Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A día de hoy creo que Argentina esta un paso por encima de España. Se necesita mejorar esos cuartos en los que España empieza a dejar que el contrario utilice el juego interior y deja de ser agresiva. Es que en serio lo veo jodido contra Francia y eso que a priori somos favoritos.

Francia le ganó muy bien a Argentina, mostrando un nivel muy alto. Habrá que ver, pero fácil no la va a tener nadie en cuartos, menos USA claro.

A día de hoy creo que Argentina esta un paso por encima de España. Se necesita mejorar esos cuartos en los que España empieza a dejar que el contrario utilice el juego interior y deja de ser agresiva. Es que en serio lo veo jodido contra Francia y eso que a priori somos favoritos.

Francia le ganó muy bien a Argentina, mostrando un nivel muy alto. Habrá que ver, pero fácil no la va a tener nadie en cuartos, menos USA claro.

Pues si. Y si no fuera por Usa serían medallas muy competidas. Pero bueno yo a Usa no digo que les vea ganables porque no es cierto pero esto es muy largo y ellos también pueden tener alguna lesión importante.

Si, tu viste el ultimo cuarto contra GB y Rusia?

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Te corrijo, se llama exageración. Es como que yo mate un perro en un accidente y me queje de la pena de muerte, y alguien venga y me diga que soy un hipocrita porque soy un asesino. Vamos, una analogía no?

Voy a tener que explicarte lo que es una analogia? Relacion de conceptos, no estoy comparando a Fran con Hitler, estoy RELACIONANDO conceptos. Me retiro de esta discusion, es inutil.

Voy a tener que explicarte lo que es una exageracion? Basicamente lo que estas diciendo es que lo de Fran quejandose del antidoping sin pruebas y de la presunta derrota a proposito de españa es igual a que Hitler hable de racismo... En serio te parece igual de hipocrita (vamos, que es el concepto que estas relacionando imagino). En fin, si no te parece una exageracion, alla vos, segui con tus analogias.

PD: Esta tardando la FIBA en sacar una regla que para el Dream Team los triples solo cuentan desde atras de mitad de cancha :biggreen

Si estuviese comparando el nivel de hipocresia estaria haciendo una comparacion.

A ver, "Vete a tu casa con tu supuesta superioridad moral, es igual de ridiculo que si Hitler llamase a alguien racista..."

Me rectifico, el concepto no era hipocresia, era "ridiculez"...

Pero la palabre clave ahi es "igual". Perdon, tenia pensado que el igual servia para comparar.

Y no he dejado claro en el post justo depues a lo qu eme referia? No estaba hablando de la hipocresia de hacer eso? que estaba haciendo una analogia, refiriendome a la hipocresia de hacer eso? Si hubiese puesto "como" tambien dirias que se utiliza para comparaciones cuando he dejado bien claro que lo que pretendo hacer es una analogia.

EDIT: Guido, analogia tambien es comparacion, la diferencia entre esto y la figura literaria conocida como comparacion es que (segun tengo entendido) una hace referencia a conceptos y otra es mas literal.

Editado por Splawn

Argentinos vs Españoles de primero estaba muy entretenido leyendolos, en este momento ya aburrieron pero bueno.

Hablando de otros deportes, gran papel el que esta haciendo la ex futbolista brasileña ahora boxeadora Adriana Araujo al pasar a semifinales en su categoría y con la posibilidad de llevarse el oro, y me resulta curioso que haya entrado a este deporte simplemento por querer bajar de peso ya hora 12 años después se encuentra en la cúspide peleando en unos Juegos Olimpicos.

A dia de hoy Francia y Argentina nos pasarian por encima si seguios jugando al nivel de los ultimos partidos. EEUU nos sodomizaria sin vaselina.

JOJOJOJOJOJO joder, benditos juegos, yo crei que solo podriamos disfrutar de esto cada 4 años en el mundial xD

Vamos a ver coño. Aqui se juega a ganar medallas. EEUU SE FOLLA a cualquier equipo de estos juegos sin darse cuenta. Tan dificil es de entender que si España no pierde hoy, le es imposible entrar en la final y se la juega a cara o cruz por el bronce?

Que si, que mañana nos puede largar Francia y despues Argentina. Eso es evidente, y mas al nivel que estamos. Pero no dejamos de ser favoritos con Francia y contra Argentina es un 50-50, venga vale, 55-45 par ARG, pero es que con EEUU seria 99-1 coño. Palmar hoy es la mejor manera de conseguir medalla.

Moralidad? anda a mamarla la moralidad. Esto es competicion profesional, lo que cuenta son los resultados, punto. Que no se consigue medalla? pues mala suerte, pero tal como estan las cosas ahora es mas facil que si hubiesemos ganado, y punto. Que si estare orgulloso de la medalla? pues doblemente, porque por una vez no pecamos de gilipollas (Italia en la Euro). Y como se hizo? pues sin dudas: el partido era nuestro, si hubiesemos querido seguramente lo hubiesemos ganado, que tal como estamos, viene bien despejar dudas, y luego relax y a quedar 3º

La más linda de todas por lejos es Maria Kirilenko, tenista que desconocía hasta que la vi ganar el bronce en el doble de tenis.

kirilenko8.jpg

las de hockey estan casi todas buenas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.