no porque no me gusten sino porque con 3 centrocampistas me sobran muchos :biggreen, e higuain porque se especulo con su salida)

Makelele esta retirado, voy a mirar a Seedorf que estuvo 3 años parece

EDIT: he parado de simular haber como va, y me han sorprendido 2 cosas.

1º Roberto Carlos quiere ser Presidente en Europa

2º Raul ha vuelto a la seleccion xD

Editado por orzak

Viva el 7 Grandeeee Señor :clapp:

A lo mejor es que han cesado a Caquita Del Bosque :biggreen

¿Roberto Carlos Presidente en Europa? ¿De qué país? :biggreen

El equipo de los viejos rockeros sería

Ringo Starr

Clapton - Ian Anderson - Jon Anderson - Roger Hodgson

Bob Dylan

Paul Mc Cartney - Jimmy Hendrix

John Lennon

George Harrison - Mick Jagger

• Autor

¿Roberto Carlos Presidente en Europa? ¿De qué país? :biggreen

El equipo de los viejos rockeros sería

Ringo Starr

Clapton - Ian Anderson - Jon Anderson - Roger Hodgson

Bob Dylan

Paul Mc Cartney - Jimmy Hendrix

John Lennon

George Harrison - Mick Jagger

Jaja el pais no lo pone xD ya termine de simular y voy a subir las screen voy a mirar si todavia esta y lo coloco.

• Autor

La liga ya termino quedemos 2º por detras del Barça (no puedo decir que no me alegre xD) pero los viejos "rockeros" parece que siguen vivitos, no tanto como antaño pero sobretodo Roberto Carlos se ha marcado una temporada de chapo.

ada.jpg

Eso son las medios mas altas del equipo en liga, y aqui coloco las de competicion Europea.

ada2.jpg

Salgado jugo tan poco porque se me olvido inscribirlo en el equipo para la champions (error mio jeje)

aqui dejo alguna captura mas.

ROBERTO CARLOS

Roberto_Carlos_Historia_Estad_de_carrera.png

Aqui donde dice que quiere ser presidente xD

Roberto_Carlos_Vista_general_Informaci_n.png

Michel Salgado

M_chel_Salgado_Historia_Estad_de_carrera.png

Guti

Guti_Historia_Estad_de_carrera.png

Raúl

Ra_l_Historia_Estad_de_carrera.png

Y eso es todo, como experimento creo que estara bien, la partida no la voy a borrar si me quereis pedir algun screen (año 2012 xD) solo para ver algo de esta "prueba" lo subo en cuanto lo lea.

Ostia pero que bueno lo de presidente nunca lo habia visto :medescojono:

Buen rendimiento pero tu debes ser un crack como manager porque mira que a mi me rindio como el culo Salgado y eso que estaba en el Blackburn xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.