Jump to content

Escenario MLB7

Respuestas destacadas

Hola andy, tengo una duda respecto a esta parte:

Vista general del mánager (donde aparece el control de finanzas, etc).

Que te tenemos que enviar en esa parte, es que no se exactamente lo que es.

PD: Descienden 3 de categoria, con lo que la salvacion esta a 6 puntos y no 5, ya que a mi me paso algo asi :biggreen

Hola! La idea es que envíes una captura que demuestre que el mismo manager dirigió todos los partidos que faltaban. En esa que te digo aparece el número de partidos dirigidos, pero cualquier otro está bien.

Perfecto, ya vi cual es la que querias xD

Ya te envie un correo con las screens correspondientes al reto. Si falta algo, hazmelo saber.

Gracias

• Autor

Perfecto, ya vi cual es la que querias :biggreen

Ya te envie un correo con las screens correspondientes al reto. Si falta algo, hazmelo saber.

Gracias

Todo recibido y en orden, parece que está complicado en serio este escenario, esperemos al resto a ver qué tal.

Gracias por participar! Te esperamos en el próximo.

Ahora que tengo más tiempo creo que lograré terminarlo.

Cómo ese tío sea más malo que Celcic, esta vez no lograré ni evitar el descenso jeje

Gracias Andy, un saludo.

• Autor

Cómo ese tío sea más malo que Celcic, esta vez no lograré ni evitar el descenso jeje

Gracias Andy, un saludo.

Suerte entonces Rob!! Saludos!

Buenas compañeros y compañera! :)

Andy, te acabo de mandar las capturas. Como siempre muchas gracias por tu gran labor. :hat:

Ya he acabado el escenario y me ha ido bien, ya que pillamos una buena racha de victorias al principio con la que aseguramos la permanencia. :)

Gracias Andy, un saludo.

El tal Raunehaug ha dejado a Celcic a la altura de Batistuta, con eso te lo digo todo. xD De todas formas solo pude "disfrutar" de su juego los dos primeros partidos, que luego se me lesionó para 5 semanas y ya no hubo nada que hacer. Eso sí, en esos dos partidos ya demostró sus cualidades fallando lo infallabale, un penalty incluido (parece que Sergio Ramos ha creado escuela en Noruega xD).

Id contando cómo os ha ido, que tengo ganas de ver qué tal os ha tratado Noruega.

Saludos!

Yo lo hare mañana o el viernes, xopi lo conseguiste pasar?Comentran que es muy dificil, haber si me sale bien y te doy esquinazo.

PD:Ya entiendo porque siempre das las gracias por los escenarios, es la unica manera que nos ganes a todos :biggreen :biggreen Na, es broma, estan muy bien aunque haber si nos ponen alguno que no sea descender, más variedad :biggreen .

Ya esta descargado, dios dirá(y celcic también)

Yo lo hare mañana o el viernes, xopi lo conseguiste pasar?Comentran que es muy dificil, haber si me sale bien y te doy esquinazo.

PD:Ya entiendo porque siempre das las gracias por los escenarios, es la unica manera que nos ganes a todos :biggreen :biggreen Na, es broma, estan muy bien aunque haber si nos ponen alguno que no sea descender, más variedad :biggreen .

Pues sí, lo conseguí pasar, así que te vas a tener que poner las pilas para darme esquinazo. xD

Ya me contarás qué tal el Raunehaug, a mí me hizo echar de menos a Celcic. xD

Mucha suerte compañero!

• Autor

Buenas compañeros y compañera! :)

Andy, te acabo de mandar las capturas. Como siempre muchas gracias por tu gran labor. :hat:

Ya he acabado el escenario y me ha ido bien, ya que pillamos una buena racha de victorias al principio con la que aseguramos la permanencia. :)

Todo en orden, gracias por participar Gera!

Felipe, primero recuerda que es a ver en este caso y luego que estamos en la zona MLB, por lo que los escenarios son para los que les gusta el peligro xD

Aprovecho para decirte que te olvidaste de enlazar tus firmas a dónde iban. Saludos.

Bueno, ya he enviado los screens.

Me ha ido bastante bien, he logrado salvar al equipo ganando 5 de los ocho partidos y llegando salvados a la última jornada. Lo único malo ha sido que no hice rendir a nuestro delantero, una especie de Torres-Kerzhakov-Celcic (?) que no logró rendir xD

Muchas gracias por el curro, Andy. ¡Saludos!

• Autor

Bueno, ya he enviado los screens.

Me ha ido bastante bien, he logrado salvar al equipo ganando 5 de los ocho partidos y llegando salvados a la última jornada. Lo único malo ha sido que no hice rendir a nuestro delantero, una especie de Torres-Kerzhakov-Celcic (?) que no logró rendir :biggreen

Muchas gracias por el curro, Andy. ¡Saludos!

Todo recibido y en orden! Gracias por participar ;)

Enviado y conseguido ;)

Perdon por la tardanza Andy! :)

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.