Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Del Twitter:

Diario Marca

España pierde 82-88 con Brasil #BasketOlimpico y evita a EEUU

TN - Todo Noticias

¿Se dejó perder? España y una derrota dudosa

Hablando de otra cosa, a pesar que las leonas empatando pasan a semis, esta bastante chivo el partido. Australia no nos deja respirar.

En basket, sea cual sea el cruce, va estar más que complicado. En los Brasileños dirige un ex DT de nuestra selección, conoce a los jugadores y puede ser un punto a su favor.

Editado por viktor07

CHE BOLUDO NO SE PUEDE SER TAN CAGÓN, CARAJO

Este mundo está lleno de espabilaos xD

ESPAÑOLES, PONGAN HUEVO, NO SEANN CAGONESSSSS

Argentina tiene que ganar a Estados Unidos de 16 para ser primera, vamos no creo que pase :biggreen.

Sobre el partido, no he visto el ultimo cuarto porque en fin pensaba que ya estaba ganado y tampoco me apetecia ver mas asi que no me esperaba esto...llamadme lo que sea pero yo que creo en los valores del deporte y no me gusta nada de nada si se ha perdido a proposito.

Ni mucho menos me lo esperaba tampoco de este grupo si es que lo han hecho a proposito.

Editado por RazzorManager90

Existe alguna chance para que no se crucen BRA vs ARG? :/

Ganarle a EEUU.

Si Argentina gana por +17: Argentina 1º del grupo - Rival: Australia

Si Argentina gana: 2º del grupo - Rival: España

Si argentina pierde: 3º del grupo - Rival Brasil

Igualmente, prefiero a Brasil antes que a España en Cuartos, asi que... Pero bueno, en semifinales seria EEUU

Si Argentina queda primera de grupo estando USA en el deberia de recibir minimo la medalla de plata en el acto.

A mi me daría vergüenza tener una selección así, me daría mucha vergüenza, hasta asco tener una selección que le tiene miedo a un rival. Si a ustedes les parece que es correcto y les da gracia, bien, allá ustedes.

Y luego fardáis de un Mundial de fútbol que ganásteis con un gol ILEGAL marcado con la MANO.

¡¡Anda ya!! ¡¡DEMAGOGIA BARATA!!

Maradona.jpg

Editado por SFC-16

Que papelón lo de España. Terminó el tercer cuarto ganando por 9 y el último lo perdió 31-16. Papelón no en el sentido de perder, sino en el de dejarse ganar para no enfrentar a USA en semifinales (lo que parace una actitud realmente sobradora, dando por hecho que van a ganar el partido de cuartos de final).

Ah, los españoles qué piensan de esto? Porque realmente es una actitud de cagón.

Pues yo digo que si que había que perder, pero no de esta manera en un solo cuarto...,creo que da una muy mala imagen a los demás y estoy muy de acuerdo contigo que es una actitud un poco de cagones pero es que ahora mismo tenemos que reconocer que Usa nos pilla y nos gana minimo de 50 puntos. No estamos jugando nada bien.

Aunque aquí la prensa decía que perder era para llegar sin cruzarnos con Usa a esa hipotética final no seamos hipócritas, si España estuviese jugando muy bien a mi me daría igual cuartos, semis o final contra Estados Unidos. Si se han dejado ganar es porque cualquier equipo le va a costar y mas los americanos.

Ahhhh esta bien dejarnos perder de 2 cada cuarto pero no dejarnos perder en el ultimo cuarto no?? ahh vale vale, la proxima vez que se de lo del biscotto en vez de empatar a 2 pronto y despues hacer un Celta-Cordoba (0 tiros a puerta para el que no este al tanto) cogemos y nos dejamos un gol en el minuto 20, se dejan uno en el 40, nos dejamos uno en el 60 y ellos otro en el 80 que eso ya es muuu deportivo.

no esta bien dejarnos perder, pero tal como esta la selección entiendo que este partido no saliesen con motivación y se perdiese pero no entiendo que el último cuarto se dejen hacer lo que Brasil quiera para perder

A mi me daría vergüenza tener una selección así, me daría mucha vergüenza, hasta asco tener una selección que le tiene miedo a un rival. Si a ustedes les parece que es correcto y les da gracia, bien, allá ustedes.

Pues nada chico, que le vamos a hacer. Lo mismo hemos hecho esto y caemos contra Francia. Pero lo mismo no. A mí desde luego que no me parece mal que mi selección de básquet intente llegar a conseguir la plata. Aunque sea perdiendo contra Brasil, para no cruzarte con un equipazo como es EEUU.

Ahora echaremos mierda: "pongan huevo, me daría asco, le tienen miedo". Ahora bien, si ganáramos la plata se olvidaría pronto y ni digamos el año que viene. Pero es normal. Yo lo entiendo Fran93 y tu coleas de lo que coleas :biggreen

Ahh, y encima lo que dice SFC xD

Editado por Bezoya

• Autor

Y luego fardáis de un Mundial de fútbol que ganásteis con un gol ILEGAL marcado con la MANO.

¡¡Anda ya!! ¡¡DEMAGOGIA BARATA!!

Cuando festejé el gol de Diego? Nací en el 93... en el 86 no estaba ni en la cabeza de mis padres....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.