Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas club cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Me ayudaría mucho si alguien me pudiera solventar una duda con los clubes cantera. La cosa es que estoy jugando con el Sevilla, y el Sevilla Atlético me aparece como club cantera, y el primer equipo como mecenas.

Puedo enviar jugadores pero no controlar el equipo, y este año me ha subido a segunda por lo que me gustaría enviar unos cuantos juveniles para que se fogueen. El problema es que es importante que los buenos se me conviertan en canteranos del club para las inscripciones europeas. No se si al enviarlos al Sevilla atlético contaría como si estuvieran jugando como canteranos o como si fuera cualquier otro equipo al que los enviase. ¿Alguien ssabe algo?

Envialos sin miedo, cuentan como canteranos tambien ;)

• Autor

Oks, eso haré. Muchas gracias!

Si quieres otro consejo...haz otro manager para controlar el filial, asi juegan los que a ti te convienen, contratas preparadores, les haces entrenamientos personalizados, aprendizaje de jugadas...todo eso que influye en que un joven con potencial se convierta en un crack. Yo lo estoy haciendo en mi partida con el Madrid, controlo tambien el Castilla y se nota mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.