Jump to content

no se ven las faces de francia

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso,no se en que football manager tambien pasaba lo mismo con holanda creo y es que te metes en francia y selecciones cualquier jugador y no se ve la face y si te vas al equipo en el que esta si se ve,sabeis como se puede arreglar?

Tienes razon, nunca me habia fijado, a mi tambien me sucede. Ni idea que puede ser ni tampoco como solucionarlo, voy a estar atento a las respuesta en este hilo.

Si llego a encontrar una respuesta la pongo aca. Saludos

Segun un facemaker VB. (gracias a el que respondio)

Tienes que ir a: Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1220\Inc y borrar el contenido de la carpeta "all"

Para que funcionen los cambios creo que hay que empezar una partida.

Por las dudas antes de borrar hacete un back up de dicha carpeta.

• Autor

joer,acabo de empezar una partida,si lo haces confirma que funciona please!!!

Tengo una recien empezada pero voy a crear una solo para probar esto y te comento.

Tengo una recien empezada pero voy a crear una solo para probar esto y te comento.

Perdon por el doble, si funciona empezando una nueva, saludos y de nada :biggreen

• Autor

Perdon por el doble, si funciona empezando una nueva, saludos y de nada :biggreen

ok,muchas gracias compañero,pues nada,a empezar una de nuevo con lo bien que iba :(

• Autor

sabes cual seria la ruta para mac?? es que yo tengo un mac y no la encuentro,perdon por el doble post.

para mi no es necesario empezar otra partida, esperando la nueva convocatoria se solucionaba.

para mi no es necesario empezar otra partida, esperando la nueva convocatoria se solucionaba.

Puede ser, creo que pasaba eso con los jugadores grises de Alemania, pero como no lo sabiamos (como veras) tuve que preguntar y no me aclaron eso, igual yo no empece otra, solo para probar y segui con la misma.

sabes cual seria la ruta para mac?? es que yo tengo un mac y no la encuentro,perdon por el doble post.

Para Mac ni idea, no se como funciona y donde van a parar los "archivos de programa" una vez instalados los (valga la redundancia) los programas.

Yo nunca me fijé en el tema de los alemanes, pero leí por ahí que hay que esperar la nueva convocatoria. No sé si tiene que ver con eso o estoy hablando al pedo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.