Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Partida jodida?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el tema es que tengo una partida en junio de 2012 ahora, con el Valencia y con España Sub23. Pero al llegar al 19 de Junio, siempre me tira al escritorio(con el error típico, FM... dejó de funcionar, o algo así), sin crash dumps ni nada de eso. Me he fijado que cuando pasa del 18 al 19 carga "jugadores extras", así que tiene pinta de ser algo de eso. Se me ha jodido la partida? Conocéis alguna forma de arreglarlo? He probado a comprobar la integridad del juego en Steam, e igual. He probado a "pasar del día" yéndome de vacaciones e igual. He probado a dimitir del Valencia y España, y lo mismo.

Si querias agregar ligas para 2012/2013, no lo hagas, debe ser ese el problema.

anda a "Añadir/quitar ligas" y tachá las ligas que se añaden en el dia que te da el crash (la fecha se aclara ahi mismo)

Cualquier cosa subi un screen y nos fijamos.

• Autor

anda a "Añadir/quitar ligas" y tachá las ligas que se añaden en el dia que te da el crash (la fecha se aclara ahi mismo)

Ahora cuando llegue a casa lo probaré. Pero entonces... lo de añadir ligas no va bien? Para la 2013/2014 sí se puede? O es solo yo? xD

Editado por xecollons

Ahora cuando llegue a casa lo probaré. Pero entonces... lo de añadir ligas no va bien? Para la 2013/2014 sí se puede? O es solo yo? :biggreen

No, el tema de añadir ligas anda bien, el problema está dentro de esas ligas que intentas agregar, y por eso salta el error cuando intenta cargar los jugadores.

• Autor

Vale, sí, era cosa de la liga alemana, no sé por qué. Lástima, la he tenido que quitar, pero bueno, al menos, puedo seguir con mi partida. Gracias :)

• Autor

Vale, unos días más tarde se vuelve a joder, y ahí ya no se añaden ligas ni nada. A la mierda, total, llevo un año, vuelvo a empezar y en paz.

PD: Siento el dobleposteo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.