Jump to content

Al jugar partido me va a saltos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que de buenas a primeras los partidos me van a saltos, alguien sabe algo de esto. Gracias.

A qué te refieres exactamente? puede ser que tengas el partido en ver ''jugadas claves'' y lo que quieras sea ver el ''partido completo''

• Autor

A qué te refieres exactamente? puede ser que tengas el partido en ver ''jugadas claves'' y lo que quieras sea ver el ''partido completo''

No, a lo que me refiero es que cuando paso a jugar el partido me va a saltitos los jugadores, balon, incluso al dar instrucciones y demas. He cambiado el skins por si era eso, cerre todas las ventanas secundarias por si era algo que pudiere interferir en la memoria del juego pero sigue igual. Y ha sido de buenas a primeras, de jugar un partido bien a no poder ver el partido del mareo que me entra. :biggreen

Es raro, no me ha pasado, pon el partido en 2D, puede ser que tu tarjeta gráfica no soporta el juego.

A mi me pasa que de repente la vista del partido se pone lento y aunque este en 2D no se ve fluido. Como dices, va dando saltos, por decir un ejemplo, tienes al jugador con el balón en medio campo y cuando da el salto ya no tiene la pelota porque se la robaron y por culpa del salto ni cuenta te das. Lo que hago en esos casos es bajarle toda la velocidad al partido para que se vea lento, dejo correr unas jugadas y después le vuelvo a subir la velocidad a donde lo tenía antes. Y ya con eso el juego se vuelve a ver fluido.

A mi me pasa que de repente la vista del partido se pone lento y aunque este en 2D no se ve fluido. Como dices, va dando saltos, por decir un ejemplo, tienes al jugador con el balón en medio campo y cuando da el salto ya no tiene la pelota porque se la robaron y por culpa del salto ni cuenta te das. Lo que hago en esos casos es bajarle toda la velocidad al partido para que se vea lento, dejo correr unas jugadas y después le vuelvo a subir la velocidad a donde lo tenía antes. Y ya con eso el juego se vuelve a ver fluido.

Cuando te pase eso para el partido, ve al escritorio de Windows y pulsa actualizar y vuelve poner el partido en marcha.

• Autor

Es raro, no me ha pasado, pon el partido en 2D, puede ser que tu tarjeta gráfica no soporta el juego.

No puede ser de la grafica, llevo jugando al fm2012 desde que salio y nunca me dio problemas, incluso jugando al maximo. Hoy al poner el juego ya me iba bien, seria que ese dia no tendria ganas el muchacho o llevaria tantas horas enganchao que mi mujer tocaria algo para que me fuera mal y dejara de jugar por un momento. :mrgr: :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.