Junio 18, 201213 años Autor Enviado y conseguido Perdon por la tardanza Andy! Un saludo!! Recibido y todo en orden!! Gracias! Ninguna tardanza, aún queda bastante tiempo.
Junio 22, 201213 años Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso.
Junio 23, 201213 años Autor Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso. Siempre en el primer post dice la fecha límite. Es hasta el 27 (miércoles próximo) por lo que aún hay tiempo. Suerte!
Junio 23, 201213 años Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso. Siempre en el primer post dice la fecha límite. Es hasta el 27 (miércoles próximo) por lo que aún hay tiempo. Suerte! Ostras juraría que pensaba que era hasta el 22, lo mire mal o algo, lo decía porque en el último lo dejaste creo 2 dias más.Gracias por responder! Hasta que día es?Se podrá augmentar como en el último Escenario??Es que lo tenía ya descargado para hoy pero me voy de fiesta con mis amigos para celebrar el fin de curso. Siempre en el primer post dice la fecha límite. Es hasta el 27 (miércoles próximo) por lo que aún hay tiempo. Suerte!
Junio 25, 201213 años Yo me apunto, siempre quise jugar éstos retos pero no pude hacerlo antes, hoy debo estar terminando la partida y te la mando. Saludos
Junio 25, 201213 años Autor Yo me apunto, siempre quise jugar éstos retos pero no pude hacerlo antes, hoy debo estar terminando la partida y te la mando. Saludos Excelente, suerte y bienvenido!!
Junio 26, 201213 años Me fue muy bien, consegui no perder ningún partido y solo el primer partido con un partido sin marcar(creo)Aparte he acabado 9º y ya estaba salavdo a falta de 4 jornadas.
Junio 26, 201213 años Autor Me fue muy bien, consegui no perder ningún partido y solo el primer partido con un partido sin marcar(creo)Aparte he acabado 9º y ya estaba salavdo a falta de 4 jornadas. Por si acaso aviso que aún no lo recibí
Junio 26, 201213 años Me fue muy bien, consegui no perder ningún partido y solo el primer partido con un partido sin marcar(creo)Aparte he acabado 9º y ya estaba salavdo a falta de 4 jornadas. Por si acaso aviso que aún no lo recibí Ya se que no envie, aún no me había dado tiempo de enviar, ahora lo hago PD:Este Escenario era bastante más facil que el anterior, yo con el 4-4-2 clasico consegui meter palizas más de una vez, eso si, el delantero era infumable, Celcic vuelve por favor!!!
Junio 26, 201213 años Yo ya envié ayer, me fue bien en los partidos, pero por más que lo puse sólo al delantero en la ofensiva ni un gol hizo, es malísimo, jaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.