Jump to content

Escenario MLB7

Respuestas destacadas

• Autor

Ya lo se Andy, perdón de nuevo, estaba seguro que te lo envie desde la que tu conocías, no volverá a pasar.Un saludo y de nuevo perdón por las molestias.

Gracias por eso. No hay problema. Es que otro compañero me envió más de 12 capturas....es complicado así.

Actualizada entonces la clasificación, cualquier error me lo hacen saber y gracias por la participación a todos!

Felicidades Giancarlo! :)

Tengo curiosidad por una cosa: conseguiste que el manta de Raunehaug marcara goles? Si es así, ya tienes un admirador más. xD

Estarás contento Beovide, que has sacado más puntos que yo. Está claro que Escandinavia no se me da bien. xD

Enhorabuena a tod@s l@s participantes.

Un abrazo!

Gracias por la felicitación Xopi, en cuanto a Raunehaug, lo puse como único punta para ¨obligarlo¨ a hacer goles, sacrificando a un delantero numéricamente mejor, pero nada, no hizo ni un puto gol, jajaja y eso que hubo algunos partidos que gané por más de 1 gol, y para colmo se lesionó en el 4to partido, por lo que se perdió lo que quedaba de temporada, un muerto y pecho frío el tipo, jajaja

Yo también felicito a todos los participantes de ésta sana competición, esperemos que sean muchas más y vayan aumentando..

Abrazo!

Felicidades Giancarlo, crack.

Me fue mucho mejor de lo que esperaba, conseguí varios objetivos, aunque lo de hacer rendir a el delantero, ná, fue imposible.

• Autor

Actualizada la !

Nos vemos en el próximo destino, gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.