Jump to content

The Magic Mons

Respuestas destacadas

Publicado

northern.png

SEÁN BREATHNACH ASUMIÓ EN LOS MAGIC MONS

7 DE ENERO DE 2010

Monaghan.-
(NS) El ex jugador del Derry City, Seán Breathnach, asumirá esta tarde como nuevo entrenador del Monaghan United, en reemplazo del veterano Mick Cooke, que abandonó el cargo al finalizar la temporada luego de siete años y medio.

Breathnach, nacido en Letterkenny hace 40 años, firmó un contrato por dos años, como parte de un proyecto que buscará el ascenso de la Ireland First Division y el retorno del club a la Premier Division luego de 10 temporadas.

El presidente del club, Jim McGlone, fue fuertemente cuestionado por la decisión de contratar un director técnico relacionado con uno de los clásicos rivales de la región del Ulster, el Derry City. "Soy un profesional, el Monaghan es uno de los clubes más importantes de la región y estoy profundamente compenetrado con sus objetivos" respondió Breathnach ante la pregunta en conferencia de prensa.

Off Topic

Dado mi crónico fracaso en los intentos de escribir historias en la sección principal, vuelvo luego de mucho tiempo al MLB, dirigiendo a un equipo de Irlanda, un país que me fascina por su historia y de su región más fascinante, el Ulster, dividida entre las dos Irlandas -de hecho el Derry City, supuesto club de origen de Breathnach, es originario de Derry o Londonderry, en Irlanda del Norte-. Sin mucho más, vamos a intentarlo. Tengo cargadas todas las ligas de Gran Bretaña e Irlanda completas (sin agregados), y una base de datos grandes más los jugadores de países relacionados con las islas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.