Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@RazzorManager90 y @Guille! ¿Estaréis triste por haber llegado a la final no? Lo digo porque como os parecía mal perder contra Brasil para tener opciones de llegar a la final....

seguro que nos tienen fé para el partido con usa, sino hubieran apostado al bronce de antemano :medescojono:

En cuanto al baloncesto...

Pues lo primero, que desearia que pasara Argentina, pero tengo claro que pasara Estados Unidos igual que tengo claro que nos ganaran el oro.

Y lo segundo que a no ser que ganemos el oro a Estados unidos no nos merecemos llevar medalla. Hemos hecho una mierda de juegos jugando tan solo un partido bien, contra Rusia y uniendo las partes de los dos enfrentamientos contra ellos, porque la primera parte de hoy ha sido bochornosa como contra francia y lo unico que nos ha mantenido con vida es que tanto Rusia como Francia (como Gran Bretaña en los grupos) nos perdonaron la vida. Brasil y Rusia en los grupos supieron resolver y perdimos. Un equipo FIBA a veces resuelve y a veces no, pero Estados Unidos te va a resolver siempre un partido asi y si jugamos la final como la primera parte hoy nos vamos 15 a 60 y eso no lo remontamos ni jugando el doble de bien que hoy la segunda parte. Y si hacemos la de Rusia,Brasil y Gran Bretaña en grupos de hacerlo mmuy bien 3 cuartos y al final no dar pie con bola, tambien nos llevamos paliza de fijo porque Estados Unidos en los ultimos minutos bajo presion no falla ni queriendo.

sarandonga, una cosa. Si España no merece llevar medalla jugando tan mal y llegando a la final, ¿entonces cómo dejas a los equipos que no han llegado y han perdido contra España? ¿Qué merecen Rusia, Francia,...? Vaya comentario. No entiendo que si un equipo está en la final, no merezca llevar medalla. Que alguien avise del cambio de reglamento pues.

En cuanto al baloncesto...

Pues lo primero, que desearia que pasara Argentina, pero tengo claro que pasara Estados Unidos igual que tengo claro que nos ganaran el oro.

Y lo segundo que a no ser que ganemos el oro a Estados unidos no nos merecemos llevar medalla. Hemos hecho una mierda de juegos jugando tan solo un partido bien, contra Rusia y uniendo las partes de los dos enfrentamientos contra ellos, porque la primera parte de hoy ha sido bochornosa como contra francia y lo unico que nos ha mantenido con vida es que tanto Rusia como Francia (como Gran Bretaña en los grupos) nos perdonaron la vida. Brasil y Rusia en los grupos supieron resolver y perdimos. Un equipo FIBA a veces resuelve y a veces no, pero Estados Unidos te va a resolver siempre un partido asi y si jugamos la final como la primera parte hoy nos vamos 15 a 60 y eso no lo remontamos ni jugando el doble de bien que hoy la segunda parte. Y si hacemos la de Rusia,Brasil y Gran Bretaña en grupos de hacerlo mmuy bien 3 cuartos y al final no dar pie con bola, tambien nos llevamos paliza de fijo porque Estados Unidos en los ultimos minutos bajo presion no falla ni queriendo.

Devolvamos la Eurocopa de fútbol pues solo hicimos un par de partidos buenos..

La verdad que a mi el basket me chupa un huevo, pero ahora tengo muchas ganas de que ganen a ver si se callan un poquito los boluditos estos.

Colchoneros tenes que aprender a no ser tan prepotente, sos insufrible. Espero que en tu vida normal no seas igual, no debes tener ni un amigo.

¿Que he dicho ahora mal? Mi no entender..

Editado por colchoneros9

La verdad que a mi el basket me chupa un huevo, pero ahora tengo muchas ganas de que ganen a ver si se callan un poquito los boluditos estos.

Colchoneros tenes que aprender a no ser tan prepotente, sos insufrible. Espero que en tu vida normal no seas igual, no debes tener ni un amigo.

Siempre nos quedará hacernos "beliebers" de Messi para tener amigos :biggreen

Editado por Milinko

A mi me parece medio mal aunque no este del todo seguro de que se perdiera a proposito.Pero bue que se le va a hacer, aunque ya no tenga la imagen que tenia de que eran deportivos y buena gente.

Hombre, en la eurocopa hicimos 3 partidos buenos (Irlanda, Francia, Italia) Pero en los restantes tuvimos grandes momentos de juego y no daban ganas de llorar al vernos.

Pero vamos, que en 20 minutos hoy hagamos menos puntos que goles hay en un partido de balonmano... esque es jodidamente triste. Y el ultimo cuarto contra Francia sin anotar...

no es digno de un subcampeon olimpico.

sarandonga, una cosa. Si España no merece llevar medalla jugando tan mal y llegando a la final, ¿entonces cómo dejas a los equipos que no han llegado y han perdido contra España? ¿Qué merecen Rusia, Francia,...? Vaya comentario. No entiendo que si un equipo está en la final, no merezca llevar medalla. Que alguien avise del cambio de reglamento pues.

Por lo pronto, Francia mereceria desafiliacion despues del ultimo cuarto con España. No se puede jugar tan mal xD

De Rusia no hablo porque vi solo el primer cuarto, y a pesar de ser bastante mediocre, termino ganandolo 12 a 9.

Pero esto es baloncesto, si juegas mal tres cuartos y mas o menos te mantienes con lo justo(no digo sin esforzarse) y el ultimo remontas es lo que hay, es mas continuo esto.Igual durante el campeonato, asi que importa poco si al final llegas.

@RazzorManager90 y @Guille! ¿Estaréis triste por haber llegado a la final no? Lo digo porque como os parecía mal perder contra Brasil para tener opciones de llegar a la final....

Anda que no sóis pesados ni nada. Quoteo los dos mensajes que dejé, que parece que algunos los habéis ignorado.

Lo de España..... :facepalm:

Lo peor es que tenemos para largo con el puto Scariolo, que es lo más inútil que hay.

Por cierto @Fran93 un amigo me preguntó si yo saldría a ganar o a perder. Le respondí algo parecido a lo que tú comentas: 'yo no sé jugar para perder'.

Nos la damos de que somos la polla en baloncesto por tener dos mundiales y dos europeos. En Juegos Olímpicos nos comemos un mojón considerable.

Dime dónde he criticado que España haya ido o no a perder. Mi amigo me preguntó y le di mi opinión personal, creo que lo dejé muy claro en mi mensaje.

Además el resto de lo que puse era criticando a Scariolo, porque, también para mi gusto, no tiene ni puta idea de baloncesto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.