Junio 4, 201213 años Compré el juego y hace un mes perdí la caja y no tengo el código de instalación. Cuando lo compré lo instalé pero tuve k formatearlo y se desinstaló y ahora kiero instalarlo y no tengo el código asi k keria saber k solución puedo tener. Ahora me apetece jugar y no puedo kiero saber si con la cuenta stream o nose si puedo volverlo a instalar. ya se k parece k soy el mítico getas k no compró el juego y ahora kiere la clave pero os juro k no es verdad , asi k espero solucionar el problema por favor
Junio 4, 201213 años Compré el juego y hace un mes perdí la caja y no tengo el código de instalación. Cuando lo compré lo instalé pero tuve k formatearlo y se desinstaló y ahora kiero instalarlo y no tengo el código asi k keria saber k solución puedo tener. Ahora me apetece jugar y no puedo kiero saber si con la cuenta stream o nose si puedo volverlo a instalar. ya se k parece k soy el mítico getas k no compró el juego y ahora kiere la clave pero os juro k no es verdad , asi k espero solucionar el problema por favor Este espacio es para sugerencias y dudas del foro como dice en la descripción del tema. Por favor, fijate en estas cosas antes de abrir un tema la próxima vez. Lo muevo a Temas Generales. Supongo que te refieres a tu cuenta en STEAM. Simplemente entras a la misma y te descargas el juego de allí, ya que lo activaste una vez, lo puedes descargar cuando gustes a tu PC. Cuando finalice, se instalará y podrás jugar sin problemas. Suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.