Jump to content

Featured Replies

Publicado

marca.png El Sevilla se podría estar planteando el futuro de Jiménez

A poco más de dos semanas para el inicio de la temporada, el Sevilla podría estar planteándose sustituir a Jiménez. Se comenta que el actual entrenador del Sevilla no goza de la confianza de buena parte de la plantilla, por lo que tanto el presidente Del Nido como el director deportivo Víctor Orta pueden estar pensando en algún entrenador que pudiera dar un golpe de efecto antes del comienzo liguero en una temporada en la que el Sevilla se juega mucho, ya que disputará la Champions League.

Hasta el momento, el equipo esta completando una brillante pretemporada, ya que ha ganado todos los partidos que ha disputado a excepción de un empate. Aun así, el ambiente en el seno de la entidad no es el que debiera, y es que parece ser que no se confía en Jiménez.

Esta tarde, tras el entrenamiento, hemos preguntado a Manolo sobre este rumor: "No tengo nada que decir. Se que cuento con la confianza por parte del club y de los jugadores. Tanto el presidente como la junta directiva me han dado su apoyo, se que contamos esta temporada con una gran plantilla y que podremos realizar grandes cosas. Todo lo demás son rumores infundados para desestabilizarnos, y no atenderemos a ellos".

Editado por edufm

• Autor

Comentarios

Buenas a todos. Soy edufm, nuevo en este foro de fm site. Llevo siguiendo mucho este foro, pero hasta ahora no me había planteado postear nunca una historia, aunque si me divertía leyéndolas. Siempre me han encantado este tipo de juegos, desde el antiguo PC Futbol en el que la secretaria se parecía a Guti, pasando por el CM 01-02 y CM 03-04, hasta el FM 08. En la actualidad juego al FM 10, ya que dispongo de una amplia base de datos descargada (entre ellas la de 1º Regional Española, la de 11 niveles Inglaterra, Division regional de honor francesa, todos los escudos de equipos, etc). Para esta partida he incluido bastantes países y divisiones, todos los que me ha dejado la partida, ya que he tenido que ir suprimiendo países poco a poco hasta que me ha cargado la partida, y esto es algo así como que he incluido 69 países con todas las divisiones que tenía, los cuales os postearé en el siguiente post de Comentarios, en los cuales responderé a todos los que me escribais y a todo lo que queráis preguntarme sobre la partida y cualquier aspecto de ella. Al principio es posible que sea un poco pato, estoy aprendiendo a todo lo de subir imágenes y todo esto, pero pronto me haré con ello.

Mi objetivo con esta partida es, a parte de proponer algo que apenas he visto en historias, como es el hecho de una mujer entrenadora, también implicarme al máximo con todo el mundo de la partida, y por supuesto divertirme y que os enganchéis Es decir, que en principio manejaré al Sevilla, y si la historia tiene éxito, en principio tengo pensado que futuras historias que puedan estar basadas en esta misma entrenadora, estén a continuación de esta, es decir, en los años venideros de mi partida. Espero que los que queráis seguirla, os guste y la disfrutéis. Obviamente, a parte de la futbolística del juego, pretendo que la historia también tenga un avance basado en la vida e historia de la entrenadora, la cuál iréis conociendo poco a poco.

Un saludo a todos y bienvenidos :thumbsup:

• Autor

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán - 11 de Agosto del 2009 - 20:45

Del Nido - ¿Sabes lo que me estas pidiendo, Víctor? Es una apuesta muy arriesgada. Mucha gente probablemente no lo entenderá. Si acepto, me estoy jugando el puesto en esto.

Orta – Se lo que te he propuesto. Pero me reafirmo en mi opinión. La plantilla no confía en Jiménez, creo que lo mejor es cesarle.

Del Nido – Y colocar en su puesto, a poco más de dos semanas, a una… desconocida. Una mujer en el futbol. Algo sin precedentes. ¿Tú crees que alguien lo entendería?

Orta – Te estoy dando mi palabra, de que no te arrepentirás. Si me equivoco, tendrás mi cabeza a tu disposición.

Del Nido – Eso no me es suficiente. Este año jugamos la Champions. Los resultados de pretemporada están siendo buenos. El equipo está imbatido, la gente está ilusionada.

Orta – Pero el equipo no confía en Jiménez. No hay otra. Si le mantenemos, a mediados de temporada puede que estemos a años luz de la cabeza de la liga y eliminados de Champions.

Del Nido – Y contratando a una mujer sin experiencia… ¿lo vamos a solucionar? ¿Crees que los jugadores la van a hacer caso? Donde me habías dicho que entrenó… ¿en el futbol femenino belga?

Orta – Ha vivido muchos años en España, y necesitamos un golpe de efecto, algo que nos haga salir a la palestra, no solo que día tras día se hable únicamente del Madrid y del Barcelona.

Del Nido – No si así se iba a hablar de nosotros, eso seguro. Y dices que sabe español, ¿no?

Orta – Si. Ya te digo que ha estado viviendo muchísimos años en España.

Del Nido – De acuerdo. No te prometo nada más que te daré una oportunidad… para verla. Pero eso no significa que vaya a cesar a Jiménez, no lo tengo claro. Podríamos, como mucho… contratarla de ayudante, o para el Sevilla Atlético.

Orta – No va a venir a Sevilla para ser segunda de nadie, presi. Es una mujer con mucho carácter.

Del Nido – Te repito que no te prometo nada, únicamente verla. ¿Sería posible que mañana estuviera aquí en España?

Orta – Está ya aquí en España. Mañana a las 8:00 la tendrá en su despacho.

Del Nido – No quiero que Jiménez se entere de esto, ni la prensa, ni nadie. Ni siquiera Monchi. No quiero especulaciones. Ni escándalos de ningún tipo. Si la plantilla no confía en el entrenador, es evidente que algo hay que hacer. Pero… no me convence esta solución. No hay por donde cogerla.

Orta – Es muy buena, y tiene las ideas claras de como convertiría al Sevilla en un equipo puntero de España y Europa.

Del Nido – Pensé que ya éramos punteros.

Orta – No lo suficiente como para optar realmente a ganar la liga o la Champions. Pero estoy convencido de que, con ella, tenemos opciones.

Del Nido – Sabes que se nos miraría con lupa desde el primer día, desde el primer partido. Madre de dios. Debutamos contra el Atlético de Madrid el día 31, con Agüero, y Forlán. Si ese partido lo perdemos en casa, la prensa, la afición, todos, estarían pidiendo nuestra cabeza y la suya. O es que acaso ella… ¿sabes a la presión a la que se la sometería diariamente por parte de la prensa? No creo que lo aguantara.

Orta – Presi, aguantará muchísimo más de lo que usted se piensa.

Del Nido – No me quiero ni imaginar la cara de muchos de los jugadores cuando vieran quien iba a ser su futura entrenadora.

Orta – Le aseguro que, en cuanto la vean, se quedarán boquiabiertos.

Del Nido – Temo que boquiabierto es como voy a estar toda la noche yo. ¿Es que no soy capaz de rodearme de gente competente? Vaya ideas.

Orta – Usted quiere que el Sevilla vuelva a ser el mejor club del mundo, ¿no? Pues confíe en mí. Y a partir de mañana, confíe en ella.

• Autor

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán - 12 de Agosto de 2009 - 08:00

Del Nido se apostilla en su silla, esperando que de un momento a otro suene la puerta. Ante él, un portátil en el que observa las noticias que han ocurrido en el día, y observa lo poco movido que está siendo el verano en la Liga BBVA. Aún sigue dándole vueltas a la opción de aceptar la propuesta de Orta de contratar a una máganer para sustituir a Jiménez y así dar un golpe de efecto en el verano. ¿Realmente sería capaz de comenzar a hacer funcionar al equipo en apenas dos semanas? Del Nido seguía absorto en sus pensamientos cuando, de pronto, la puerta sonó.

Orta - Señor Del Nido, ya estamos aquí.

Del Nido - Muy bien Orta, hazla pasar. Veamos quien es esa entrenadora por la que me estás induciendo a cometer una locura en el mundo del fútbol de hoy en día.

Orta - Aquí está, te presento a Amanda. Habla español perfectamente.

emma-stone-innocent.jpg

Amanda - Mucho gusto presidente. Siempre había querido conocer este estadio.

Del Nido - Vaya, así que tú eres la famosa Amanda. - Del Nido se la quedó mirando a sus ojos. La mirada de esa chica intimidaba, pero no precisamente porque diera miedo. - De acuerdo, te doy una hora para que me convenzas de porqué debería contratarte. Tómatelo como una entrevista de trabajo. Si eres capaz de hacerme ver el porqué de tus ideas para realzar este equipo, porque algo tendrás pensado, ¿no? Tenemos una buena plantilla, y apenas quedan dos semanas y media para el inicio de la liga. Aun con todo ello, parece que estamos muy por debajo del Real Madrid y del Barcelona.

Amanda - Muy sencillo. El Sevilla tiene una buena plantilla, pero su problema es más a largo plazo. Muchos de los jugadores no van a poder dar mucho más de un par de temporadas al máximo nivel. Palop sin ir más lejos tiene 35 años, Kanouté 31, Dragutinovic 33, Renato 30, Escudé 29, Luis Fabiano y Zokora 28. ¿Si es cierto que no tenemos suficiente plantilla esta temporada como para arrebatarle el título a Real Madrid o Barcelona? Eso solo lo podremos saber en Mayo. Pero hay que sentar las bases del futuro, jugadores jóvenes, futuros cracks que en un par de años pueden estar rindiendo al máximo nivel. Y asequibles, creo que en un par de temporadas podríamos tenerlos. De los actuales, se con quien contaría y con quien no. No queda otra, renovarse bien y a tiempo o deambular por mitad de la tabla.

Del Nido - Es muy bonito todo así, sobre la practica. Pero luego es más complicado llevarlo a cabo. Y, ¿a quién ficharías tú?

Amanda - Vaya, una pregunta muy directa. Obviamente, no voy a hablar más de la cuenta mientras no sepa si estoy dentro. Quién sabe... lo mismo podríamos ser rivales en vez de compañeros en el mismo barco. Solo digo que en el medio campo está la clave, y que la delantera tiene calidad, pero también cierta edad. Kanouté es muy bueno, pero ya tiene unos años. No esperes que vaya a mejorar su rendimiento año tras año. Luis Fabiano pronto irá por el mismo camino. Quizás la mejor opción sea aprovecharlos un par de años más y venderlos para hacer caja cuando aún estemos a tiempo.

Del Nido - Entiendo. No eres tonta. Obviamente sabes que aún no estás dentro del barco.

Amanda - Tienen a uno de los mejores dentro, Monchi. Sabe sacar jugadores como ningún otro de debajo de las piedras. Aunque últimamente parece que se ha relajado un poco.

(La reunión transcurrió durante una hora aproximadamente)

Del Nido - No se si me arrepentiré de esto algún día, pero al menos se que no se me caerá el pelo por el estrés semana tras semana. Esta bien, te quiero dentro del equipo. Victor, por favor, llame a Manolo Jiménez. En apenas 45 minutos tenemos reunión urgente.

Orta - Pero señor presidente, si hoy por la mañana hay entrenamiento.

Del Nido - Correcto. Amanda, no tienes nada que hacer hoy por la mañana, ¿no? Pues creo que va a ser hora de presentarte a la plantilla. Entrenarán hoy con el segundo, y en la sesión de mañana te quiero entrenando. Esta tarde te presentaremos, no hay tiempo que perder. La liga comienza en muy poco tiempo.

Amanda - ¿Me permitiría hablar con Monchi cuanto antes? Quiero intentar realizar al menos un par de incorporaciones antes de comenzar la liga. Evidentemente, tenemos que acoplar al equipo al sistema de juego que quiero inculcar, en el que los futuros fichajes tienen cabida. Ah y, por supuesto, me gustaría poder tener un par de amistosos o tres antes del inicio de la liga. Y a ser posible, uno contra el Betis. Ya que este año no hay derbi, brindemos a la afición un partido de este estilo.

¡Te sigo! :thumbsup:

Veremos cuáles son esas incorporaciones :book:

¿Sólo 2 semanas quedan antes de empezar la liga? Puff, no sé si te dará tiempo para que el sistema funcione a tiempo, veremos...

PD: ¡¿69 ligas?! :blink2:

• Autor

Comentarios

FranPatata muchas gracias! bienvenido a esta historia! si la verdad es que me quería proponer un reto, a ver hasta donde es capaz de llegar el equipo en la primera temporada sin apenas tiempo para organizarlo. Intentaré realizar al menos dos fichajes esta primera temporada, a ver si consigo vender también a alguno de los que creo que no tienen hueco en el equipo. Esta primera temporada el equipo no cuenta con mucho presupuesto para fichajes, es un reto e intentaré que la táctica que tengo pensada funcione, ya que en ninguna partida anterior la había probado. Ya informaré en futuros posts de las tácticas que tengo pensadas en función del juego y de los fichajes que Amanda quiere para el Sevilla. A ver los que podemos conseguir. Mi objetivo es intentar hacer un buen papel estas dos temporadas (ya que sobre el papel esta muy difícil esta primera temporada desbancar a Madrid y Barsa), que me renueven y seguir trabajando para sentar las bases para poder ganar la Liga BBVA. En Champions esperamos llegar lo más lejos posible, y obviamente clasificarnos, si puede ser terceros mejor, aunque bien es sabido que en la primera temporada del Football Manager 2010 Real Madrid Barcelona y Atlético suelen estar un nivel por encima del resto. Además debutamos contra el Atlético.

Ligas Cargadas

Camerún, Ghana, Kenia, Senegal, Sudáfrica, Togo (África), Bahrein, China, Hong Kong, India, Irán, Irak, Japón, Kuwait, Nepal, Pakistán, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, E.A.U. (Asia), Costa Rica, México. Puerto Rico, EEUU (América del Norte y Central), Bélgica, Bielorrusia, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, R. Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Eire, Rumanía, Rusia, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales, Serbia (Europa), Australia (Oceanía), Argentina, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Uruguay (América del Sur)

Principales Ligas

España (Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda División B, Tercera División, Regional Preferente, 1º Regional)

Inglaterra (todas las ligas cargadas hasta Levels 11 División (es decir, los 11 primeros niveles)

Italia (hasta Serie C2, no conseguí el archivo de más ligas cargadas)

Francia (hasta División d´Honneur Regionale, 7 niveles)

Alemania (Verbandsliga, 6 niveles)

Argentina y Brasil (hasta los niveles que venían en el juego, no he conseguido nuevos)

La razón de que haya cargado tantas partidas, es que esta es la partida que pienso seguir jugando, y me gusta ver como evoluciona el mundo del fútbol en cuantos más países posibles mejor, y así adquiere un mayor realismo. Solo espero que furrule bien la partida y no se quede pillada.

Hay que ser ambicioso, que cosas más raras se han visto!

Lo de las ligas me parece una barbaridad, ya que con tanto jugador y tanta liga inferior añadida te la juegas bastante si no tienes un PC espectacular (yo cargaría la Premier, la Serie A, la Bundesliga y las ligas españolas hasta Tercera con base mediana o grande, pero ya digo, no sé que tienes...)

¿Qué base de datos pusiste? (pequeña, mediana, grande)

• Autor

Comentarios

FranPatata

El ordenador es potentillo, me lo compré estas navidades, un i5 2GB de RAM, asi k espero k tire bien. No va a ir tan rápido como en una partida con menos países pero bueno.

La base de datos la puse pequeña, pero claro, según he leído afecta solo a los jugadores de los países no cargados, solo variaba en 6000 el número de jugadores creo

• Autor

Estadio Ramón Sanchez Pizjuán - 12 de Agosto de 2009 - 19:00

Al terminar la rueda de prensa, Del Nido respiró hondo. Amanda había pasado la prueba con nota, pero no era nada comparado con lo que aun quedaba por delante. El periodista de Marca se había mostrado bastante agresivo respecto al tema de las mujeres en el fútbol. Pero Amanda había sabido responder bien, con tranquilidad e, incluso con inteligencia, y el periodista de Marca no había conseguido su objetivo. ¿De verdad desde Madrid se tenía miedo a la nueva entrenadora? Del Nido creía que no, aunque tampoco les haría mucha gracia que una mujer le ganara a su Real Madrid. Nada más salir de la rueda de prensa, Amanda se dirigió a hablar con Monchi.

Amanda - Mañana el entrenamiento comienza a las 10:00, por lo que nos reuniremos a las 8:00. Tenemos poco tiempo, y hay que mover las fichas ya.

Monchi - Apenas tenemos tiempo ni dinero para realizar más de un par de movimientos. El dinero en caja no es excesivo.

Amanda - Por eso, también trataremos el tema de las salidas. Tengo muy claro qué jugadores no tienes lugar en este equipo.

Monchi - ¿Y en qué jugadores has pensado para reforzar la plantilla?

Amanda - Uno es Hazard, es uno de los mejores en su posición con tan solo 18 años, y no te quepa duda que en unos años será clave en este equipo.

Monchi - No es barato.

Amanda - Lo sé, por eso tenemos que tratar el tema de las salidas. El otro es Di María. Le quiero en la banda izquierda. Con él y Navas en la banda derecha, las bandas son nuestras. Tenemos buenos jugadores, rematadores, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo. Pero no solo quiero basar nuestro juego en las bandas. Por eso, esta temporada seguiremos muy de cerca a Modric. Es mi objetivo para la temporada que viene. Pero no para esta. Hay que comenzar a asentar el equipo poco a poco. Además, no somos ni el Madrid ni el Barça. No podemos permitirnos tantos gastos en tan poco tiempo. Además tenemos a Perotti, y no es un jugador del que me quiera desprender. También valoro la opción de Götze, pero no es primordial en este momento. Es el más barato, pero el que menos me interesa.

Monchi - Te recomendaría reforzar el lateral...

Amanda - Lo sé. Te aseguro que lo sé. Y tengo un nombre, Jordi Alba. Al igual que soy consciente de que Palop tiene ya una edad. Pero estas dos posiciones ahora mismo no son mi prioridad. Creo que podrían estar mejor cubiertas, pero no son las que más me preocupan. Lo dicho, mañana a las 8:00. Es posible que ahora al salir tenga comité de bienvenida (irónicamente refiriendose a los periodistas). Así que voy a ponerme guapa...

noticiahayes.png

• Autor

Departamento de Amanda - 13 de Agosto del 2009 - 07:00

Lo primero que hizo fue abrir el correo. Encontró un mensaje de su hermana Zoey, y tres o cuatro de Monchi. Se había pasado buena parte de la noche trabajando, y otra buena parte sin apenas dormir. No estaba nerviosa por la reunión con Monchi, si no que estaba algo nerviosa por el hecho de tener que dirigir su primer entrenamiento. Apenas desayunó, no tenía hambre. Se vistió y salió andando hasta coger el autobús. Aún no había podido alquilar un coche, pero pensó que estos primeros días quizás pasara un poco desapercibida. Se equivocaba. Más de medio autobús parecía darse cuenta de quién era.

Una vez llegó al estadio, se dirigió directamente al despacho de Monchi. Parecía que llevaba allí desde hacía un buen rato, esperándola.

Monchi - Buenos días. ¿Nerviosa por tu primer entrenamiento? Bueno, pasemos a ver que líneas maestras me planteas.

Amanda - Ante todo, hablaremos de hacer caja. Tengo muy claro los jugadores con los que no cuento, pero soy consciente de que buscarles una salida a todos en tan poco tiempo será difícil, así que intentaremos hacer lo que podamos. Bien, en principio Palop y Varas, cuento con ellos. Ruyales... me gustaría verle en los entrenamientos, aunque probablemente en principio tiene dificil jugar minutos esta temporada.

Monchi - Tenemos que empezar a pensar en un buen recambio para Palop, de momento mandaré ojear a Ustari, en función de esto decidiremos. Pero en ningún caso esta temporada.

Amanda - Akinfeev, lo tengo clarísimo. Su precio podría ser elevado, cierto, pero pienso que este ruso sería el más idóneo para el puesto. Ahora hablemos de la defensa. Cuento con Dragutinovic, Escudé, Zokora, Sergio Sánchez, Squillaci, Navarro, Konko, Fazio y Stankevicius. Si podemos, vendemos a Adriano. Le he visto jugar y... no es el perfil de jugador que me encaja. Podríamos hacer caja con él. Y también podemos intentarlo con Lolo y Cala.

Monchi - Creo que Adriano es una pieza que podría venderse bien pero... es un jugador muy polivalente, ¿estas segura?

Amanda - Completamente. Respecto del mediocentro defensivo... No me gusta nada esa posición. Pero con Romaric y Renato me sobra. Duscher es un buen jugador, pero ya tiene los 30, y quiero rejuvenecer el equipo. Aún podríamos sacar alguna tajada por él. Y Sachetti... no cuento con él. Si se puede sacar algo por él, bienvenido sea. Del medio del campo para arriba, segun me han comunicado, la venta de De Mul está bastante cercana. Me alegro, no contaba con él. Navas, Perotti, Acosta y Capel están dentro. Pero tenemos un medio del campo muy corto. Por eso quiero a Di Maria y Hazard. Jose Carlos e Igor... bueno, este último tengo mis dudas de que valiera siquiera para el Sevilla Atlético. Llevo observado varios entrenamientos del Sevilla y... digamos que tengo muy clara la idea. En la delantera, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano están dentro. Y cuando Chevantón y Koné vuelvan tras su cesión, se les buscará una salida que nos aporte ingresos.

Monchi - Respecto al esquema de juego...

Amanda - 4-1-3-2. En principio este será esta temporada. Puedo optar por la variante 4-1-2-2-1 o 4-1-4-1, llámala como quieras, pero en principio el centro del campo no es de momento nuestra mayor virtud. Incluso puede que en ocasiones adelante al mediocentro, 4-4-2 o 4-2-2-2 si el rival es inferior. Aún no me atrevo a plantear los 3 defensas, esto podría ser cuando tenga el mediocampo que quiero, y pueda tener más control del balón. Entonces si podría optar a jugar con un 3-2-3-2 o 3-1-4-2, dependiendo de que los mediocentros se dediquen también a crear juego y aporten una salida del balón hacia arriba decente. Bueno, mantenme informada sobre los avances que hagamos en el mercado. Voy a prepararme para dirigir el entrenamiento. Por cierto, estoy aún esperando la confirmación de los amistosos, en cuanto sepa algo, se lo comunicaré al presidente.

Monchi - Por cierto, he leido la prensa. Te ponen fina.

Amanda - Lo sé. Ellos tienen lo que quieren, y yo lo que quiero. Estoy segura de que todos los equipos que optan a Europa esta temporada estarán relamiéndose pensando que el Sevilla va a decepcionar, que una mujer no tiene ni idea del fútbol. Bueno, vamos a empezar a ver como le planteamos al Atlético una visita al Pizjuán que jamás olvidará.

• Autor

Torina - Sevilla (Amistoso) - 16 de Agosto de 2009

Allí estaba, en Cantabria, a punto de dirigir su primer partido amistoso. El rival, la Torina. Constantemente hablaba con Monchi, e iba informándose de los avances en los contactos para vender y fichar los objetivos que tenía. La pretemporada del Sevilla sin ella había sido buena, pero ahora faltaba ver que tal con Amanda al mando. En principio, la primera prueba, un equipo de la primera regional cántabra, no debería suponer demasiada dificulad. Por su parte, los dos grandes demostraban encontrarse en forma. El Madrid había ganado todos sus partidos de pretemporada, y el Barcelona únicamente había caído 1-2 en su enfrentamiento contra el Inter, ganando el resto de sus partidos por goleadas.

El día transcurrió con total normalidad y, a la hora de marchar hacia el pequeño campo de la localidad cántabra, abarrotado para recibir al Sevilla, Hayes pensaba si la decisión que había tomado respecto de la alineación era la indicada. El único jugador disponible como mediapunta izquierdo, Capel, se encontraba lesionado, así que a la espera de poder contratar a Di María, la alineación para su primer partido fue la siguiente.

torinasevilla.png

Un 4-2-4 (o lo que yo puedo considerar un 4-1-3-2), con Romaric ocupando la banda izquierda y Renato en el mediocentro. El resto de jugadores convocados fueron: Varas, Sánchez, Adriano, Squillaci, Fazio, Navarro, Konko, Acosta, Kanouté, Lolo, Duscher y De Mul.

El partido comenzó con un claro dominio sevillista, que a los 5 minutos apunto estuvo de transformarse en el primero gol de los visitantes, pero Navas remató alto un centro de Romaric. A los 9, una buena internada de Navas terminó con un disparo raso del extremo sevillista que ponía el 0-1 en el marcador. Amanda saltó con el gol, pero pronto se dio cuenta de que no era precisamente el día para celebrar con efusividad ningún gol dada la entidad del rival. Nuevamente tan solo dos minutos después la misma jugada que al principio, centro de Romaric y remate alto de Navas. En este inicio del partido Romaric en la izquierda y Navas estaban siendo de lo más destacado. El Sevilla siguió siendo un vendaval por las bandas, y en otro buena ocasión fue Navas el que centró y Romaric estrelló su cabezazo en la base del poste. Amanda estaba intentando comprender el hecho de que de momento ningún centro fuera a parar a Negredo o Luis Fabiano. Se decidió a adelantar a Perotti un poco y a Renato, ya que la Torina no pasaba de mediocampo. Al filo de la media hora, una buena combinación entre Romaric y Navas acabó con el segundo tanto del extremo izquierdo. A Amanda le preocupaba porque Luis Fabiano tenía que bajar a recibir tan abajo y porqué no entraban los delanteros apenas a rematar. El partido en la primera parte continuó por los mismo derroteros. Dos remates de cabeza al larguero y un buen lanzamiento de falta de Renato que el portero sacó con dificultad. El juego de bandas, importante para Amanda en esta primera temporada, estaba funcionando. Pero le preocupaba el poco juego que se estaba mostrando por el medio, la dificultad con la que sus jugadores encontraban los espacios por el centro y, sobre todo, la escasa participación de los delanteros. Cambió el esquema para la segunda mitad, salieron Varas en la portería, Kanouté arriba por Negredo, Navarro de lateral izquierdo y Sánchez de derecho y Fazio por Renato. En esta segunda mitad cambió a un 4-3-1-2, suprimió el juego tan tirado a bandas y centró más a Romaric y Navas. Quería entrar por el centro, ver las posibles opciones. Sabía que el rival no era el idóneo para que sus jugadores le demostraran todo lo que podían, pero si ni contra un primera regional iban a ser capaces de jugar por el centro, entonces es que tenía que plantearse un par de cosas. En la segunda mitad, al Sevilla le costó realizar su juego por el centro. Hasta que Navas consiguió su hattrick. A partir de ahí, el Sevilla jugó como quiso. Romaric marcó el cuarto de cabeza tras un centro de Navas y Luis Fabiano, que cuajó una gran segunda mitad, hizo el quinto. Al final, el marcador de 0-5 dejó una sensación a Amanda de que quizás el partido no había servido de mucho. Esperaba que la próxima prueba, el Eibar, les pusiera en más aprietos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.