Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nos ha faltado saber competir en los momentos cruciales en las dos finales de hoy, pero bueno, en el waterpolo es un equipo jovencisimo que llegará a Rio con más experiencia y en su momento cumbre y en el Balonmano el cambio generacional que nos viene nos dará muchos más argumentos (y espero que una portera más alta :biggreen)

A ver si podemos ganar a Corea en la lucha por el bronce.

si señor xD

Tu me entiendes xD

Es Elchero.... no hay nada más que disir

Bezoya es carne de MARCAdas

la unica manera de intentar parar defensivamente a EEUU es con una zona muy agresiva. dejaos de defensas individuales pq os comen vivos. dicho queda.

Para mí hay que mezclar las marcas, para ser menos predecible. Sí, todo el partido a defensas individuales te matan. Pero todo un partido a zona creo que también.

Bezoya es carne de MARCAdas

Habó el defensor de Granero xD

Si España juega todo el partido en zona, con lo de la derrota contra Brasil, nos ganamos el odio de la comunidad baloncestística de todo el mundo durante los próximos 40 años.

No se puede jugar 40 minutos en zona. Pero está claro que es importante. Y sería interesante emplear a la 1-3-1 que Scariolo no ha usado en estos Juegos. Y si lo ha hecho ha sido durante 5 minutos en total. Esa zona puede matar a USA si Navarro-Rudy (o Llull, o quien esté en los lados) están avispados, fuertes y cubren bien las esquinas. España ha jugado UNA MIERDA en estos Juegos, y no las tengo todas conmigo contra Rusia esta tarde, pero estoy segurísimo de que si España juega la final vs USA el domingo, vamos a plantar cara como en Pekín.

Enormes Calabrese y De la Fuente, 3º en la Medal Race y medalla de Bronce. Calladitos se llevaron la medalla y sorprendieron

Enormes Calabrese y De la Fuente, 3º en la Medal Race y medalla de Bronce. Calladitos se llevaron la medalla y sorprendieron

¿Con esa ya son 2 no?, a ver si llegais a las 6 de Pekin, ¿como lo veis los de allí?

Si todo va según lo previsto... Rusia elimina a España, o mucho cambian las cosas o no me veo yo eliminando a los rusos.

¿Hay partido por el bronce contra Argentina o nos la dan a los dos equipos como estoy viendo en muchos deportes? :vergu:

Hay partido el domingo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.