Junio 14, 201213 años Hola, tengo un problemilla a la hora de jugar los partidos y es que aunque ponga al máximo la velocidad del partido, va lento...bueno digamos que tiene dos velocidades muy lento y lento. El rendimiento del PC es de 5 estrellas y la velocidad de la partida 3,5 Cargo una base de unos 45.000 jugadores.
Junio 14, 201213 años Eso me parece que viene por el lado de la grafica, chequea en opciones de partida que tengas en el apartado imagen y sonido, seccion configuracion 3D en nivel automatico, tal vez sea eso. A mi me sucede cuando lo tngo en nivel alto. Editado Junio 14, 201213 años por TupacAmaru
Junio 15, 201213 años Autor Eso me parece que viene por el lado de la grafica, chequea en opciones de partida que tengas en el apartado imagen y sonido, seccion configuracion 3D en nivel automatico, tal vez sea eso. A mi me sucede cuando lo tngo en nivel alto. probe a desactivarlo y el 2D sigue igual de lento. Además la gráfica es un XFX HD 6870 de 2 gigas DDR5. Editado Junio 15, 201213 años por elendi
Junio 28, 201213 años Eso mismo me pasaba a mi auqneu con una Nvidia, no se si hasido con la actuzalizaciones de windows, o que los drivers por algun motivo estan corruptos, si has actualizado los drivers de la grafica, desinstalalos y prueba con los que carga windows por defecto, o si tienes descargados una version anterior de drivers instala la aterior
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.