Jump to content

Puedo parar las obras del estadio?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, lo primero pedir al moderador de la seccion perdon si esta pregunta no va aqui. Pero tras ver las otras posibilidades me he decidido por esta.

Estoy jugando El Gran Reto que propuso Christian Villarreal, y estoy enfrascado en la batalla de ascender desde la mas baja categoria hasta el titulo de la Champions.

Para ello decidi seleccionar el FC United of Manchester, un equipo recien ascendido a la sexta division inglesa en junio del 2012. Acabo de terminar mi primera temporada con un epico ascenso y cuando he ido a ver a la directiva que cancelo mis intenciones para mejorar las instalaciones me lleve la sorpresa de que tenemos en construccion un nuevo estadio. Y aqui viene mi duda: Puedo detener esas obras?

Como acabo de indicar, acabo de subir a la quinta categoria del pais, estoy en Junio del 2013, y el estadio estara finalizado para Junio del 2016. Hoy en dia estoy jugando en el campo del Bury, un estadio de 11.000 personas y la media de mi temporada fueron 1.300 personas. Por muy bien que lograra hacerlo, en Junio del 2016 me pondria como maximo a punto de debutar en Championship y supongo que el estadio tendra un aforo menor a los 11.000 del Bury. Como probablemente estare por debajo de la Championship el estadio sera mas bien adecuado a mis necesidades.

Si el estadio esta construido para el 2016, y llego a la Premier en torno a 2025, no me dejaran construir un estadio para esa epoca como es logico, entonces puedo parar ahora las obras e iniciarlas cuando este mas cerca de las divisiones altas?

No se si explique bien mi duda.

P.D.: La junta directiva dice que estan planificando el nuevo estadio y que terminaran el 22.05.2016. Planificar implica construir?

Exacto aqui planificar es construir.Lo que no se es cuanto tardarian en construirlo.Normalmente con instalaciones tardan 1 año en planificar y 2 meses en construirlas.

Aquí planificar no es que vengan arquitectos y te enseñen unas maquetas de como quedaria y presupuestos para ver como quedaría xD

• Autor

Pues a mi me tardaran tres años en construirlo. Y ni en la pantalla de la junta directiva ni en la de instalaciones me dicen cuanto aforo tendra el estadio nuevo. Yo he visto equipos en los que trae, se mudara a tal estadio el dia x con aforo para tantasmil personas. Y a mi no me aparece ningun dato asi.

En informacion e instalaciones te indica cuanto aforo tendra el estadio. A mi me han dicho que lo tengo en 3 años pero es muy triste que teniendo un campo de 10.599 solo pase a 23.195. Para eso no lo hagas.

2wd7ev4.jpg

• Autor

Yo lo tengo en planificacion, y en ningun lugar poner el aforo que va a tener el estadio. Me tiene contento el tema.

¿Y qué capacidad quieres para el Sparta de Rotterdam? Lo veo bastante realista.

Alomejor es porque tiene que pasar un tiempo para que te digan en cuanto estara prevista la ampliacion :nuse: .Pero yo recordaba que siempre te decian la directiva ha aceptado ampliar blablabla la nueva cantidad de asientos será tal.

Que cosa mas rara la verdad a mi en el Arsenal, PSG y Sparta en esta partida siempre desde que dicen que hay estadio nuevo se la capacidad desde el primer dia. ¿ Te falta alguna actualizacion ? No creo que sea eso.

• Autor

No creo que me falte ninguna actualizacion, pero hasta ahora tambien me aparecia cuanto iban a ampliarlo en la seccion de instalaciones. Pero este caso es raro. Me cancelaron la mejora de instalaciones a finales de mayo, y debido a ello fui a la sala directiva para pedir alguna otra mejora. Y cuando llegue me encontre con el tema del estadio. Como segun dice ahi, el tema empezo el 22 de mayo fui a las noticias de ese dia para ver si tenia alguna que no habia leido y alli no habia nada.

Yo desde luego estoy flipando. Me vendria mejor que me dieran el dinero para mejorar la plantilla o que me dieran status profesional.

Si quieren que el club vaya para adelante que me dejen pensar a mi, que para eso me pagan. Si ellos se ponen a pensar, al final no nos entenderemos...

Quiza el tema de las instalaciones y el techo de mejora juega en tu contra aca, se ve que en el estadio que estas ahora no se pueden mejorar mas las cosas, y la directiva, para poder progresar, arma otra cancha a las apuradas y por eso no te tira la capacidad, sino es un Bug...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.