Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Fm 2005 Se Apaga Solo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Tengo instalado en casa el FM2005. TEngo un ordenador Pentium IV a 2'8, con 512 megas de RAM y 80 gigas de disco duro que prácticamente están vacíos.

Cumplo de sobra los requisitos de juego, pero el programa cuando quiere se me va, llegando a veces a apagar el ordenador. Además como grabo las partidas continuamente para evitar pérdidas, llega un momento en que no puede cargarme el juego.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.

A mi en el ordenador de mi padre me pasa lo mismo hasta tal punto que en su ordenador dejé de jugar...

A mi eso me huele a que se te calienta demasiado el ordenador... te lo digo porque a mi también me pasó.

Sí quieres una solución rápida (y cutre :hello:) que yo usé, destapa el ordenador, otra solución sería poner un ventilador de más potencia.

Una pregunta, ¿el ordenador tiene espacio suficiente a su alrededor para refrigerarse?, lo digo por si lo tienes pegado a una pared o algo y las ranuras de la carcasa están en ese lado.

  • Autor

:hello: Gracias por vuestra ayuda, probaré la solución de quitar la CPU de donde está porque está pegada a la pared y es posible que sea por el calor.

Un saludo.

ami me paso y por eso se me reventaron los capacitadores.

Esto no debería ir en la zona FM?

Al pelo, ahora tambien se porke se le kita el juego a mi amigo :hello:

Saludoooss!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.