Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si si pero estos diseñadores pagaban mas que diseñadores nacionales y estan vendido.Asi que a tragar los atletas y que se deje de tanta tonteria la peña.

Para mi operacion perfecta.

Si el dinero que pagan acaba en algo bueno para el pais pues genial, pero como seguro que el dinero que hayan pagado para vestirnos se habra ido en coches oficiales y gilipolleces varias sin entrar en temas mayores, preferiria que al menos no fueramos haciendo el ridiculo en las olipiadas pese a que no nos paguen por vestirnos.

A este paso vamos a las olimpiadas en pelotas porque nos dan 20.000 euros por cabeza...

Lo dicho, a la que los americanos se lo tomen en serio defensivamente no hay nadie que les pueda hacer sombra.

En cuanto se concentraron a tomar por culo...

¿Alguien sabe donde puedo mirar la cantidad de pérdidas que tenemos?

Esta EEUU es imparable al cien por cien, creo que tenemos posibilidades con nuestro quinteto pero cuando pones un San Emeterio-Durant o un Sada-Paul es cuando somos un muñeco, su banquillo ganaría de 50 al nuestro. Esperemos que tengamos mucho más acierto en los JJOO y Marc aporte muchas cosas y mejores.

Y que pedazo de jugador tienen los Knicks, que sigan disfrutando de Carmelo.

Editado por colchoneros9

Fue un aviso a navegantes por fliparnos poniendonos 10 por delante e Ibaka machacando 3 veces nos dieron una leccion xD.

Por cierto me encanto la equipacion de españa ayer

Falta horas para el comienzo de los JJOO, no se por que pero me motiva mas que un mundial.

Falta horas para el comienzo de los JJOO, no se por que pero me motiva mas que un mundial.

Porque como buenos argentinos futboleros, alentamos a toda seleccion y representante argentino salvo al futbol, que los insultamos y nos decepcionan dia a dia, asi fue como ni se clasificaron.

Tambien porque tenemos para ver todos los deportes de los cuales desconocemos la mitad y a todas las maximas figuras mundiales todas juntas.

Sobre el rendimiento argentino, no veo un muy buen panorama. Creo que tendremos medalla en Basket y Hockey Femenino (unica posibilidad seria de oro) y quizas alguna en remo mas alguna sorpresa. No creo que saquemos mas de 4-5 medallas.

@dar_stor Si, debe ser eso.

En cuanto a las posibles medallas, Basquet, Hockey, Boxeo (hay buenos pibes). Despues se puede dar sorpresa en remo, voley, tenis.

Creo que el rendimiento va a ser bueno, más allá de lo que termine diciendo el medallero, y la mejoría será a futuro, principalmente por la inversión que hoy hace el Enard

Me motiva muchísimo también. No sé si más que un mundial, pero en lo deportivo es lo más importante que podemos ver sin duda.

Nosotros esperanza de medalla solamente una, el fútbol. El resto sería milagroso, no se le birnda apoyo ninguno a los demás deportes lamentablemente.

Espero ver a las leonas con el otro, me encantaría el basket argentino pero está casi imposible.

Edito: comienza Gran Bretaña - Nueva Zelanda en fútbol femenino.

Editado por Andy10

"El portero Rafael Cabral se queda fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de recibir el resultado de la resonancia magnética hecha al codo del jugador, que confirmó la evolución hecha por el médico José Luis Runco, la comisión técnica se reunió con el jugador y se decidió su desconvocatoria", señala el comunicado de la CBF.

Rafael Cabral, portero del Santos, no se había ejercitado el lunes por la tarde en el centro de entrenamiento del Arsenal, en Londres, debido a un golpe en un codo en la práctica de la mañana.

"Según el médico José Luis Runco, el jugador sufre un traumatismo en el hueso del codo, lo que impediría su recuperación a tiempo", añade el texto.

"El técnico Mano Menezes convocará en las próximas horas a un portero, de la lista de 35 jugadores, para unirse a Neto y a Gabriel para la disputa de los Juegos Olímpicos", añadió el texto.

Rafael Cabral, de 22 años, había ganado la Copa Libertadores con el Santos en 2011.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.