Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me olvidaba de crismanich, pelea el viernes recien, tiene una categoria accesible para quedar entre los mejores 6.

tiene solo 16 participantes y no hay coreanos(creadores de este deporte), ni chinos, no japoneses en realidad no hay ningun asiatico en toda la categoria

pelea bien, el taekwondo es un deporte que crecio mucho en los ultimos años, que se fomenta la competencia desde chiquitos pero que muchos no compiten porque abandonan antes de poder competir en gran nivel(y me incluyo aca xD )

la otra en taekwondo es carola lopez que tiene una categoria jodidisima.

gracias delpo.

una medalla ya esta bien pero tenemos chances en basket y hockey.

en basket creo que le podemos ganar a españa y pelear por la de oro y en hockey hay nivel para la de oro.

en volley hay que dar el batacazo,es dificil pero se puede aspirar a una de bronce si se mejora.

ah y me olvidaba hoy podemos asegurarnos el bronce con yamil peralta en boxeo.

:yep:

(jabu)

basket-atenas.jpg

Que Estados Unidos tenga todas las papeletas no te lo discuto, y que el oro seria casi imposible, tampoco. Pero el " (jabu) ", te lo podes guardar.

Editado por GuidoForEver

gracias delpo.

en basket creo que le podemos ganar a españa y pelear por la de oro y en hockey hay nivel para la de oro.

en volley hay que dar el batacazo,es dificil pero se puede aspirar a una de bronce si se mejora.

(jabu)

basket-atenas.jpg

Que Estados Unidos tenga todas las papeletas no te lo discuto, y que el oro seria casi imposible, tampoco. Pero el " (jabu) ", te lo podes guardar.

Que recuerdos la puta madre. Y ya paso tanto tiempo de aquel momento. De golpe todo el pais amo e idolatro a estos tipos de la nada. En realidad venia ya del Mundial de Indianapolis, pero ese momento quedara en la historia del deporte argentino, junto a los goles de Maradona a Inglaterra y el gol de Luciana Aymar a China.

En baloncesto, Argentina en los mundiales y los JJ.OO. es como Grecia a nivel europeo: nunca se les puede descartar de nada.

Por cierto, lo poco que he visto de Argentina en el torneo Delfino estaba absolutamente 'on fire'. ¿Sigue con esa tónica? Quizá le estemos viendo el mejor baloncesto de su carrera.

Tuvo un grandisimo partido con Lituania Delfino, metiendo casi todo de 3. Contra Francia anduvo medio flojeli, y con Tunez y Nigeria bastante bien, aunque claro, la calidad de los rivales no era la misma. Pero si, por ahora anda muy bien. Sobre todo en tiro a distancia, esta aceitadisimo.

• Autor

El problema de Delfino es que es muy irregular:

vs Lituania: 20 pts (6/9 T3)

vs Francia: 4 pts (0/5 T3)

vs Túnez: 21 pts (gran parte de estos puntos los hizo cuando le partido ya estaba cerrado)

vs Nigeria: 18 pts

Si fuera más regular sería un verdadero crack. Y creo que se siente más cómodo jugando sin Manu que con él (ojo, no digo que se lleven mal eh, todo lo contrario), como que cuando Manu está en cancha no se anima a tomar decisiones.

gracias delpo.

(jabu)

No se, todo bien con los españoles, pero fijate quien tiene oro y quien no.

sinttuloykh.jpg

Bestial lo de Gatlin recien en el primer Heat de la Semifinal de los 100m llanos. Impresionante.

Powell es un boludo! xD Se confió y se lo morfo el holandes xD.

En el Heat que viene, corre Usain Bolt y Baily que son rapidisimos ambos.

Delfino se supone que irá de menor a mayor, tras la larga inactividad. Ojalá así sea.

Que bestia es Bolt por dios!

Bestial lo de Gatlin recien en el primer Heat de la Semifinal de los 100m llanos. Impresionante.

Powell es un boludo! :biggreen Se confió y se lo morfo el holandes :biggreen.

En el Heat que viene, corre Usain Bolt y Baily que son rapidisimos ambos.

Terminó al trote xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.