Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mes de abril.

Resultados Eredivisie.

logoerechico.png PSV 1 - 0 ADO Den Haag

gol.pngToivonen

mvp.png Manolev 7,6

logoerechico.png Zwolle 1 - 4 PSV

gol.pngToivonen, Mertens, Tamata, Sigurosson

mvp.png Sigurosson 9,0

logoerechico.png PSV 5 - 1 Excelsior

gol.pngManolev, Derijck, Amado, Toivonen (2)

mvp.png Toivonen 8,9

logoerechico.png PSV 3 - 1 Groningen

gol.pngGomez (3)

mvp.png Gomez 9,5

10282.png - El mas, talvez, mas importante en lo que va de mi carrera hoy en dia. Empezamos el mes con una charla hacia el equipo, les comunique que esta seria mi ultima temporada. La directiva queria aplicar otra politica tanto de fichajes como futbolistica en el club, y claramente no somos los elegidos para seguirla, ya que ellos quieren resultados hoy ne dia, y lo nuestro es un proyecto a futuro para ser los mejores. Pero lo aceptamos, porque son las reglas del juego, si no cumplis los deseos del club hay que dar un paso al costado. Al finalizar la charla, el capitan Ola toivonen se me acerco, y me dijo que el equipo se habia reunido y iban a dar el 150% de su esfuerzo para lograr el objetivo que yo les habia planteado al comienzo de la temporada, clasificar a la Champions. El mes empezo dudativamente, ya que derrotamos a un pesimo ADO Den Haag con lo justo. Pero luego llegaron las goleadas, 12 goles en 3 partidos, una fiesta impresionante en la tribuna con muchas banderas de apoyo hacia el Moro, de agradecimiento, claramente habiamos dejado una huella en este club.

Economia.

Balance : €11,650,000.

Beneficio/(Perdida)actual temporada : €4,450,000.

Presupuesto restante : €12,910,000.

Presupuesto para sueldo : €12,690,000.

Sueldo : €275,000.

El club registro una perdida de €2,390,000.

• Autor

Mes de mayo.

Resultados Eredivisie.

logoerechico.png Roda JC 2 -1 PSV

gol.pngSigurosson

mvp.png Sigurosson 8,3

10282.png - Y llego el dia, no de la mejor manera debido a la derrota, pero con el objetivo logrado, CLASIFICAMOS A LA PROXIMA CHAMPIONS LEAGUE. No importo la derrota, la tribuna alento los 90 minutos, recibimos una plaqueta del presidente antes de comenzar el partido debido a la gran mejoria que tuvo el club en mi proyecto. Agarramos a un club arruinado moral y futbolisticamente, y lo dejamos en competiciones europeas, y ahora lo dejamosentre los mejores de Europa.

Me voy del PSV con los mejores recuerdos, conocer un delantero que no conocia, un gigante sueco llamado Toivonen que lo ayudamos a lograr ser el pichichi de la EURO. Un joven Belga que tiene el nivel para ser titular en cualquiera de los gigantes de Europa y que seguramente termine jugando en el Real, Barça, Man Utd y logre grandes cosas. El mejor arquero del torneo, Tyton. Las corridas de Manolev como si fuera Dani Alves, Las asistencias de Gomez, el talento de Wijnaldum y Sigurosson. Claramente dejamos un gran equipo para el proximo torneo, con uno o dos refuerzos sera el mejor de Holanda sin dudarlo. Nosotros ? buscaremos suerte en otro lugar en el cual encajemos con nuestra filosofia de futbol. Tampoco descartaremos volver al PSV en un futuro cercano.Hasta siempre Boerens. Gracias por tanto y perdon por tan poco.

un gran éxito el de clasificar a la champions ahora hay que ir por jugadores de categoría, para no quedar fuera muy pronto.

• Autor

FIN DE LA HISTORIA

con esto doy por finalizada una historia que comenze con una ilusion y tras dimitir se me fue desinflando la idea ,yaque queria hacer varios años con un mismo equipo. Pero lo importante es que tras VARIOS INTENTOS FALLIDOS, logre finalizar una historia. Espero que no falte ninguna screen ni nada, cualquier cosa tengo la partida guardada y algun administrador podra avisarme si falta algo por favor.

Gracias a todos los que leyeron la historia, los que comentaron dieron alguna sugerencia. Espero poder verlos en mi proxima historia y tratar de hacer algo mejor.

EredivisieVistageneral_Fases-3.png

FernandoMorientesHistoria_Biografa.png

FernandoMorientesHistoria_Logros-2.png

Jodo es la historia mas breve que lei jeje, pero al menos has tenido mas personalidad que yo y la has terminado.

muy buena historia, que mal que no pudiste cumplir tus objetivos, para la otra sera. saludos.

• Autor

Jodo es la historia mas breve que lei jeje, pero al menos has tenido mas personalidad que yo y la has terminado.

Si se podria considerar "breve" porque muy poca gente me firmo y yo resumia todo el mes en 1 solo post, pero cumpli los 3 años que se me pedian como minimo narrando mes a mes. La proxima sera mas larga mas detallada tratare de usar algun que otro grafico. nose vere

muy buena historia, que mal que no pudiste cumplir tus objetivos, para la otra sera. saludos.

La proxima sera mejor seguramente, era una experiencia para poder terminar de una vez por todas una historia jaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.