Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lebron se mea y se caga sobre Carmelo, es que fisicamente se lo come con patatas. y tecnicamente se me ocurren 10 aleros mejores que él, a bote pronto, y algunos europeos incluso.

Que partidazo de hockey sobre hierba entre Australia y Argentina, prefería, por simpatía, que ganara Argentina, pero por intereses para España que lo hiciera Australia. Al final empate y con polémica xq le han robao un penalty corner a los argentinos xD

3000m obstáculos DECEPCIÓN ABSOLUTA. 2 de 3 corredores españoles que podrían entrar perfectamente a la fnal y nada. Veremos a ver el tercero. Vaya asco de JJOO macho.

Editado por Bezoya

yo ya lo dije, menos de 10 medallas y dando pena en atletismo, como siempre, y en natación. ganaremos alguna en algun deporte de equipo, como el basket o el balonmano, y alguna que otra perdida entre la vela, el piragüismo o algun deporte de este tipo.

Partidaso el de Federrer vs Del Potro

hop suisse!!!

Lebron se mea y se caga sobre Carmelo, es que fisicamente se lo come con patatas. y tecnicamente se me ocurren 10 aleros mejores que él, a bote pronto, y algunos europeos incluso.

:blah: :blah: :blah:

La envidia te corroe... xD

:blah: :blah: :blah:

La envidia te corroe... :biggreen

los colores te ciegan... :biggreen

10 aleros técnicamente mejores que Carmelo....ahí te has columpiado mucho Francesc.

Yo soy muy fan de Carmelo. Cuando está a gusto en un equipo es capaz de hacer partidazos, el problema es que casi nunca está así, pero es un tío que tiene como único punto débil la defensa. En ataque tiene muchas variantes.

Yo creo que sólo hay dos aleros mejores que él: LeBron y Durant.

lo que tiene Carmelo es talento, pero eso no tiene nada que ver ni con el fisico ni con la tecnica. a mi es que es un jugador que no me gusta, pq nunca ha dado la impresion de tener que currarselo para estar donde está. sobre lo que dices de que de vez en cuando hace partidazos, tambien te podria poner una lista de unos 20 jugadores que tb te pueden hacer partidazos aislados.

edito para dejar claro que a lo que me refiero como a alero, es al forward americano, es decir al small y al power forward, el 3 y el 4 clasicos vamos.

Editado por fbgh80

Pues hablemos de aleros, los que juegan de 3, que estamos en España macho.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.