Jump to content

Escenario MLB7

Respuestas destacadas

• Autor

Enviado y conseguido ;)

Perdon por la tardanza Andy! :)

Un saludo!!

Recibido y todo en orden!! Gracias! Ninguna tardanza, aún queda bastante tiempo.

Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso.

• Autor

Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso.

Siempre en el primer post dice la fecha límite. Es hasta el 27 (miércoles próximo) por lo que aún hay tiempo. Suerte!

Siempre en el primer post dice la fecha límite. Es hasta el 27 (miércoles próximo) por lo que aún hay tiempo. Suerte!

Ostras juraría que pensaba que era hasta el 22, lo mire mal o algo, lo decía porque en el último lo dejaste creo 2 dias más.Gracias por responder!

Yo me apunto, siempre quise jugar éstos retos pero no pude hacerlo antes, hoy debo estar terminando la partida y te la mando.

Saludos

• Autor

Yo me apunto, siempre quise jugar éstos retos pero no pude hacerlo antes, hoy debo estar terminando la partida y te la mando.

Saludos

Excelente, suerte y bienvenido!!

Me fue muy bien, consegui no perder ningún partido y solo el primer partido con un partido sin marcar(creo)Aparte he acabado 9º y ya estaba salavdo a falta de 4 jornadas.

• Autor

Me fue muy bien, consegui no perder ningún partido y solo el primer partido con un partido sin marcar(creo)Aparte he acabado 9º y ya estaba salavdo a falta de 4 jornadas.

Por si acaso aviso que aún no lo recibí ;)

Por si acaso aviso que aún no lo recibí ;)

Ya se que no envie, aún no me había dado tiempo de enviar, ahora lo hago :thumbsup: PD:Este Escenario era bastante más facil que el anterior, yo con el 4-4-2 clasico consegui meter palizas más de una vez, eso si, el delantero era infumable, Celcic vuelve por favor!!!
  • Autor

Jaja, te dije que Celcic era mejor!!

Yo ya envié ayer, me fue bien en los partidos, pero por más que lo puse sólo al delantero en la ofensiva ni un gol hizo, es malísimo, jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.