Junio 15, 201213 años Buenas, el tema es que tengo una partida en junio de 2012 ahora, con el Valencia y con España Sub23. Pero al llegar al 19 de Junio, siempre me tira al escritorio(con el error típico, FM... dejó de funcionar, o algo así), sin crash dumps ni nada de eso. Me he fijado que cuando pasa del 18 al 19 carga "jugadores extras", así que tiene pinta de ser algo de eso. Se me ha jodido la partida? Conocéis alguna forma de arreglarlo? He probado a comprobar la integridad del juego en Steam, e igual. He probado a "pasar del día" yéndome de vacaciones e igual. He probado a dimitir del Valencia y España, y lo mismo.
Junio 15, 201213 años Si querias agregar ligas para 2012/2013, no lo hagas, debe ser ese el problema. anda a "Añadir/quitar ligas" y tachá las ligas que se añaden en el dia que te da el crash (la fecha se aclara ahi mismo) Cualquier cosa subi un screen y nos fijamos.
Junio 15, 201213 años Autor Si querias agregar ligas para 2012/2013, no lo hagas, debe ser ese el problema. anda a "Añadir/quitar ligas" y tachá las ligas que se añaden en el dia que te da el crash (la fecha se aclara ahi mismo) Cualquier cosa subi un screen y nos fijamos. Ahora cuando llegue a casa lo probaré. Pero entonces... lo de añadir ligas no va bien? Para la 2013/2014 sí se puede? O es solo yo? Editado Junio 15, 201213 años por xecollons
Junio 15, 201213 años Si querias agregar ligas para 2012/2013, no lo hagas, debe ser ese el problema. anda a "Añadir/quitar ligas" y tachá las ligas que se añaden en el dia que te da el crash (la fecha se aclara ahi mismo) Cualquier cosa subi un screen y nos fijamos. Ahora cuando llegue a casa lo probaré. Pero entonces... lo de añadir ligas no va bien? Para la 2013/2014 sí se puede? O es solo yo? No, el tema de añadir ligas anda bien, el problema está dentro de esas ligas que intentas agregar, y por eso salta el error cuando intenta cargar los jugadores.
Junio 15, 201213 años Autor Vale, sí, era cosa de la liga alemana, no sé por qué. Lástima, la he tenido que quitar, pero bueno, al menos, puedo seguir con mi partida. Gracias
Junio 16, 201213 años Autor Vale, unos días más tarde se vuelve a joder, y ahí ya no se añaden ligas ni nada. A la mierda, total, llevo un año, vuelvo a empezar y en paz. PD: Siento el dobleposteo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.