Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oye lo de los arbitros les pasa a los demas asi de exagerado y me estoy montando yo una cruzada en mi cabeza o esque de verdad estan agilipollaos los arbitros??

Vamos joder hasta mi sobrino de 9 años me ha preguntado si la podia tocar el mismo dos veces macho, se supone que los arbitros deben de saber un minimo del deporte que arbitran no?

No se voy a pasarme por Londres y si me encasquetan como arbitro de esgrima por ejemplo confirmo mi teoria.

Hombre en el tema de Volley no ha sido por tocar dos veces, sino porque ha empujado el balón en lugar de golpearlo, quicir, que ha acompañado durante unos segundos la trayectoria del balón hacia campo contrario mientras tocaba el balón, en lugar de darle un golpe y que vaya al otro campo. Eso es de lo que se quejaban. O eso creo xD

Somos una desgracia con los árbitros, a nosotros nos roban hasta de anfitriones.

Tienen miedo de la superpotencia que supuestamente va a conseguir 20 medallas xD

• Autor

dia de mierda hoy para argentina en deportes grupales.

Las leonas no merecieron perder, las yanquees tienen una defensa muy buena.

en baset se noto cansancio fisico y se estuvo muy erratico pero podria haber sido peor.

en handball es imposible ganarle a francia

y el volley fue bastante duro argentina para los tanos.

En voley Argentina fue demasiado irregular, podría haber sido mejor. Conte alternó buenas con malas. De Cecco también. Pereyra y Quiroga no tuvieron una actuación destacada. Fue como dijo Weber en el primer minuto que pidió: "están jugando con el corazón, pero con eso no alcanza". Hubo errores tontos y fallaron mucho en ataque.

En básquet no me gustó el partido. Ninguno de los dos equipos se lució. No creo que el físico haya influido en la desastrosa faceta ofensiva de Argentina (unos porcentajes horribles para este equipo). Creo que influyó más el banco largo de Francia que el físico. Argentina prácticamente no rotó (Leo y Juan Gutiérrez, Jasen y Campazzo no tuvieron muchos minutos), cosa que Francia sí. Además los galos repartieron el goleo, en cambio nosotros dependimos siempre de Manu y Scola. Delfino y Nocioni tuvieron una noche fatal de cara al aro (en especial el Lancha) y Prigioni no me gustó, penetró mucho, cosa que no es su fuerte. Y en los momentos claves del partido apareció Parker y ante eso poco se puede hacer.

De todos modos era un partido perdible. La lógica era ganar uno de los dos primeros partidos y se logró. Ahora esperemos para que Lituania le gane a Francia.

Hombre en el tema de Volley no ha sido por tocar dos veces, sino porque ha empujado el balón en lugar de golpearlo, quicir, que ha acompañado durante unos segundos la trayectoria del balón hacia campo contrario mientras tocaba el balón, en lugar de darle un golpe y que vaya al otro campo. Eso es de lo que se quejaban. O eso creo :biggreen

No se el comentarista decia dobles y he supuesto que eso es como el baloncesto, ademas cuando hace el bloqueo el español, le rebota mientras cae y ya en el suelo la vuelve a dar, la da el otro y la vuelve a dar el de nuevo, vamos eso es lo que he visto yo.

Españoles y quejas arbitrales... siempre de la mano. Nada nuevo bajo el sol.

Brasil hoy:

Básquet masculino:

Brasil 67 - 62 Gran-Bretaña

Fútbol femenino:

Brasil 0 - 1 Gran-Bretaña

Voleibol masculino:

Brasil 3 - 0 Russia

Voleibol de playa:

(BRA) Alison/Emanuel 2 - 0 (SUI) Bellaguarda/Heuscher

(BRA) Talita/Maria Elisa 2 - 1 (ALE) Goller/Ludwig

Vela:

Bruno Prada/Robert Scheidt ganaram la sexta prueba de la classe Star y están en el segundo lugar de la clasificación geral.

Natación:

Cesar Cielo clasificado para la final de los 100m libres (2º lugar en la Semi-final 1 y 5º en el geral)

Henrique Barbosa, Tales Cerdeira y Joana Maranhão han fracasado

Judo:

El favorito para el oro, Leandro Guilheiro, fue eliminado en la repescagem

Mariana Silva fue eliminada en la Primera Fase

Tennis:

(BRA) Bruno Soares/Marcelo Melo 1 - 1 (CZE) Tomas Berdych/Radek Stepanek - Se interrumpió en el 3o set por carencia de luz natural, continuará mañana, estaba empatado en el 18-18

Gran pelea de Yamil, le gano a un rival complicado. Ahora el domingo ante un bulgaro

Exhibicion espectacular de Wiggins.

Luisle una suerte tremenda que segun bajaba la rampa ya ha tenido que parar y ha perdido 20 segundos y por si acaso luego ha pinchado.

Castroviejo se ha marcado una crono tremenda y se lleva diploma.

Cancellara finalmente septimo con grandes dolores. Espartaco es un dios.

Somos los lideres en diplomas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.