Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora que vi Carmelo metió 9 vs Francia, 16 vs Túnez, 37 vs Nigeria, 20 vs Lituania, 5 vs Argentina y 17 vs Australia. Viene bastante parejo.

De todos modos sigo creyendo que los dos jugadores claves son Durant y LeBron. Prefiero que marquen a estos dos a muerte y que a Carmelo lo dejen tirar todo el día.

De esa forma si que batiria Melo el record de triples anotados... y lo triplicaria

la unica manera de intentar parar defensivamente a EEUU es con una zona muy agresiva. dejaos de defensas individuales pq os comen vivos. dicho queda.

tremendo lo que paso recien en BMX, salio el grupo en la segunda largada y se cayeron todos juntos y quedo un neozelandes solo llendo para la meta que fue el unico que no se cayo.

Esta suspendida la final de los 470 de Calabrese - De la Fuentepor el viento. Van por el Bronce.

lo mas probable que se pase para mañana y se cruze con la pelea de crismanich.

es una lastima que sea a las 9, lo quiero ver pelear una vez aunque sea.

para el 2016 se convierten en deportes olimpicos,el golf y el rugby de seven.

ahora digo yo, si gran bretaña compite en rugby va a combinar jugadores de inglaterra, gales y escocia? Tremenda seleccion pueden llegar a armar.

Editado por yomatyp

ahora digo yo, si gran bretaña compite en rugby va a combinar jugadores de inglaterra, gales y escocia? Tremenda seleccion pueden llegar a armar.

Y las Irlanda xD.

Y las Irlanda :biggreen.

En estos juegos las Irlandas compitieron con el equipo de Gran Bretaña? porque la Republica de Irlanda (Eire) es un pais independiente e Irlanda del norte forma parte del Reino Unido pero no de la Gran Bretaña, segun entendi. No se bien como se manejan ellos.

Y bueno, los que son buenos en el rugby son los de Eire (al menos en el rugby de 15).

De todas formas Escocia+Inglaterra+Gales es un equipazo xD

Y las Irlanda :biggreen.

En estos juegos las Irlandas compitieron con el equipo de Gran Bretaña? porque la Republica de Irlanda (Eire) es un pais independiente e Irlanda del norte forma parte del Reino Unido pero no de la Gran Bretaña, segun entendi. No se bien como se manejan ellos.

Y bueno, los que son buenos en el rugby son los de Eire (al menos en el rugby de 15).

De todas formas Escocia+Inglaterra+Gales es un equipazo :biggreen

Ya se que Irlanda es independiente, pero algunos han competido para GB. Y el equipo de rugby de Irlanda (Eire) contiene jugadores de ambas Irlandas.

Gran Bretaña es un termino geografico, es la mayor de las islas. esta isla mas grande con la más pequeña que es Irlanda y otras minusculasconforman las islas britanicas. Reino Unido es un termino politico para definir, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.