Jump to content

: Duda de las opciones

Respuestas destacadas

• Autor

se podra?

Sólo puedes con clubes italianos, ya que es una opción que solo se da en dicho país.

• Autor

si estoy con el lazio .

no deja apretar , parece que todavia no entienden

quiero usarla pero no deja apretarla

Compañero, si revisas, son varios tratando de ayudarte. Quizás el que no se explica del todo bien eres tú.

Qué equipo llevas? A un jugador de qué quieres contratar en copropiedad? Ese jugador, ya está en copropiedad?

No cuesta nada explicarse un poquito para que a uno lo puedan ayudar.

Que significa copropiedad y como se usa

pero como lo uso , estoy en ese futbol

eso no pregunto , es como hago copropiedad con otro club para traer un juegador

eso preguntos exactamente

pero parto en pedido de fichajes

no deja apretar , parece que todavia no entienden

quiero usarla pero no deja apretarla

quiero hacer copropiedad con otro club para rebajar costo eso quiero

se podra?

Dónde dice que llevas al Lazio? Aprende a expresarte correctamente antes de pedirle al resto que a lean antes de comentar.

Te fijaste el título del hilo y el primer post que hiciste? Te parece que fuiste claro? Revisa los post, te los cité todos.

La próxima vez que necesites ayuda, por favor expresa mejor tu pedido y evitas problemas, que cuando a uno le contestan varios algo que no preguntó, quizás el problema es de uno y no de todo el resto ;)

• Autor

Ya les explico

Edtoy con el lazio y quiero hacer copropiedad con otro club para rebajar costo para traer un club

o si no se puede entonces para que esta el copropiedad en la opciones

Saludos

Ya les explico

Edtoy con el lazio y quiero hacer copropiedad con otro club para rebajar costo para traer un club

o si no se puede entonces para que esta el copropiedad en la opciones

Saludos

Supongo que estás preguntando cómo haces para traer un jugador a tu club, pero estoy adivinando, no leyendo lo que escribes.

Si es así, el club al cual le haces la oferta, debe ser italiano. Y la oferta es para comprarle la mitad de la ficha (el 50%) de dicho jugador. O sea, el jugador pasará a ser la mitad de Lazio (tu equipo) y la otra mitad de su actual club.

• Autor

a lo que me refiero si puedo hacer copropieda con un club

osea 50% para lazio

y por ejemplo 50% inter

por ejemplo quiero traer a ademilson del sao pablo

y quiero hacer copropiedad con la juventus

osea 50% lazio

50% juventus

Pd: segun tengo entendido en la vida real hay equipos que hacen copropiedad para traer jugadores a costo mas bajo

La primera vez que verdaderamente te has explicado. Para que luego te pongas de esas maneras con la gente que encima te trataban de ayudar.

• Autor

La primera vez que verdaderamente te has explicado. Para que luego te pongas de esas maneras con la gente que encima te trataban de ayudar.

???

???

Ahora el que no lee sos tú ;)

No se puede hacer eso. Lee lo que te expliqué, eso es la copropiedad, así funciona.

Nominado NOY

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.