Jump to content

Escenario MLB7

Respuestas destacadas

• Autor

Yo ya envié ayer, me fue bien en los partidos, pero por más que lo puse sólo al delantero en la ofensiva ni un gol hizo, es malísimo, jaja

Ayer no recibí nada. Hace unas 3 horas más o menos llegó un mail, pero no incluye en ningún lado el forero al que pertenece, como pide el primer post.

Por favor, el que sea que reenvíe con el nombre del forero. Gracias.

Volví a mandar con mi nombre del foro, espero que ya te haya llegado.

• Autor

Volví a mandar con mi nombre del foro, espero que ya te haya llegado.

Gracias, te respondí vía mail, leelo por favor. Saludos.

• Autor

Bannerescenario-2.png

• Resultados:

2012-07-01134723.png

Felicitaciones Giancarlo, ganador del Escenario en Noruega!

* Dejo abierto el hilo por unos días por si hay reclamos o comentarios, en breve la elección del próximo destino.

Andy y yo?Yp ya avisé y lo envie y no me dijiste que tuviera problemas ni nada :( Paso algo?? :(

• Autor

Andy y yo?Yp ya avisé y lo envie y no me dijiste que tuviera problemas ni nada :( Paso algo?? :(

No recibií nada tuyo Felipe...desde qué correo escribiste? Aclaraste tu nombre en algún lado? Porque no recibí nada desde tu correo, lo tengo de la otra vez...

Edito:

Lo único que tengo es un mail desde:

osasuna barça

lestonac99@hotmail.es

Es tuyo??

No recibií nada tuyo Felipe...desde qué correo escribiste? Aclaraste tu nombre en algún lado? Porque no recibí nada desde tu correo, lo tengo de la otra vez...

Te lo envie con otro correo(felipe.iglesias@hotmail.es y el titulo es Beovide, lo tengo cuardado si quieres te apso la imagen donde pone día del envio y todo con un pantallazo.
  • Autor

Te lo envie con otro correo(felipe.iglesias@hotmail.es y el titulo es Beovide, lo tengo cuardado si quieres te apso la imagen donde pone día del envio y todo con un pantallazo.

No. Eso fue la vez anterior. En este escenario no mandaste nada desde ese correo, que es el que usaste la otra vez....

Repito; único mail que recibí fue de

osasuna barça

lestonac99@hotmail.es

No soy adivino y pedí en el hilo hace días que aclararan quién era...

No. Eso fue la vez anterior. En este escenario no mandaste nada desde ese correo, que es el que usaste la otra vez....

Es verdad, voy a mirar en el otro que tengo, como estaba con los examenes es el del colegio, es lestonac99@hotmail.es

EDITO:Ya esta, vi tu mensaje de ''quien eres'', soy un despiste, no se porque tenía tu correo en correo no deseado y no lo veía, y pensaba que la última vez te lo envie desde allí, perdón entonces, fallo mio.

Ya respondí al mensaje.

Como citaste a otro compañero pensé que iba dirigido a él.Perdón por las molestias Andres :facepalm:

• Autor

Bueno Felipe, te voy a pedir por favor que antes de mirar hacia afuera lo hagas hacia adentro.

Si me mandas todo desde una dirección que no conozco, que no dice absolutamente nada, lees el primer post y ves que repito una y otra vez que no puedo adivinar quién es quién...por algo será.

Muchachos, pocas cosas se piden. Que se envíen las capturas indicadas y que se adjunte el nombre del participante. Es mucho pedir???

Ya edito el resultado Felipe, agrego tus puntajes.

Ya lo se Andy, perdón de nuevo, estaba seguro que te lo envie desde la que tu conocías, no volverá a pasar.Un saludo y de nuevo perdón por las molestias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.