Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calendario 2005-2006 (segunda División)

Respuestas destacadas

Es que en mi humilde opinion, y con todo respeto hacia la aficion de Córdoba y Lleida, en caso de que Lleida no pueda continuar, se le deberia dar la plaza al mejor no ascendido de Segunda B, quien a mi gusto, hizo mas meritos que Córdoba para estar en Segunda =/

jajaja estoy mirando el calendario y me rio porque parece que en la federación se han creido que el Xerez es el filial del Cadiz o algo, 1º jornada Cadiz vs Real Madrid y Xerez vs Real Madrid "B" ultima jornada Cadiz vs Málaga Xerez vs Malaga "B"

Curiosidades de la vida. ::hello: :xD

• 3 semanas más tarde...

el ke parece qe puede descender por impagos es el sporting,segun e oido.

PD:elxerez filial del cadiz ¬¬ ,antes muerto qe ser filial del cadiz. :vergu:

el ke parece qe puede descender por impagos es el sporting,segun e oido.

PD:elxerez filial del cadiz ¬¬ ,antes muerto qe ser filial del cadiz. :vergu:

No te creas q esta la situacion cerrada pq si el Sporting lo bajan a Las Palmas tambien lo bajaran, y todo esto es gracias a gente del Cordoba q kiere recuperar la categoria en los juzgados despues de perderla en los campos una pena pero el futbol oy en dia esta asi.

Si bajan a Las Palmas seria una injusticia :vergu: , espero ke al final el sporting salga a flote y no le pase nada, yake esto de los descensos por impagos es muy jodido todo esto por culpa de presidentes incompetentes xD , ya nosotros con el xerez tenemos por desgracia experiencia ,pero por suerte ya llevamos 1 año con un presidente en condiciones.

Tu mira las cosas como son q el Melilla a denunciado al Sporting tb. Y tu diras pq¿?

Pues el Melilla le ha tocado en un grupo de segunda b donde viaja todas las semanas por España y sobre to pal norte entonces si el Sporting baja el Sporting ocupa su sitio y despues el Melilla el sitio del Cordoba en el grupo andaluz y claro las cosas estan asi.

Sinceramente y como socio del Sporting q soy la cosa esta muy jodida pero se cree en la salvación del club dado q Gesai pondra pasta, ademas se confia en la salvación pero yo creo q sera el ultimo año del Sporting en segunda pq no creo q subamos con una plantilla de 23 años de media de edad y para subsistir otro año en segunda no habra pasta asi q...

Pero este año nos salvamos coño q es el centenario.

La que hay liada es buena :vergu: , bueno lo unico que espero es qe el sporting no baje y que en el futuro no siga abiendo estos problemas aunke siempre los abra desgraciadamente.

Bueno estamos salvados y con un nuevo archienemigo llamado : CORDOBA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.